tarjeta moviles

the_snack

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Jul 2004
Reacciones
0
Estoy mirando, porque tanto el movil que tengo ahora (v3) como el que tenia antes (nokia 6100) me van como lentos los menus y al escribir mensajes y eso
La cosa es que si cambio la tarjeta por otra, me van perfectamente.

En el movil anterior a ese, me paso lo mismo y lo lleve a la tienda para ver que pasaba y me dijeron que era no se que rollo de incompatibilidad de tarjeta, asi que me hicieron un duplicado y se arreglo.

A alguien mas le ha pasado esto con tarjetas antiguas? (tengo la misma desde hace como 6 años) Hay alguna solucion sin tener que poner otra tarjeta?

ves a alguna tienda de moviles y q t agan un duplicado,t copian la agenda,sms,etc y encima t aumenta la capacidad de la tarjeta.asi t ira mas rapido

a mi m lo icieron en una tienda amena cuando m compre el movil(ace uns 2 semanas) y no m cobraron na

Si eres de Vodafone tampoco tendrían que cobrarte nada por duplicar la Sim

si no recuerdo mal, hace algun tiempo valia 6 euros el duplicado si querias que te conservara el credito del que disponias, sino era gratis

a mi no m cobraron nada y m conservaron el saldo,agenda,sms,...todo

missenger rebuznó:
a mi no m cobraron nada y m conservaron el saldo,agenda,sms,...todo

entonces ya será gratis, me acuerdo que la agenda la perdias, pero de lo que hablo hace más de un año (o dos)

Ahora que estoy trabajando en vodafone, os dire que la tarjeta no funciona por que tiene mas de tres años, y en los moviles nuevos no va bien, y si es uno de 3G ya ni funciona. Al año podeis hacer un duplicado, el segundo os lo cobran creo que a 5€ o algo asi.
PD:De nada

Atrás
Arriba Pie