Te acusamos, hereje. No intentes defenderte.

Estos chinos siempre tan teatrales y efectistas...

Jacques de Molay rebuznó:
Juvenal sería un excelente comisario político...

:lol: :lol: :lol:

:lol:

En el libro Archipiélago Gulag del escritor ruso disidente Alexander Solzhenitsyn (o Soljenitsin) hay un capítulo que enumera y describe las torturas empleadas.

ed2k://|file|Solzhenitsyn,%20Alexandr%20-%20Archipielago%20gulag.pdf|2179044|2FE024BA3A4B3BFC1FA7CE188DCE9D34|/

No lo tengo a mano, pero recuerdo otro par de métodos que no necesitaban cuchillas ni montar tantos numeritos:

-Una atractiva interrogadora que le hacía gestos lascivos e insinuaciones obscenas al detenido.
-En otro caso, un atleta, había resistido, gracias a su buena salud y corpulencia, las torturas y las palizas y ya daban por imposible conseguir algo. Hasta que alguien, una mujer creo, le orinó en la cara y eso fue lo que lo derrumbó.

Estos chinos siempre tan teatrales y efectistas...

Jacques de Molay rebuznó:
Juvenal sería un excelente comisario político...

:lol: :lol: :lol:

:lol:

En el libro Archipiélago Gulag del escritor ruso disidente Alexander Solzhenitsyn (o Soljenitsin) hay un capítulo que enumera y describe las torturas empleadas.

ed2k://|file|Solzhenitsyn,%20Alexandr%20-%20Archipielago%20gulag.pdf|2179044|2FE024BA3A4B3BFC1FA7CE188DCE9D34|/

No lo tengo a mano, pero recuerdo otro par de métodos que no necesitaban cuchillas ni montar tantos numeritos:

-Una atractiva interrogadora que le hacía gestos lascivos e insinuaciones obscenas al detenido.
-En otro caso, un atleta, había resistido, gracias a su buena salud y corpulencia, las torturas y las palizas y ya daban por imposible conseguir algo. Hasta que alguien, una mujer creo, le orinó en la cara y eso fue lo que lo derrumbó.

Gina Gross rebuznó:
LA CABRA: Este sistema se hizo muy popular en las mazmorras de la Edad Media. Una vez que al torturado se le habían fijado los pies a un cepo, se procedía a untar las plantas con sal o sebo. La cabra atraída por el condimento, comenzaba a lamerlas, y la aspereza de su lengua hacía que atravesara la piel y dejara los pies en carne viva, llegando en ocasiones hasta el hueso.

pygmy-goat-0031.jpg

gñe

Eso me lo hacía mi gata en la nariz, no veas cómo raspaba.

Mas que muerto rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Aviso, son bastante fuertes.

al menos en mi caso no las veo "directamente", pero vamos, mejor dejalo como está sin editar que hay mucho espíritu sensible

Despues de ver tus fotos de las pollas-muñon, tranquilo, eso será para ti como ver las mejores instanteneas de los muchachos de verano azul.

esto cuemnta mas como ejecucion que tortura pero bueno , los otomanos antiguamente para frenar el consumo salvaje de opio y sus desagradables consecuencias decidieron dar castigos ejemplares

uno de ellos era atar a traficantes en palos y acto seguido soltarles unos osos con hambre de 2 semanas , esto ante la vista de el populacho en una especie de teatro al efecto

en china imperial , cortar todas las articulaciones logrando no matar al reo y dejarlo vivo en una tinaja metido con solo la cabeza fuera , obligarlo a comer etc para alargar el martirio y demas

atarte con tiras de piel de vaca mojada sin curtir bien prieto y dejarte al sol , al secar la piel literalmente te aplastara cual anaconda

clavarte la carnecilla entre el pulfgar y el indice a un poste en medio de la plaza y dejarte alli los dias estipulados por el juez de turno , la gente tenia derecho a tirarte cosas o a pegarte , aparte eras flafgelado y demas , solia acabar con un desgarro bastante jodido cuando les acababa venciendo el sueño

Os olvidáis de uno muy nuestro:

