Taradas en clase.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Reacciones
305
Amigos, como os había comentado, estoy haciendo un curso con certificado de profesionalidad de esos, está bastante bien y tal. El problema es que me metieron con 10 tías y son todas mayores de 35. Hay varias rondándome pero lo de ayer ya rozó la vergüenza ajena más lamentable.

Una tía que tendrá 40 años y lleva tirándome el picao bastantes veces, diciendo que no tengo problemas para encontrar tías y perlas así, ayer, supongo que estando medio ciega, me pone las siguientes burradas:

Yo estaba viendo el Madrid en un bar y me empieza a escribir por feisbuc. Que qué tal, que qué hago. Me suelta que está sola en casa y que si quiero ir a ver gh, tomar unas cervezas y reír, tiene cama por si quiero quedarme.

Yo me quedo con un WTF? de proporciones bíblicas y le digo que no, de buenas maneras ya que tengo que verla a diario y tampoco quiero andar a malas. La tía sigue, que por qué no, que le dé razones, que qué me pasa que me nota raro.

Yo le digo que deje el puto tema pero ella sigue. Empieza a decirme que no soy normal (:lol::121:121) y que si creo que me va a violar. Que de qué voy? que si quiere echar un polvo manda un whatsap.

Le dije que no me rallara y me suelta que me tranquilice y que no me molesta más.

El caso es que hoy vaya papelón en clase cuand ola vea. Como me diga algo voy a montarle una que se va a cagar.

También hay otra que está metida en badoo. Yo me siento en la última fila y le veo las conversaciones y demás y me estoy despollando toda la clase. Es un coco cojonudo la tía y encima va con aires de grandeza.

Hay otra que es madre de una hija de 17 y un hijo de 13 y anda todo el día riéndome las gracias, siguiéndome vaya donde vaya y sacándome tema de conversación. No me entra a lo bestia pero yo algo noto, la verdad que son situaciones basatnte violentas.

No te da que pensar que con ese perfil de alumnas subnormales (valga la redundancia) igual el curso ese es una puta mierda y no te va a aportar nada. Pregunto.

besterik rebuznó:
No te da que pensar que con ese perfil de alumnas subnormales (valga la redundancia) igual el curso ese es una puta mierda y no te va a aportar nada. Pregunto.

No te creas, estoy aprendiendo cosas de word y demás. Además, el certificado está bien porque te habilita para trabajar de "X" cosas como si tuvieras experiencia.

Mejor que estar en casa... Aunque igual me meto a lo de la policía.

dejate mancillar por la tarada.es lo que se llaman polvos de buena educacion. estos jovenes,habeis perdido los valores...

¿Captura de pantalla de los mensajes?

"Ay, es que me dejé el teléfono y el portátil en casa de un amigo y hasta 2018 no lo recupero"
"Borré la conversación después"
"No sé hacerlo"
"Sí, para que me hagáis un owned" -Pues tacha el nombre de ella y su foto" - goto 10

Filimbi coño, te la follas y luego cuentas el LOL. Deberías follarte a toda la clase, y luego ver como se pelean por tu atención, incluso montar algo en plan grupal, con tres o cuatro...

Ya tendrás una edad, y hasta follarte a un gorda de 40 te parecerá una ambrosía... Por cierto, tienes que contar como será la cena del cursillo, a ver si da para LOL con las copas y el despiporre que suele haber...

ilovegintonic rebuznó:
¿Captura de pantalla de los mensajes?

"Ay, es que me dejé el teléfono y el portátil en casa de un amigo y hasta 2018 no lo recupero"
"Borré la conversación después"
"No sé hacerlo"
"Sí, para que me hagáis un owned" -Pues tacha el nombre de ella y su foto" - goto 10

Ok, en cuanto tenga un rato lo hago

Ahí va. Le contesté de buenas porque tener que verla a diario ... :lol:

j6orw8.jpg

10f87wk.jpg

2uz6k9g.jpg

23sudfd.jpg

k1qfy9.jpg

1z1h346.jpg

28r02gy.jpg

2l9pbtw.jpg

6fuvwh.jpg

Después puso de estados en FB :

"vive el momento y disfruta la vida... y cuando fallan las personas con quien quieres disfrutar?"
"
Solución: no todas las personas formarán parte de tu vida: APRENDE A ELEGIR"

VERGÜENZA AJENA
:lol:

Capuleto rebuznó:
Pon afotos de la tipa

Eso ya no, estoy quemao por las que me liaron ya en este foro por pecar de confiado.

