Taser para Topboxes y extensibles (para el que no la tenga)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

topbox

RangoFrikazo
Registro
25 May 2013
Mensajes
11.473
Reacciones
6.422
Pues eso, El Ministerio del interior ha comprado una partida de 300 y unas 15.384 defensas extensibles para repartir entre los agentes.


Veremos a ver como hacen el reparto de las Taser, porque extensible yo ya uso.

Si os dan un churruscaso, poned aquí la sexpe y si repetiríais.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si han comprado 300, 150 iran al almacen, exposiciones, servicio de seguridad de Moncloa y similares, las 150 restantes tocara a una por comisaria como mucho y estara en la caja fuerte no sea que se rompa y le caiga bronca al jefe, si alguna se saca se rompera y como ya no estaran en garantia pasara a acumular polvo en una estanteria.
 
tenor.gif
 
Me alegro, hace falta mano dura para tanta gentuza que veo.
Aparte vienen meses de hambre y la gente va a estar rebotada.
También te digo que si vosotros subís un escalón, los malos también tienen derecho a comprar sus juguetes.
 
Yo me muero por tener un taser.
Me parece un arma guay.
Voy a tener uno. Lo juro.
 
Si han comprado 300, 150 iran al almacen, exposiciones, servicio de seguridad de Moncloa y similares, las 150 restantes tocara a una por comisaria como mucho y estara en la caja fuerte no sea que se rompa y le caiga bronca al jefe, si alguna se saca se rompera y como ya no estaran en garantia pasara a acumular polvo en una estanteria.

Al almacén lo dudo, pero no me extrañaría.

Se está hablando de dotarlo a unidades UPR y GAC previo curso teórico/práctico.
 
Lo voy a llevar en una mini riñonera con las llaves, el tabaco, el rimel y el minigelhidroalcoholico.
Y lo utilizaré solo en legítima defensa.
Estoy deseando tener uno

Y si te pide uno que lo utilices en su bullate abierto como una flor al sol, lo harías?
 
Los agentes se lo van a pasar de puta madre electrocutándose la polla y el coño e introduciéndose las defensas por el culo.
Luego se quejarán de que el ministerio los trata mal. Llega la era de acuario para los funcionarios de la violencia.
La bajada de sueldo no va a doler tanto.
 
Última edición:
¿De quién es el tag "topbox encendiendo el fogón a taserazos"? :lol::lol::lol:
 
Esa puta mierda no tardará en llegar a la parte de abajo del rastro, como los sprays pica pica de esos.

Ojalá saquen de contexto la noticia en el exterior y los países de nuestro entorno se piensen que hemos comprado pistolas para matar a calambrazos al virus
 
Yo haría el rodaje de las máquinas en los botellones y fiestas privadas.
 
Me alegro, hace falta mano dura para tanta gentuza que veo.
Aparte vienen meses de hambre y la gente va a estar rebotada.
También te digo que si vosotros subís un escalón, los malos también tienen derecho a comprar sus juguetes.

Ni de coña lo usarán contra el lumpen. Lo usarán cuando la gente normal y cabreada salga a protestar. Nunca hay que olvidarse que son esbirros del sistema y más ahora que les subieron el sueldo para cubrirse las espaldas.

Los agentes se lo van a pasar de puta madre electrocutándose la polla y el coño e introduciéndose las defensas por el culo.
Luego se quejarán de que el ministerio los trata mal. Llega la era de acuario para los funcionarios de la violencia.
La bajada de sueldo no va a doler tanto.

Más bien será esto.

giphy.gif
 
Creo que con gente con marcapasos y esas historias ya han provocado muertes los taserazos. Lo de las porras hechas con piel de polla de hipopótamo no es novedad desde que los nativos del Congo Belga remoloneaban recogiendo caucho.

Sea prudente, que no queremos verlo en primera plana.
 
Creo que con gente con marcapasos y esas historias ya han provocado muertes los taserazos. Lo de las porras hechas con piel de polla de hipopótamo no es novedad desde que los nativos del Congo Belga remoloneaban recogiendo caucho.

Sea prudente, que no queremos verlo en primera plana.

Hombre, eso es fácil, el que tenga esas dolencias que no provoque su uso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie