[RETARDS] Tarado se cachondea de DOLCE

Registro
22 Jun 2007
Reacciones
2
https://blogs.putalocura.com/tarado/2010/05/dolce-mi-companera-de-piso/

SDC10277-768x1024.jpg

Este tipo ya se encargó de abrir un hilo en el general cachondeandose de la memoria de Dolce, antes de que tuviera un blog en PL. No contento con eso, continua con el tema, como si no hubiera pasado nada:

Me hace gracia todo el revuelo que se ha montado en el foro de putalocura, con todos esos pobres foreros especulando si Dolce había muerto y noseque más chorradas.

No se si es por hacerse el gracioso o que se yo, pero lo de hurgar en la herida está muy feo, tarado :(

P.D: También resulta muy triste lo de subir una foto claramente manipulada por photoshop.

Yo no haria enfadar a un tipo con esa vision periferica. No tienes donde esconderte (salvo frente a el).

Que triste, que tengan que recurrir a ensuciar la imagen de una muerta para que el blog tenga visitas y mensajes y eso. Es la envidia de pulga.

¡ Que insensible ¡

Gente cómo tú debería estar en la cárcel, si soy yo su padre te inflaba a ostias hasta vestirte de torero.

El tema está ya en manos de Trobe, que a su lo denunciará a quien corresponda.

Joder, la Dolce esta debe de ser un poco guarra me parece a mí, se la chupa a todo Dios.

Normal que esté muerta.

Reirse de las personas desaparecidas está muy feo, este tarado es un enfermo.

Este debe ser el carnicero que te la deshuesa y envasa por 30 euros.

Pues a mi si me lo dice un tipo con un albornoz tan elegante me lo creo. Con esa cara de buen muchacho* no puede esta mintiendo.

Sabes donde esta Madelaine tambien? Responde hijo de mil perras negras!

*pederasta recien levantado

Este tipo es repungnante. No repugnante como fotos de casquería o vidrios tipo 2girls1cup, sino repugnante en el mal sentido. Me da asco ver su jeto en el monitor.

Si hay Dios que enferme y se muera. Y si no también.

Tengo entendido que el tipejo este del albornoz se suicidó ayer.

Que dios lo acoja en su gloria.

Mucha lastima, clamar al cielo pero no habéis tenido ni la decencia de dedicarle una pagina en facebook a titulo póstumo.

Hablando de blogueros impostores, un forero de esta casa, que participó en el último bukake con Conan a.k.a. Tanke me ha dicho que éste sufrió un accidente a los 2 o 3 días que lo mandó al hospital. Debido a que, por lo visto, el hombre consumía bastantes drogas, se le quedó cierta secuela física en la columna y apenas puede moverse.

"Y a mi que me importa?" diréis. Bien. La historia es que éste hombre lleva bastante tiempo en rehabilitación en un pueblo de Austria casi incomunicado. Solo tiene las visitas de su hermana que es la única que puede costearse un viaje hasta allí.

Todo esto viene porque la persona que escribe en el blog de Conan utilizando la imagen de nuestro querido Tanque es un impostor que se ha pasado 3 pueblos intentando hundirle en el pozo con entradas tan absurdas como grotescas.
Desde aquí hago un llamamiento para que dejen e visitar ese blog fraudulento y mandar ánimos al verdadero Tanque, que lo debe estar pasando fatal.

Ah, y al suplantador, como averigüemos quien es, se va a arrepentir muchísimo de todo esto que está haciendo. Aquí ni perdonamos ni olvidamos

A mí me han comentado algo del rumor del que se hace eco Bela Lugosi, pero no quería creerlo. Sabía que Tanque era un gran amante de los animales pero dudaba del tema de que fuese capaz de escribir y mantener un blog. Ahora mis sospechas se acrecentan tras lo que comenta Bela. Espero que se aclare esto.

Creo que debéis conocer esta noticia. Yo estoy acojonado, son ellos y nos han mandado un mensaje:

El Club Bilderberg se reunirá este año en Sitges (Barcelona) entre este jueves y el sábado, y un año más se espera la asistencia de la Reina Sofía durante los tres días, han confirmado fuentes diplomáticas.

Además está prevista la asistencia el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, que también ha sido invitado a las jornadas.

Las sesiones se realizarán en el hotel Dolce, unas instalaciones de lujo que resultarán de difícil acceso estos días.

El circulo se cierra, algunas lineas de investigación policial indicaban que Dolce pudo ser sacrificada en un ritual satánico por los hombres-lagarto bildebergrianos. En un principio fue desechada por excéntrica, pero visto lo que paso con la pequeña maddie mccain, lo han vuelto a poner sobre la mesa.
Esto lo sé porque tengo contactos en la policía.

Atrás
Arriba Pie