tanto que por cojones? de cierre ¿hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blinblin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Blinblin

RangoBaneado
Registro
17 Mar 2014
Mensajes
641
Reacciones
219
Si este foro se va a poner en ese plan os pueden ir dando bien hondo por el culo...

Veo bien que se cierren algunos hilos retras como los del macaco, ¿pero el de irene m?, amos no me jodas, esa personita es un aspersor de lol a toda potencia ¿y no va a tener hilo aqui?, ¿que pasa que es por miedo a denuncias o algo porque las pelomoradas van con todo?.

¿Y el de Liachu?, era nuestro rinconcito para consolarlos y acariciarnos los penes solemnemente en memoria al mejor gallego que ha existido jamas.

Venga hombre que os den por culo, me voy a hacerme la pala de despues de comer.
 
Última edición:
Si este foro se va a poner en ese plan os pueden ir dando bien hondo por el culo...

Veo bien que se cierren algunos hilos retras como los del macaco, ¿pero el de irene m?, amos no me jodas, esa personita es un aspersor de lol a toda potencia ¿y no va a tener hilo aqui?, ¿que pasa que es por miedo a denuncias o algo porque las pelomoradas van con todo?.

¿Y el de Liachu?, era nuestro rinconcito para consolarlos y acariciarnos los penes solemnemente en memoria al mejor gallego que ha existido jamas.

Venga hombre que os den por culo, me voy a hacerme la pala de despues de comer.


El de Irene Montero ignoro porque se cerro, pero el de liachu ya te lo digo yo: las ultimas tres paginas era un Cenobita a full por todas partes.
 
Habrá vuelto dr banner, que era un gran chapador de hilos
 
Que los hilos acaben siendo un pozo de mierda donde se habla de todo menos de la temática del hilo no tiene nada que ver para que los cierren.

La culpa es de @ilovetintonic, antes todo esto era campo, con una peseta comprabas 20 cromos y con Mundele se vivía mejor.

P.D: Aproximadamente el 86,3% de los hilos se convierten en Cenobita. Ríete tu del Ébola.
 
Al menos una vez a la semana debería haber un hilo Cenobita. Yo me hago palomitas y todo.
 
Si este foro se va a poner en ese plan os pueden ir dando bien hondo por el culo...

Veo bien que se cierren algunos hilos retras como los del macaco, ¿pero el de irene m?, amos no me jodas, esa personita es un aspersor de lol a toda potencia ¿y no va a tener hilo aqui?, ¿que pasa que es por miedo a denuncias o algo porque las pelomoradas van con todo?.

¿Y el de Liachu?, era nuestro rinconcito para consolarlos y acariciarnos los penes solemnemente en memoria al mejor gallego que ha existido jamas.

Venga hombre que os den por culo, me voy a hacerme la pala de despues de comer.
Tú también crees que tiene mano aquí, Irene?
 
La verdad es que al final todos los hilos terminan yendo a hablar sobre Cenobita y/o El tormento cosa que termina por cansar.
 
Joder pues que les den unas vacaciones a los cenobiters, pero manda huevos cerrar hilos tan lolisticos :sufromucho:.
 
El hilo de liachu tuvo LOL 8 paginas. El resto, "Cenobitadas" aparte, tampoco daba para mas.
 
Última edición:
Yo no tengo la culpa, cada vez que posteo algo la gente empieza a hacer preguntas.
 
Ahora este hilo va de la vuelta del roboc blanco, que se ve que ya ha salido del talego indepe en el que estaba.
 
Lo vuelvo a intentar.

Hilo contenedor de noticias=mal.
Hilo sobre una noticia en concreto=bien.
 
Hay una buena razón para el cierre de hilos; y por esa transparencia que rige esta santa casa os la voy a dar.

Todos estos magníficos hilos se están cerrando por el Coronavirus, hay que cuidarse mucho de aglutinar mucha forisma en el mismo hilo; experiencia se tiene, pues se ha reportado un aluvión de casos de sidra de bastantes foreros después de entrar en el hilo de Kramer, y los pocos que se han salvado han sucumbido en el de los peleteros artesanos de León.

Leger y otros 100tíficos temen, con mucho fundamento,por la fusión de los dos sidrazos y que este sea la fin del mundo.

En PL vamos por delante (y con todo) del gobierno, somos pura BANguardia.
Es por vuestro bien.
Dispersaos.
 
se ha reportado un aluvión de casos de sidra de bastantes foreros después de entrar en el hilo de Kramer, y los pocos que se han salvado han sucumbido en el de los peleteros artesanos de León.
:down:
HijoPuta.
 
Lo vuelvo a intentar.

Hilo contenedor de noticias=mal.
Hilo sobre una noticia en concreto=bien.
Pues no estoy de acuerdo. El hilo de la Montero empieza con un lol y todos sabemos que al día siguiente va a dar otro lol en forma de otra noticia. Encuentro mucho más limpio dedicar un hilo a nuestra cajera del Saturn favorita que enmierdar el general con hilos de sus diarias pajas mentales.

Respecto a @Cenobita no sé si le debería crear un subforo donde sólo habrá hilos él y los demás entremos a participar cuando queramos nuestra ración adiposa. ¡Coño! ¡Si eso ya existía! ¡El purgatorio!
 
Arriba Pie