Tankian Vs. Clark Gable

Elige la imagen del puto subforo, anormal.

  • Los Soprano

    Votos: 0 0,0%
  • Twin Peaks

    Votos: 0 0,0%
  • Breaking Bad

    Votos: 0 0,0%
  • Curb Your Enthusiasm

    Votos: 0 0,0%
  • El tío de Friends diciendo Unagi (?)

    Votos: 0 0,0%
  • Qué vida más triste

    Votos: 0 0,0%
  • House

    Votos: 0 0,0%
  • Trailer Park Boys

    Votos: 0 0,0%
  • The Office

    Votos: 0 0,0%
  • Doctor en Alaska

    Votos: 0 0,0%
  • Algo de chinos locos

    Votos: 0 0,0%
  • Lenny setentero

    Votos: 0 0,0%
  • Lenny en los Oscar

    Votos: 0 0,0%
  • Monty Python

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sheik Yerbouti

RangoFrikazo
Registro
5 Ago 2008
Mensajes
12.827
Reacciones
11.539
Árbitro: Sheik Yerbouti
Regla Obligatoria:
Líder
(Duelo de líderes, solo se puede hablar del líder del grupo, batalla de gallitos)
Regla Prohibida:
???
Regla Aleatoria:
Letras

Marcador:
Tankian 0 - Clark Gable 1

Que empiece el espectáculo.
 
Pues muy fácil: Mercury es DIOS y Soplabotellas es una puta mierda. Freddy es, muy posiblemente, el FRONTMAN DEFINITIVO, aquel que sabe llevar al público al éxtasis, ese cantante que con tan sólo mover un dedo o cantar una estrofa provoca que el público se entregue como si su vida dependiera de ello, el mejor cantante de la historia. Es crudo aceptarlo, pero no ha habido ni habrá nadie mejor que el AMO ABSOLUTO, Farrok Bulsara, capaz de cantar un rock, una balada, una ópera o lo que le salga de los cojones. Cualquier perosona con un mínimo de CRITERIO sabe que FREDDY MERCUY ES DIOS. Y aquí se demuestra: minuto 6: 40 en adelante.

http://www.youtube.com/watch?v=Cp9qFK2UMck

Y principio del vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=MfYcKNqQoJo


Hace lo que quiere con el público, es más, lo hace suyo. Freddy Mercury es un DIOS, es el mejor cantante que ha existido y existirá en la puta historia del planeta Tierra y del jodido Universo que nunca conoceremos. Lo tiene todo: una voz prodigiosa, presencia, carisma, saber estar, estilo y un absoluto dominio del escenario, teatral y partícipe del público, de los gestos y el movimiento corporal. Freddy, con sólo un gesto de su mano, mueve a miles de personas. Mercury, con sólo cantar una estrofa, hace que la humanidad haga suya sus palabras. Este señor, este DIOS, es LA VOZ. Es lo que cualquier cantante la historia quiere ser, es lo que cualquier líder anhela ser. Y lo sabéis.

freddy_mercury_statue_montreux.jpg




Adoradlo. Os lo merecéis. Si amáis la música, es imposible no amar a Freddy,
 
Interesante, duelo entre DIOS VS. una gritona muerdealmohadas y soplaorejas que lleva criando malvas unos cuantos años.

Voto por el protésico dental.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Interesante, duelo entre DIOS VS. una gritona muerdealmohadas y soplaorejas que lleva criando malvas unos cuantos años.

Joder, no sabía que el carajillo humano también la había espichao.
 
Clark Gable rebuznó:
Pues muy fácil: Mercury es DIOS y Soplabotellas es una puta mierda.
Sólo con eso ya te has ganado mi voto.

Bueno, en realidad ya lo tenías prácticamente ganado antes de empezar :oops:
 
Clark Gable rebuznó:
Freddy Mercury es un DIOS, es el mejor cantante que ha existido y existirá en la puta historia del planeta Tierra y del jodido Universo que nunca conoceremos.

Te has calentado un poquillo Gable; que parece que estás hablando de un personaje de Dragon Ball. :lol:

P.D.: por cierto Uncle, ¿no se pueden borrar los votos de los hijos de puta que han votado ya? Vaya panda macho...
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
P.D.: por cierto Uncle, ¿no se pueden borrar los votos de los hijos de puta que han votado ya? Vaya panda macho...

A mi es que Gable me ha convencido con su primera aportación. ¿Cuanto se supone que se ha de esperar para votar?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
A mi es que Gable me ha convencido con su primera aportación. ¿Cuanto se supone que se ha de esperar para votar?