Es un asunto muy delicado
el de la pena capital
porque además del condenado
juega el gusto de cada cual
empalamiento, lapidamiento, inyección,
crucifixión, desuello, descuartizamiento,
todas son dignas de admiración.
Pero dejadme, ¡ay!
que yo prefiera,
¡La hoguera!, ¡La hoguera!, ¡la hoguera!
la hoguera tiene... que sé yo,
Que solo lo tiene la hoguera.
Sé que han probado su eficacia
los cartuchos del pelotón
la guinda del tiro de gracia
es exclusiva del paredón
la guillotina, por supuesto posee
el "chic" de lo francés
la cabeza que cae en un cesto
ojos y lengua de través.
Pero dejadme, ¡ay!
que yo prefiera,
¡La hoguera!, ¡la hoguera!, ¡la hoguera!
que solo lo tiene la hoguera.
No tengo elogios suficientes
para la cámara de gas
que para grandes contingentes
ha demostrado ser un as
ni negaré que el balanceo de la horca
un hallazgo es
ni lo que se estira el reo
cuando lo lastran por los pies.
Pero dejadme, ¡ay!
que yo prefiera,
Sacudir con corriente alterna
reconozco que no esta mal
la silla eléctrica es moderna,
americana, funcional
y sé que iba de maravilla nuestro
castizo garrote vil
para ajustarle la golilla
al pescuezo mas incivil.
Pero dejadme, ¡ay!
que yo prefiera,

Joe Kopicki rebuznó:
LA GOTA CHINA

La Gota china era un método de tortura psicológica que consistía en inmovilizar a un reo en forma horizontal panza arriba, al cual le caería sobre su frente una gota de agua fría cada 5 s y luego de algunas horas, provocaban daño físico en su piel (similar a las yemas de los dedos luego de un baño de inmersión).

Pero la verdadera tortura para la víctima era la locura que le provocaría el no poder dormir debido a la constante interrupción de las gotas, ni tampoco poder beber esa agua cuando la sed atacara, con lo cual a los pocos días provocaba la muerte por paro cardíaco.

Yo había oido hablar de ese método. Dicen también que te podía llegar a pudrir el cerebro. Aunque no sé exactamente qué tendrá de leyenda urbana y qué de real.

Buen post, enhorabuena.

Joe Kopicki rebuznó:
LA GOTA CHINA

La Gota china era un método de tortura psicológica que consistía en inmovilizar a un reo en forma horizontal panza arriba, al cual le caería sobre su frente una gota de agua fría cada 5 s y luego de algunas horas, provocaban daño físico en su piel (similar a las yemas de los dedos luego de un baño de inmersión).

Pero la verdadera tortura para la víctima era la locura que le provocaría el no poder dormir debido a la constante interrupción de las gotas, ni tampoco poder beber esa agua cuando la sed atacara, con lo cual a los pocos días provocaba la muerte por paro cardíaco.

Yo había oido hablar de ese método. Dicen también que te podía llegar a pudrir el cerebro. Aunque no sé exactamente qué tendrá de leyenda urbana y qué de real.

Buen post, enhorabuena.

tortura03.jpg

La sierra

Debido a la posición invertida del reo, se asegura suficiente oxigenación al cerebro y se impide la pérdida general de sangre, con lo que la víctima no pierde el conocimiento hasta que la sierra alcanza el ombligo, e incluso el pecho, según relatos del siglo XIX.
La sierra se aplicaba a menudo a homosexuales (gays y lesbianas), aunque principalmente a hombres. En resumidas cuentas, se cogía a la víctima, se le daba la vuelta, se le abrían las piernas y se aserraba.

Yo mismo vi este invento años ha en el museo de la inquisición de Carcasonne, no he encontrado las fotos por desgracia, si las encuentro postearé fotos reales de los instrumentos de tortura.

johnny knoxville rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
LA GOTA CHINA

Buen post, enhorabuena.

La verdadera tortura estaba en estar inmovilizado, la gota impedia que te evadieras y cada vez se te hacia mas inaguantable la situación, dandote ataques de ansiedad y de pánico.

