Tatiana Motril 672461087

Pies Helados

RangoBaneado
Registro
31 Ago 2021
Mensajes
199
Reacciones
80
CHICA
Nombre "artístico"
:Tatiana
Nacionalidad:Praguay
Edad aproximada:37
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: delgaduta, culo bien puesto y buen coño
Descripción de Carácter: muy agradable
Fumadora: no oli na

CONTACTO
Teléfono
:672461087
Web/Anuncio: 672461087 Soy tatiana recién llegada
Dirección:jacinto benavente

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ni idea estuve temperatura ambiente
Discreción del lugar:bueno
Valoración de las instalaciones: buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace pocos dias
Tarifa contratada: media hora 50€
Duración real del servicio:media hora
Besos: no doy beso
Mamada(con/sin protección):sin y es espectacular
Cunnilingus: no como chocho
Griego: no hago
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?:Si

Relato del encuentro:
La encuentro en destacamos la llamo y quedamos, por teléfono agradable y en el piso una tia de 1,70 más o menos con dos buenos melocotones

Me a echo un buen sexo oral,una pedazo mamada y algún que otro mordisquito en la área del abdomen que eso suele exitsr mucho y para terminar en pompa viendo ese bucate rico rico me a gustado y repetire
 
Última edición:
672461087-masaje-con-terminacion-manual-en-granada-6Exv2R-e.jpg
 
En mi prueba A me ha hecho un frances bueno pero nada espectacular. No le gusta dar besos, por lo menos cuando se trata de un cliente que no conoce. Esperaré mi prueba B para subir mi expe aqui.

A mi me ha dicho que comparte este piso con su hermana
 
Última edición:
Le das vesos a las
En mi prueba A me ha hecho un frances bueno pero nada espectacular. No le gusta dar besos, por lo menos cuando se trata de un cliente que no conoce. Esperaré mi prueba B para subir mi expe aqui.

A mi me ha dicho que comparte este piso con su hermana
En mi prueba A me ha hecho un frances bueno pero nada espectacular. No le gusta dar besos, por lo menos cuando se trata de un cliente que no conoce. Esperaré mi prueba B para subir mi expe aqui.

A mi me ha dicho que comparte este piso con su hermana
pero enserio le dais vesos a las putas ???
 
Última edición:
Y nunca has cogio na ?
Mira: llevo mas de 20 años de putero. Me voy 1-2 veces por semana asi que he tenido centenares de chicas distintas. Insisto in besos y frances sin goma. Además me gusta comerles el coño. Folleteo normalmente con goma.
Enfermedades hasta hoy: cero. Hago 1-2x por año los testes para las 5 enfermedades habituales como gonorrea, clamidia, sífilis, hepatitis C y SIDA (vacunado contra hepatitis a y b)

Pero este hilo no es el sitio apropiado para discutir sobre enfermedades
 
Última edición:
Mira: llevo mas de 20 años de putero. Me voy 1-2 veces por semana asi que he tenido centenares de chicas distintas. Insisto in besos y frances sin goma. Además me gusta comerles el coño. Folleteo normalmente con goma.
Enfermedades hasta hoy: cero. Hago 1-2x por año los testes para las 5 enfermedades habituales como gonorrea, clamidia, sífilis, hepatitis C y SIDA (vacunado contra hepatitis a y b)

Pero este hilo no es el sitio apropiado para discutir sobre enfermedades
Un sensei
 
Mira: llevo mas de 20 años de putero. Me voy 1-2 veces por semana asi que he tenido centenares de chicas distintas. Insisto in besos y frances sin goma. Además me gusta comerles el coño. Folleteo normalmente con goma.
Enfermedades hasta hoy: cero. Hago 1-2x por año los testes para las 5 enfermedades habituales como gonorrea, clamidia, sífilis, hepatitis C y SIDA (vacunado contra hepatitis a y b)

Pero este hilo no es el sitio apropiado para discutir sobre enfermedades
Y yo contento por aver estao con 5😂
 
He estado con ella varias veces mientras tanto.

Estoy en gran parte de acuerdo con lo que dijo el forero “pies helados”

Repito: el frances fué bueno pero no espectacular y sigue no gustando dar besos con lengua.

Si la tratas bien y con respeto ella se agradece con un servicio estupendo, con un trato de novia muy contundente.
También parece disfrutar nuestras citas. Para mí gusto eso es muy importante.

Bueno, os digo: la quimica entre nosostros encajó y no sé si lo hace así con todos sus clientes.

Para ser un servicio perfecto para mi solo faltan los besos con lengua.

Una de mis mejores experiencias en Motril en los últimos años.

Por supuesto repetiré.
 
Última edición:
He estado con ella varias veces mientras tanto.

Estoy en gran parte de acuerdo con lo que dijo el forero “pies helados”

Repito: el frances fué bueno pero no espectacular y sigue no gustando dar besos con lengua.

Si la tratas bien y con respeto ella se agradece con un servicio estupendo, con un trato de novia muy contundente.
También parece disfrutar nuestras citas. Para mí gusto eso es muy importante.

Bueno, os digo: la quimica entre nosostros encajó y no sé si lo hace así con todos sus clientes.

Para ser un servicio perfecto para mi solo faltan los besos con lengua.

Una de mis mejores experiencias en Motril en los últimos años.

Por supuesto repetiré.
De novia contundente dice.......ya me dirás si no te arrima el hocico ni a golpe de billetes..
No se cuál es tu baremo sobre tener química..
Sheguro tendrás una polla contundente..y la tía diciéndote que nunca vio una como esa....

:benitooo:
 
Etiquetas Etiquetas
motril
Arriba Pie