¿Y si cambias de opinión más adelante qué? Esperad un poco a que se desarrole esto, hostias.
 
Clark Gable rebuznó:
Freddy es, muy posiblemente, el FRONTMAN DEFINITIVO, aquel que sabe llevar al público al éxtasis
35hjknk.jpg


2h6zjpz.jpg


6o1ugj.jpg


Seamos sinceros. ¿Es esto lo que estás defendiendo?

Público de quinceañeras retrasados y sodomitas felices por ver a un semejante en lo alto.

freddie_mercury_102.jpg
731225940_e2955290a9.jpg
freddie_mercury_102.jpg
731225940_e2955290a9.jpg
freddie_mercury_102.jpg
731225940_e2955290a9.jpg
freddie_mercury_102.jpg


Clark Gable rebuznó:
Es crudo aceptarlo, pero no ha habido ni habrá nadie mejor que el AMO ABSOLUTO, Farrok Bulsara, capaz de cantar un rock, una balada, una ópera o lo que le salga de los cojones.
Sin entrar en que, por ejemplo, Mike Patton hace todo eso y más y mejor; llamar ópera a lo de Mercury es de ser retrasado o tirar con lo primero que se te ocurre, como el imbécil que decía que era grandísimo porque havía cantado con la mas mejor cantante de opera de la historia y que eso no lo hacia mucha gente. ¿Qué aporta todo esto? Es un medio mierda más, haciendo lo que ya se había hecho y lo que se sigue haciendo que lo único que aportó fueron posturitas gayer que los maricones y Main Man pueden imitar en noches locas.

Frente a eso tienes a un ARTISTA, creador de composiciones que el bigotudo no sabría ni de qué van, un creador de historias que llena cualquier sitio de bebida barata en la interestatal choquicientos o te lleva de una hostia al Berlín de los años veinte; que se reinventa cada vez que le sale de los cojones y que pone las entradas al precio suficiente como para que la gente que va lo haga por escuchar a un genio y no por hacer el hostia en comunión con el maricón que hay haciendo grititos encima del escenario.
 
El argumento de la voz de Mercury como la mejor del rock se queda en nada cuando de primeras, como han hecho, te nombran a Mike Patton, el cual posiblemente podría abrir la tumba de ese gran tragalefas que fue Freddy, mear dentro y recibir un sentido aplauso de todo aquel que ame el rock, la música y no la parafernalia homosexual.

Eso en cuanto a condiciones vocales, si hablamos de otra parte definitiva a la hora de valorar la música, el sentimiento, evidentemente Alfredo no podría hacer más que lamerle los cojones (le gustaría) al gran Tom Waits, pues su grupo referencia lo vacío, el sentimiento nulo y el ansia de destacar por el exceso que tanto enorgullece al colectivo maricón.
 
Lo que es evidente es que Mercury tiene un vozarron, y el otro como mucho tiene sida en la boca que le hace balbucear y gracias.
 
Cuando se dice la frase esa típica de hay dos tipos de personas en el mundo, ¿Soy el único que a veces piensa en ''A los que les gusta Queen y a los que les gusta la música''?
 
Queen, o como hacer un tema realmente AMO de una pelicula totalmente HEZ

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Primero, estamos hablando de Queen, no de los Beatles. Lo de lo imbécil que sea su público es un dato importantísimo, sí, no sabía que todos los que soportan a Carajillo Man en sus no-conciertos tienen dos carreras, un Aston Martin y una chorba para cada día de la semana, dejando su tiempo libre para adoptar a niños haitianos.

QueenInArgentina1981.jpg

Queen con uno que jugaba a fútbol


Sigamos: Mike Patton no canta mal, pero no canta como Mercury, ni por supuesto compone tan bien como él. Huelga decir que, a pesar de ser una locaza, el tito Bulsara no berrearía como una perra ni haría beatboxing como una basura blanca, que hace aquel. Pero estamos hablando de Salvatore, el hombre con el carisma de una piedra, el imbécil que no se acerca a España a hacer un concierto en toda su carrera, el desgraciado que camela con su halo de falso perdedor a los auténticos perdedores que sueñan con que su patética vida pueda ser tenida en cuenta por alguien y reflejada en algo que defenestra la palabra canción.



02ok.jpg

Mercury durante el rodaje del anuncio para
la campaña Save The Whales



Freddy Mercury es un artista mucho más completo y versátil que Tom Aminabo. Toca el piano, la guitarra y canta, se mueve sin descanso, arenga al público y les elogia, la música es su puta vida y el escenario su casa, no como la whiskeria donde nació Tom Alefas. Los conciertos de Queen son legendarios, y aún muerto Mercury tienen millones de fans en todo el jodido planeta. Aunque claro, a ti te parecerá perfecto que Tom Waiter no venga a España ni de coña, así es como más molón y malote, ou yeah con voz de obrero cazalloso.