Os digo que no vale para gran cosa.

Filimbi rebuznó:
Eso ya no, estoy quemao por las que me liaron ya en este foro por pecar de confiado.

Os digo que no vale para gran cosa.

No entiendo cómo os meten un owned ¿te pasó cómo a Karlitos que fueron a chivarse diciéndole a la interfecta que estaban colgando sus fotos en un foro?

EDITO: Descríbenos cómo es aunque sea. Es gorda, es feaca, como está de mellizas, son como cabezas de mongol....y cosas a sí y tal.

Capuleto rebuznó:
No entiendo cómo os meten un owned ¿te pasó cómo a Karlitos que fueron a chivarse diciéndole a la interfecta que estaban colgando sus fotos en un foro?

Pues de aquella tenía novia y entraron en mi tuenti para mandarle un mensaje y que se leyera mis temas. Se lió buena.

A raíz de ahí, la relación fue a pique.

Filimbi rebuznó:
Pues de aquella tenía novia y entraron en mi tuenti para mandarle un mensaje y que se leyera mis temas. Se lió buena.

A raíz de ahí, la relación fue a pique.

Y cómo entraron en tu cuenta? se supone que tienes contraseña y tal no?

Tu novia se leyó los temas que abrías en el foro, contando cosas de ella? Me imagino que si fue así, borrarías tus mensajes, o aun siguen los hilos esos por ahí. Si aun se pueden leer pásalos, por aquí o por privado, como tu veas.

Yo es que no entiendo lo de Karlitos y Filimbi los tíos aquí currándose los posts y los hilos para que llegue un subnormal o dos y nos joda la diversión a todos. A ver, que este es un foro de trols, vale, pero coño de puertas para afuera joder, a nosotros mismos no...

Capuleto rebuznó:
Y cómo entraron en tu cuenta? se supone que tienes contraseña y tal no?

Tu novia se leyó los temas que abrías en el foro, contando cosas de ella? Me imagino que si fue así, borrarías tus mensajes, o aun siguen los hilos esos por ahí. Si aun se pueden leer pásalos, por aquí o por privado, como tu veas.

No, simplemente entraron en mi cuenta para ver mis fotos, vieron fotos con ella y le mandaron mensajes.

Los post no los borré, yo nunca borro nada, lo escrito, ahí queda.

Hace ya bastantes años de eso. Sería sobre 2010 o 2009

Filimbi rebuznó:
No, simplemente entraron en mi cuenta para ver mis fotos, vieron fotos con ella y le mandaron mensajes.

Los post no los borré, yo nunca borro nada, lo escrito, ahí queda.

Hace ya bastantes años de eso. Sería sobre 2010 o 2009

Querrás decir que entraron en tu perfil no?

Te gusta hacerte de rogar o qué? Pues pon los enlaces aquí o mándamelos por MP si te da apuro...hijodeputa

Como si supiera los temas macho, sob muchos de esa época. Como ves, escribí mucho en este foro

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Filimbi rebuznó:
Como si supiera los temas macho, sob muchos de esa época. Como ves, escribí mucho en este foro

Mira tu puto user y los temas iniciados, no creo que sea tan difícil, me va a costar más trabajo a mí que no se ni los títulos del hilo, seguramente tú tendrás aunque sea un vago recuerdo, tampoco te estoy pidiendo que seas un Bill Gates que se creó su propio cerebro a base de pendrives y gelatina royal importada del planeta Mateyko

Filimbi estas pescando en un cubo... sabes que esa negativa tan alfa ha puesto a esa tia en modo a "a este me lo follo por mis santos cojones"... Si de verdad no querias nada con ella le dices estoy con una amiga y punto... Eres tan Alfa que ligas sin quererlo.

LOL con Capuleto, si tienes interés por hilos viejos te los buscas tu, como se ha hecho toda la vida :lol: encima con exigencias, grande. Ahora el buscador va de lujo, con palabras clave lo sacas en nada no, lo siguiente.

Saludé en clase y ni se atrevió a mirarme :121:

:lol: Cuidado con las desesperadas, son muy sensibles al rechazo, y a ver si en un ataque de ira le va a dar por hacerte una corbata asturiana.

Atrás
Arriba Pie