tarjeta SCSI

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joferaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joferaa

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Ene 2005
Reacciones
0
Buenas...resulta ke tengo un 3er disco duro q no puedo conectar a la placa por falta de IDE, y un colega me ha dejado una tarjeta SCSI, con la que supuestamente podría conectar el disco duro,pero mi sorpresa ha sido al conectarla y darme cuenta que los IDES son mucho más anchos. Entonces mi pregunta es...¿Es posible conectar un disco duro IDE a una controladora SCSI?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Necesitas una tarjeta controladora IDE. Te traera dos o 4 puertos ide y ahi podras conectarlo.

Eso o pillarte una caja para tener una unidad externa enchufada al USB.

Las tarjetas IDE estras son baratas. Lo otro también.

Joferaa rebuznó:
Buenas...resulta ke tengo un 3er disco duro q no puedo conectar a la placa por falta de IDE, y un colega me ha dejado una tarjeta SCSI, con la que supuestamente podría conectar el disco duro,pero mi sorpresa ha sido al conectarla y darme cuenta que los IDES son mucho más anchos. Entonces mi pregunta es...¿Es posible conectar un disco duro IDE a una controladora SCSI?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Nooo, nooo (aqui iba a poner algo de Fernando Fernan Gomez)

Si ta atreves a abrir el pc o la pc como dicen algunos, veras que las placas normalmente tienen 2 entradas ide 2, el caso es que con cada entrada hay que tener un cable ide, pues bien, en la mayoria de casoso en cada cable hay dos o tres conectores para enganchar el dijco duro.
Miralo bien, a ver si te sobra alguna pinza de esas en el cable.

Sólo dos conexiones por IDE primario o secundario. El maestro y el esclavo.

Atrás
Arriba Pie