4h1sljdwb91byt76694a787726e5bed_freddie-mercury-.jpg


Aquí disfrazado de Spiderman en Halloween


¿El cantagargajos del Waits un artista? Un artista vive de la gente y se debe a su público, y si no está grabando un disco se debería recorrer el mundo país a país sin descanso, llenar estadios y ser admirado y respetado como para que te hagan una jodida estatua, sus canciones deben ser HIMNOS y su figura una leyenda. Eso es Mercury. Como bien dices tú, Tom Elocomo canta a cosas tan diversas como el bebercio (su fuente de inspiración) y el Berlín de los años 20. Oh, DIOS MÍO, es tan cool y cosmopolita, tan de Niu Yor, me siento tan malote y rebelde que me dan ganas de gritar. Oh, espera, pero si Mercury canta de cosas como, por ejemplo...

- Radio Ga-Ga: los recuerdos de juventud a través de la radio.
- Love Of My Life: el recuperar un amor perdido.
- Bycicle Race: lo que le gusta que le taladren el ojals. O simplemente, ir en bici.
- Bohemian Rhapsody: un descenso a los infiernos, la búsqueda del perdón.
- Good Old-Fashioned Lover Boy: el libertinaje nocturno.
- Scandal: hasta los cojones de la prensa.
- Death On Two Legs: mi manager es un hijo de puta.

Jandrov rebuznó:
Eso en cuanto a condiciones vocales, si hablamos de otra parte definitiva a la hora de valorar la música, el sentimiento, evidentemente Alfredo no podría hacer más que lamerle los cojones (le gustaría) al gran Tom Waits, pues su grupo referencia lo vacío, el sentimiento nulo y el ansia de destacar por el exceso que tanto enorgullece al colectivo maricón.

¿Me lo explique? ¿Que Mercury no tiene sentimiento? ¿Que Queen referencia lo vacío (We Are The Champions) y el sentimiento nulo (Love Of My Life)? Vamos no me jodas, con este concurso estoy descubriendo más subnormales juntos que en todos mis años de foro.

Ah, y otra cosa. Freddy Mercury lleva bigote. BIGOTE.

Este_senor_de_negro_Jose_Luis_Lopez_Vazquez.jpg


jesus-christ.jpg


6a00d83451587d69e20120a4ef1d50970b-320wi


aznar2.jpg


hitler.jpg


einstein.jpg



Waits lleva gorro:

1193477093_el_barrio%5B1%5D.jpg
 
Freddy Mercury es un artista mucho más completo y versátil que Tom Aminabo. Toca el piano, la guitarra y canta, se mueve sin descanso
:121

Guitarras, órganos variados, banjo, armonio, sintetizadores, tambor, conundrum, conga, contrabajo, la bici pump-organ, chamberlín, trombón, glockenspiel, el puto Mellotron, y la voz.

Tom_Waits.jpg


Con mi voz puedo sonar como una niña, como el coco, como un theremin, como un payaso, como un petardo, como un doctor, como un asesino… Puedo ser tribal. Irónico. O desequilibrado. Ciertamente, mi voz es mi instrumento.




freddy%20mercury.JPG


Seguro que dominas otros instrumentos igual de bien :oops:



Más la faceta interpretativa que seguro que Mercury desarrollaba de puta madre haciendo de princesa Disney o lo que quiera que hiciera mientras un mandingo le empujaba la caca en privado. Más unas composiciones en las que toca con maestría miles de palos: desde las primeras baladas del Closing Time hay muerte, despecho, borracheras, ternura, soledad, amor y folleteo heterosexual; luego te saca un disco entero sobre Lewis Carroll y Alice Liddell y otro basado en Woyzeck seguidos, abre la tumba llena de SIDA y se mea en ella.

Porque esa es otra. Este PROHOMBRE lleva treinta y siete años sacando discos, regalando interpretaciones de puta madre en el cine y componiendo lo que le sale de los cojones. Si Mercury siguiese vivo estaría cantando cualquier mierda sobre el amor a los demás o que todos tenemos que respetarnos abrazado a Elton John para pagarse los retrovirales.

Más completo y versátil dice, el desgraciado.

arenga al público y les elogia
Es que me cago en tu puta madre :lol:
 
Mi voto es para Gable sin dudarlo, ha defendido con mas recursos a su líder mientras Tankian ha recurrido solo a la tan manida homosexualidad de Mercury, recurso fácil, inefectivo y muy cansino.