Es increible comprobar los límites de crueldad a los que puede llegar el "ser humano", si se puede denominar así a hijos de puta que inventaron esas putas torturas. Personalmente, les daría a probar a los inventores su propia medicina.... :evil:

Suzuki rebuznó:
Es increible comprobar los límites de crueldad a los que puede llegar el "ser humano", si se puede denominar así a hijos de puta que inventaron esas putas torturas. Personalmente, les daría a probar a los inventores su propia medicina.... :evil:

Estos inventos eran totalmente necesarios para el avance de la humanidad, no menosprecie a estos genios.

Está la escribí por aquí hace tiempo , creo. No sé cuando se me ocurrió.

Dejas a un perico sin comer pero dandole agua lo maximo que le soporte el cuerpo.

Luego le rebozas el brazo y se lo fries a lo vivo.

Y le dices que ese es todo el alimento que recibirá.

Tengo que hacer algo con esta cabecita mala que tengo.

¿y la vuestra? ¿que os dice?

Una técnica especialmente horrible era el ahogado en seco.

Una punción en el abdomen impedía el correcto funcionamiento del diafragma mientras estuviese abierta, con lo que el torturador podía causar una angustia espantosa en el reo solo levantando el dedito que tapaba la herida.

Edit.: Este hilo trata un determinado tema, así que ahórrense soflamas que nada tengan que ver con él. Es un aviso.

mas torturas

esta es realmente jodida... aunque viendo lo que habeis puesto no sobresale mucho

tortura39.jpg

El desgarrador de senos: "desgarrador de senos" desgarraban hasta convertir en masas informes los senos de millares de mujeres condenadas por herejía, blasfemia, adulterio y muchos otros "actos libidinosos"; aborto provocado, magia blanca erótica y otros delitos. En varios lugares y en épocas distintas, se aplicaba un "mordisco" con las puntas al rojo vivo en un seno de las madres solteras, a menudo mientras sus hijas se retorcían en el suelo salpicadas por la sangre de sus madres. Además de la función punitiva, el desgarramiento de senos hervía también como procedimiento inquisitorial y judicial.

:shock: :shock: :shock:

no se si alguno conoce los empalamientos que hacia vlad dracul (bueno, supongo que igual que todos) se cogia una lanza de madera, pero sin afilar. y se untaba en sebo o grasa para que resbalase. así, el torturado le ponian arriba de la lanza y se la metian por el culo... él, por su propio peso iva empalandose cada vez mas en la lanza, que al estar sin afilar y ser mas gorda era mas angustioso y desesperante.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si pensamos que esta muerte podia alargarse entre una y tres... SEMANAS! eso si que tiene que ser duro, poco a poco ir viendo como te vas empalando... lo jodido ademas esque al no estar empalada evitaba los organos vitales en lugar de atravesarlos, manteniendo viva a la victima

creo que lo vi en alguna peli:
pelar a una persona como una cebolla,levantando la piel a tiras poco a poco,hasta que queda en carne viva toda la victima,acto seguido espolvorear sal o un producto mas dañino.
(no puedo dar mas detalles porque me tape los oidos y cerre los ojos hasta que acabaron)

tamara rebuznó:
creo que lo vi en alguna peli:
pelar a una persona como una cebolla,levantando la piel a tiras poco a poco,hasta que queda en carne viva toda la victima,acto seguido espolvorear sal o un producto mas dañino.
(no puedo dar mas detalles porque me tape los oidos y cerre los ojos hasta que acabaron)

Yo también me tapé los ojos cuando ví esto:

mipeloyyo.jpg

hostias que varas :? vamos a ver..la foto de stalin es precisamente de stalin por haberlo convocado en la primera pagina del hilo de donde has sacado la foto, no por gusto, y por dios no mas mp's NO SOY STALINISTA
pd: fijaos,en la camiseta pone gñe (jijijijij) :evil:

Ya lo siento don moderador , que pollas es una soflama ?¿?

Y ya entrando al tema , en la pelicula esa de la pasion de cristo la gente dice que si tal o cual brutaliodad etc , teniendo en cuenta los tiempos que corrian , la supuesta tortura reflejada en la peli era demasiado o era standard en aquella epoca en la que mutilaciones y reducir familias a esclavitud era como hoy una sancion administrativa ?

si alguno me puede aclarar metodos romanos etc lo agradeceria , y algun libro relacionado tambien , sobre eso y sobre las demencias y depravaciones nobiliarias de la epoca .

gracias

Atrás
Arriba Pie