Tarantino,Chuache,Willys y arnold...demasiado bueno

• Iniciador del tema Iniciador del tema nabokov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nabokov

RangoVeterano
Registro
13 Ene 2005
Reacciones
3
esto es acojonante...acojonante por lo increible...demasiado bueno para ser cierto, lo acabo de ver en www.tepasmas.com

https://www.lashorasperdidas.com/

Según The Arnold Fans.com Tarantino ha manifestado querer para Inglorious Bastards a los tres iconos del cine de acción de los 80 y 90: Bruce Willis, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.

"Lo dije una vez y lo vuelvo a decir ahora. Quiero a Bruce, Sly y Arnold para mi épica de la Segunda Guerra Mundial. Siempre he soñado tener a esas tres superestrellas juntas en una peli. Inicialmente Inglorious Bastards se suponía que iba a estar en producción en 1998 con ese reparto pero centré mi atención en mis otros proyectos como Kill Bill, Pulp Fiction y Sin City. Y ahora creo que es el mejor momento para tenerlos. Ahora tengo suficiente libertad para centrarme en este gran proyecto que he tenido en mente durante un buen número de años. Estoy muy bien tieniento este proyecto en producción para un estreno en 2006."

:shock:
Cagonsandios si es cierto va a ser la repolla

nabokov rebuznó:
esto es acojonante...acojonante por lo increible...demasiado bueno para ser cierto, lo acabo de ver en www.tepasmas.com

https://www.lashorasperdidas.com/

Según The Arnold Fans.com Tarantino ha manifestado querer para Inglorious Bastards a los tres iconos del cine de acción de los 80 y 90: Bruce Willis, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.

"Lo dije una vez y lo vuelvo a decir ahora. Quiero a Bruce, Sly y Arnold para mi épica de la Segunda Guerra Mundial. Siempre he soñado tener a esas tres superestrellas juntas en una peli. Inicialmente Inglorious Bastards se suponía que iba a estar en producción en 1998 con ese reparto pero centré mi atención en mis otros proyectos como Kill Bill, Pulp Fiction y Sin City. Y ahora creo que es el mejor momento para tenerlos. Ahora tengo suficiente libertad para centrarme en este gran proyecto que he tenido en mente durante un buen número de años. Estoy muy bien tieniento este proyecto en producción para un estreno en 2006."

Me imagino a Arnold arrastrándose entre las trincheras mientras su secretaria le dice al presidente: "No puede ponerse, señor, está tomando un bunker ruso (o alemán).

Me parece que las elecciones ya no van a dejar a Arnold para el cine.

nabokov rebuznó:

Chuache y arnold son la misma persona.

Pues a mi me parece una cagada, pues Bruce W. es lo peor de Pulp Fiction con diferencia. Actor pésimo dondo los haya.

El unico que encaja en el proyecto ( por desgracia) es arnold, dentro de la obsesión ( ya comercial) de tarantino por resucitar viejas glorias.

No creo que Tarantino sea capaz de hacer una buena película sobre la IIWW.
Eso sí, Arnold podría volver a sus orígenes y encarnar a un oficial de las SS, pero sería tan políticamente incorrecto que ni se plantearía.

Arnold no hará un papel importante en el resto de su vida, mierda de política, ¡queremos que vuelvas!

tannahausser

Eso sí, Arnold podría volver a sus orígenes y encarnar a un oficial de las SS, pero sería tan políticamente incorrecto que ni se plantearía.

De hecho en los 90 se le ofreció el papel de un oficial aleman en la SGM en una pelicula sobre un oficial aleman que trata de salvar la vida de sus hombres en medio de la derrota...logicamente lo rechazó.

Tannhäuser rebuznó:
y stallone a un camisa negra no te digo,,,
estan muy viejos ya.

peperoNI rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
y stallone a un camisa negra no te digo,,,
estan muy viejos ya.
A su edad, tanto Swartzenegger como Stallone podrían ser perfectamente oficiales. Soldados rasos no, pero oficiales sí.

Quentin rebuznó:
nabokov rebuznó:

Pues a mi me parece una cagada, pues Bruce W. es lo peor de Pulp Fiction con diferencia. Actor pésimo dondo los haya.

eso es más que discutible. Willis es un actorazo, y como tipo duro es impagable (vease die hard o last man standing.. PELICULONES)

Last%20Man%20Standing.jpg

Y en Pulp fiction es imprescindible. lA EScena en la que Butch habla con Marselus Wallace antes de la pelea es magistral.

Cierto, a veces el pelo puede ocultar graves problemas actorales, como los de Keano Reeves.

las peliculas q molan de bruce son las q hace de fantasmon como en jungla.silvester y chuache no me gustan,aunq de los tres desecharia a chuache por ser deficiente.aunq bruce debe ser tb un poco capullo en la vida real.quiza me parezca mas majete silvester stalone

Willis es cojonudo, solo hay que ver la reposición de luz de luna en localia ( aunque yo no la vea, por que me aburre).

runranrin rebuznó:
las peliculas q molan de bruce son las q hace de fantasmon como en jungla.silvester y chuache no me gustan,aunq de los tres desecharia a chuache por ser deficiente.aunq bruce debe ser tb un poco capullo en la vida real.quiza me parezca mas majete silvester stalone

Te has ganado con honores el título de "Tonto Aprendiz".

Arnold No puede ser, ya dijo que durante su mandato como Gobernator no rodaria ninguna pelicula, ademas no se si las leyes americanas se lo permiten salvo hacer aparicion especial. Asi que Quentin tendra que cambiar de idea.

Quentin rebuznó:
nabokov rebuznó:

Chuache y arnold son la misma persona.

Hombre en verdad hay que ver a Bruce W. como Hartigan en Sin City, es simplemente genial, esa pelicula tiene la mejor seleccion de actores que he visto en mi vida, cada uno de los personajes del comic esta perfectamente representado.

Nancy Callahan

sin-city-20050323114326915-000.jpg

Hartigan

sin-city-20050316013618331.jpg

Atrás
Arriba Pie