Alfredo es un grande, sin duda uno de los favoritos para ganar el mundial.

Aprovecho para poner uno de esos videos que moja las bragas de cualquier fémina de bien.

http://www.youtube.com/watch?v=U1uTt32Hnco

Ademas el tio era un cachondo :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=eB9NUC41ZpU
 
Tankian rebuznó:
Guitarras, órganos variados, banjo, armonio, sintetizadores, tambor, conundrum, conga, contrabajo, la bici pump-organ, chamberlín, trombón, glockenspiel, el puto Mellotron, y la voz.


Conclusión: cuantos más instrumentos toques más DIOS eres, por lo que la ecuación resulta en que Mike Oldfield y Prince son poco menos que Jesucristo.


Porque esa es otra. Este PROHOMBRE lleva treinta y siete años sacando discos, regalando interpretaciones de puta madre en el cine

Dicen que estudió con Marlon Brando en el Actor's Studio, sí.

Lo de las referencias a su presunta homosexualidad, en el caso de Mercury nunca ha sido demostrable; cosa que no podemos decir del alcoholismo de Waits, y que se manifiesta en el patético declive de su voz. Empezó cantando de pena y ahora canta de reputísima pena.
 
Entre que esto está algo parado, y que esa pasión en las exposiciones de Gable -de las que se puede deducir que su admiración por Mercury va más allá de lo estrictamente musical :lol:- me ha gustado más, mi voto se va para Inglaterra.
 
Bueno, visto que te limitas a llamar manfloro al piñatas, ¿qué te parece mi CAMISETA DE QUEEN?

jsyq9g.jpg



Ahora mismo es un jodido artículo de coleccionista, inencontrable en cualquier tienda de la internec, y es la envidia de cualquiera cada vez que me paseo con ella por los conciertos. La gente siempre me pregunta dónde la compré. De hecho, tenía dos iguales, pero le regalé una a una amiga y ahora pues sólo tengo esta. Como veo que eres un paúper no saco mi discografía completa con discos repetidos, mi bandera o mis posters; voy sobrao.

Y si tan buenas son las letras del Human Bark al que apoyas, postea alguna como hago yo. Atento a la maravilla de ciencia ficción, deudora de C. Clarke o Asimov, que es la letra de '39, una de las joyitas escondidas de Queen:

http://www.youtube.com/watch?v=Y--qJVpdI0A

Y la letra:

In the year of thirty-nine
Assembled here the volunteers
In the days when lands were few
Here the ship sailed out into the blue and sunny morn
The sweetest sight ever seen
And the night followed day
And the story tellers say
That the score brave souls inside
For many a lonely day
Sailed across the milky seas
Ne'er looked back never feared never cried

Don't you hear my call
Though you're many years away
Don't you hear me calling you
Write your letters in the sand
For the day I'll take your hand
In the land that our grand-children knew

In the year of thirty-nine
Came a ship in from the blue
The volunteers came home that day
And they bring good news
Of a world so newly born
Though their hearts so heavily weigh
For the earth is old and grey
little darlin' well away
But my love this cannot be
Oh so many years have gone
Though i'm older but a year
Your mother's eyes from your eyes cry to me

Don't you hear my call
Though you're many years away
Don't you hear me calling you
Write your letters in the sand
For the day I'll take your hand
In the land that our grand-children knew

Don't you hear my call
Though you're many years away
Don't you hear me calling you
All your letters in the sand
Cannot heal me like your hand
For my life's still ahead, pity me.

Compuesta por Brian May, la canción, un tema con marcadas influencias skiffle, habla de una odisea espacial, el retorno a su planeta de los tripulantes de una nave interestelar que al viajar a velocidades cercanas a la de la luz ha sufrido el efecto de la Teoría de la Relatividad, y varias generaciones han pasado mientras ellos han envejecido tan sólo un año. Así pues, los voluntarios que se reunieron cuando las tierras escaseaban y viajaron a descubrir nuevos mundos, navegaron a través de los mares lechosos de las estrellas sin mirar nunca atrás, sin miedo, sin lágrimas. Y en el año 39 a su hogar con la buena nueva; han descubierto un mundo joven y floreciente. Y cuando vuelve a encontrarse con su amada, descubre sobrecogido que no es ella, sino una de sus descendientes. De los ojos de la chiquilla caen lágrimas de la que una vez fue su prometida. Y ahora afrontan un futuro lleno de esperanza, pero vacío para el viajero interestelar, sin sus amigos, seres queridos o su amor. PUTA OBRA MAESTRA.

