tatiana brasileña 633700752

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fddffr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fddffr

RangoNovato de mierda
Registro
5 Abr 2021
Mensajes
89
Reacciones
168
era la 1 de la.mañana y estaba cachondo contacte con ella muy simpatica por whatts esta en princep de viana 96 te recibe sexy tiene unos 32 años rubia arrugitas pero esta buena unas tetas impresionantes y culo tambien bueno delgadita de fisico un 7.5 la verdad que es simpatica la chupa sin sobre todo disfrutar de sus tetas son increibles hicimos un 69 y me enfundo y me la folle a 4 y ella encima con.sus tetas botando hasta que me puse tumbado haciendome una paja y correrme en.sus tetazas
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210705-191231_Chrome.jpg
    Screenshot_20210705-191231_Chrome.jpg
    189,7 KB · Visitas: 463
era la 1 de la.mañana y estaba cachondo contacte con ella muy simpatica por whatts esta en princep de viana 96 te recibe sexy tiene unos 32 años rubia arrugitas pero esta buena unas tetas impresionantes y culo tambien bueno delgadita de fisico un 7.5 la verdad que es simpatica la chupa sin sobre todo disfrutar de sus tetas son increibles hicimos un 69 y me enfundo y me la folle a 4 y ella encima con.sus tetas botando hasta que me puse tumbado haciendome una paja y correrme en.sus tetazas
Es la de las fotos?
 
Esta lleva tiempo en Lleida. De las primeras a las que pedí información por whatsapp cuando empecé a buscar por la zona; me la imaginaba rumana o de por ahí y no me convenció.
 
Bueno, la escribo pronto y quedamos en 20min. Me recibe con el conjunto que lleva en su anuncio y mascarilla (¡¡¡!!!); pago 50e 30min y me voy a lavar un poco. Me da que ronda los 40, simpática sí, pero para mi gusto sus tetas no son impresionantes; sí tienen buen tamaño y no están mal. Después de magrerla un poco se ha puesto a chupar goma, mamada muy muy normalita; en cuánto se me ha puesto un poco dura me ha montado de frente (¡con la mascarilla puesta!), al minuto me ha pedido A4 y ahí bien.Tiene buen culo y no ha dejado de sobarme los huevos mientras se la clavaba (cosa que me gusta). La he puesto en misionero y también bien, coño estrechito con felpudo corto; otra vez A4 y corrida.
Si repito será en plan urgencia, no es tirar dinero pero tampoco te sacia; a los 2min de salir ya estaba pensando en llamar a Isabela para catarla o Deyse...
 
pero como te la follas con mascarilla? y te la chupo.con condon? no va en.broma me.la.folle sin mascarilla y me la mamo sin condon aligual me.pongo a una tia con mascarilla
 
pero como te la follas con mascarilla? y te la chupo.con condon? no va en.broma me.la.folle sin mascarilla y me la mamo sin condon aligual me.pongo a una tia con mascarilla
Y te digo más: la llevaba en plan burka, hasta las pestañas. Mira que he estado yendo de putas durante toda la pandemia y es la primera vez que me pasa; una tal Erika, cuarentona polaca con unos ojazos y buenas tetas ahí en Dr. Trueta, me hizo un protocolo anticovid de flipar para luego olerle el coño a órgano muerto pero no llegó al extremo de follarme con mascarilla. A favor de Tatiana decir que es una mujer limpia y tiene un coño bien prieto, eso sí.
 
Última edición:
Arriba Pie