Como anécdota chanante, esta canción pertenece al disco A Night Of The Opera, que como todos sabemos es una película de los hermanos Marx. Pues bien, Groucho se enteró de que un famoso grupo había puesto nombre a su disco en homenaje a una de sus películas, así que les invitó a almorzar. Marx les dijo que ya que eran músicos, que tocaran algo, apareció una guitarra por ahí y le cantaron '39. Además, le regalaron uno de sus discos de oro:


queen+y+groucho+marx.jpg




http://www.youtube.com/watch?v=VkIugRNA1tM
 
Compuesta porBrian May, la canción, un tema con marcadas influencias skiffle, habla de una odisea espacial, el retorno a su planeta de los tripulantes de una nave interestelar que al viajar a velocidades cercanas a la de la luz ha sufrido el efecto de la Teoría de la Relatividad, y varias generaciones han pasado mientras ellos han envejecido tan sólo un año. blablabla
Qué interesante, ¿es otro componente del grupo? :lol:
 
Y si tan buenas son las letras del Human Bark al que apoyas, postea alguna como hago yo. Atento a la maravilla de ciencia ficción, deudora de C. Clarke o Asimov, que es la letra de '39, una de las joyitas escondidas de Queen:

http://www.youtube.com/watch?v=Y--qJVpdI0A

Y la letra:

In the year of thirty-nine
Assembled here the volunteers
In the days when lands were few
Here the ship sailed out into the blue and sunny morn
The sweetest sight ever seen
And the night followed day
And the story tellers say
That the score brave souls inside
For many a lonely day
Sailed across the milky seas
Ne'er looked back never feared never cried

Don't you hear my call
Though you're many years away
Don't you hear me calling you
Write your letters in the sand
For the day I'll take your hand
In the land that our grand-children knew

In the year of thirty-nine
Came a ship in from the blue
The volunteers came home that day
And they bring good news
Of a world so newly born
Though their hearts so heavily weigh
For the earth is old and grey
little darlin' well away
But my love this cannot be
Oh so many years have gone
Though i'm older but a year
Your mother's eyes from your eyes cry to me

Don't you hear my call
Though you're many years away
Don't you hear me calling you
Write your letters in the sand
For the day I'll take your hand
In the land that our grand-children knew

Don't you hear my call
Though you're many years away
Don't you hear me calling you
All your letters in the sand
Cannot heal me like your hand
For my life's still ahead, pity me.

Compuesta por Brian May, la canción, un tema con marcadas influencias skiffle, habla de una odisea espacial, el retorno a su planeta de los tripulantes de una nave interestelar que al viajar a velocidades cercanas a la de la luz ha sufrido el efecto de la Teoría de la Relatividad, y varias generaciones han pasado mientras ellos han envejecido tan sólo un año. Así pues, los voluntarios que se reunieron cuando las tierras escaseaban y viajaron a descubrir nuevos mundos, navegaron a través de los mares lechosos de las estrellas sin mirar nunca atrás, sin miedo, sin lágrimas. Y en el año 39 a su hogar con la buena nueva; han descubierto un mundo joven y floreciente. Y cuando vuelve a encontrarse con su amada, descubre sobrecogido que no es ella, sino una de sus descendientes. De los ojos de la chiquilla caen lágrimas de la que una vez fue su prometida. Y ahora afrontan un futuro lleno de esperanza, pero vacío para el viajero interestelar, sin sus amigos, seres queridos o su amor. PUTA OBRA MAESTRA.

GOOOOOOOOOOOOOOOOL
DEEEEE NARIIIGOTAAAAAAA

Marco-van-Basten-Holland_907234.jpg

REGLA ALEATORIA: Letras

Ya habíais hablado de pasada del tema de las letras, pero ninguno se había parado a hablar detenidamente de la letra de una canción concreta.

También os digo, estáis rozando la regla prohibida ambos, y por no ser extremadamente no pito.
 
Queen_The_Miracle.png


¿Limited Gas Station Edition Legacy?

¿Podría sacar tu grupo de mierda un triple disco de rarezas, caras B y descartes que se mea en toda la discografía de los que cantan con Caballé (la más grande)?

06orphansaz2.jpg


Un disco mastodóntico con 54 maravillas de ellas 30 inéditas, blues de Nueva Orleans, pseudoedulcoramiento melancólico y experimentación, poesía cantadorecitada y musicalizada, que no propongo en el puntuamos hoy porque necesita días para empezar a entender.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie