¿Te comerías a la oveja Dolly? los yankis ya mismo si ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Absenta

RangoAsiduo
Registro
2 Oct 2005
Reacciones
0
EEUU declara que el ganado clonado se puede comer

story.dolly.ap.jpg

La Dirección de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) asegura que comer carne de animales clonados no tiene ningún riesgo para la salud humana. La FDA bendice así el uso de la clonación para mejorar la producción del ganado y sus derivados: la vaca más sabrosa o la que dé más leche se multiplicará como los panes y los peces. Para bien o para mal, la calidad de un entrecot podrá normalizarse, como ya se hace con los yogures o con la Coca-cola. Si reciben la misma alimentación, todos los filetes de una misma variedad de clon sabrán casi igual sin importar el ternero o el cerdo del que salieron. Como el chóped.

https://www.20minutos.es/noticia/186563/0/carne/animales/clonados/

Si les va bien comer esa basura, hasta me lo pensaría y todo. :?

Absenta rebuznó:
Bueno algunos de este foro se follarian a su puta madre clonada si pudieran ...

Hombre, que tal Absenta. ¿Qué te ha parecido el discurso del Rey? :lol:

deftony rebuznó:
Si les va bien comer esa basura, hasta me lo pensaría y todo. :?

Bueno yo dudo que ahora mismo les de bien con la basura que comen ...

deftony rebuznó:
Hombre, que tal Absenta. ¿Qué te ha parecido el discurso del Rey? :lol:

Aquí estamos después de un tiempo ...

Pues la verdad como la gran mayoría de la gente es cuando se aprovecha para dejar de ver la tele y cenar ...

Aunque este me gusta mas ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A veces como cosas que harían vomitar a un saco de mierda con crecepelo, no me importaría comerme una oveja clonada

A mi me gustaria hacer queso fresco con el calostro y venderlo por ebay.

A mi me da igual comer carne de clon que de animal normal.

Mi mierda seguira siendo marron y nunca sera peor que el garrafon que me botan en la cocacola cada sabado

Si los procesos de clonación son baratos no tardaremos en comer hamburguesas de clon...

Imaginaros que todos los animales que nos sirvan de alimento tengan la misma carga genética y les impidamos reproducirse.

Seria un desastre biológico. Putos yankis. :x

Kraftschlag rebuznó:
Imaginaros que todos los animales que nos sirvan de alimento tengan la misma carga genética y les impidamos reproducirse.

??

Expliquese, por favor, que no pillo el concepto. :?:

con la de porquerías que ya comemos ...... nos escandalizamos por estas cosas ?

venga va

Y mi pregunta inocente a la par que gilipollas es.. por qué comer ovejas clonadas habiendo ovejas normales?

Aunque si he de comer animales clonados prefiero que me clonen para mi una Halle Berry que yo sabría por donde empezar a comermela.

Pistolas_Joe rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

??

Expliquese, por favor, que no pillo el concepto. :?:

Pues que lo más probable es que se perdiera la especie. Imagínate poder clonar a millones de ovejas que solo nos servirían de comer, no necesitaríamos que se reprodujeran y todas tendrían la misma carga genética por lo que serian todos de un mismo sexo, y aunque no lo fuesen imagínate luego que esto se monopolizara, imagínate a millones de reses de vacuno del mundo que tuvieran una carga genética idéntica que la dictasen los altos mandos de dicha multinacional, sería una competición de haber quien clona y quien obtiene artificialmente al mejor animal. Imagínate que luego hubiese un cataclismo y todos esos animales se quedasen libres, millones de ovejas, de vacas o pollos de un mismo sexo o de una misma carga genética que si tienen hijos saldrían completamente tarados y estériles, se perdería la especie. A lo que llego es que al final acabaremos con 4 multinacionales monopolizando esta mierda y solo tendremos 4 cargas genéticas distintas por especie, es decir tendremos a 4 pollos perfectos clonados billones de veces. Os parecerá una tontería pero no voy tan mal encaminado.

Amsterdam rebuznó:
Y mi pregunta inocente a la par que gilipollas es.. por qué comer ovejas clonadas habiendo ovejas normales?

Aunque si he de comer animales clonados prefiero que me clonen para mi una Halle Berry que yo sabría por donde empezar a comermela.

El primer paso es reconocerlo ( lo de gilipollas ) y el segundo es .... ¿evitar futuras hambrunas por falta de alimentos?

La culpa de toda esta problemática la tiene la joia iglesia

Nietzsche rebuznó:
Amsterdam rebuznó:

El primer paso es reconocerlo ( lo de gilipollas ) y el segundo es .... ¿evitar futuras hambrunas por falta de alimentos?

La culpa de toda esta problemática la tiene la joia iglesia

Me das un ascazo tremendo. Créate otra cuenta que tenga de nick: Retrasado Mental, y abandona la de Nietzsche, ya has ensuciado bastante su nombre.

Kraftschlag rebuznó:
Tocho interesante.

La idea no es descabellada, pero si algún día ocurre, no serán nuestros ojos los que lo vean.

Para empezar, no creo que en Europa aprueben esa ley ni de coña, joder no nos dejan darles clembuterol a los terneros y nos van a dejar clonarlos... ni de coña.

Nietzsche rebuznó:
y el segundo es .... ¿evitar futuras hambrunas por falta de alimentos?

Tu inocencia salvaje me ha enternecido muchísimo.

Imaginándome estoy a hordas de científicos estadounidenses con granjas magnificas encaminándose hacia la asolada África para apaciguar la hambruna maldita que azota aquellos lares.

que rayada, podrias comerte varias veces exactamente el mismo filete...

No es mala la explicacion de la carga genetica, pero yo lo veo como una ventaja lo de que no se puedan reproducir, pues al tener genes mejorados serian especimenes superiores y como fijo que alguno se escapa acabarian por hacer desaparecer a las especies inferiores, de hay que sea bueno que no se puedan reproducir entre ellos.

Pd, lo de quitar el hambre es una utopia.
A los negros les interesa seguir matandose entre ellos y pasar hambre.
A nosotros nos interesa que se sigan matando y pasando hambre.
Para que coño vamos a cambiar un sistema que funciona?

Amsterdam rebuznó:

Respuesta, la de siempre DINERO.

Labordeta rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Tocho interesante.

La idea no es descabellada, pero si algún día ocurre, no serán nuestros ojos los que lo vean.

Para empezar, no creo que en Europa aprueben esa ley ni de coña, joder no nos dejan darles clembuterol a los terneros y nos van a dejar clonarlos... ni de coña.

Eso espero, lo peor es que el animal clonado no sería ni el más inteligente, ni el más fuerte ni el más preparado, etc. Sería una bola de carne sin cerebro que crezca rápido y se engorde lo justo y a un buen ritmo, listo para ser sacrificado a una muy joven edad. Un desastre solo comparado con el de los actuales criaderos de perros que crían a los perros por su aspecto y docilidad en vez de por sus cualidades físicas, su resistencia a las enfermedades, su inteligencia, etc... Los perros actuales tienen el objetivo de convertirse en peluches, y a nadie le importa.

Es el resultado de cuando unos hijos de puta avariciosos juegan a ser dios.

Hablando de follar y clonar y tal. Al haber visto a Scarlett en este hilo me he dicho, joder podrían clonar a esa golfa, así todos los que quisieran podrían tener el privilegio de probar ese santo coño.

A ver si empezamos a darle utilidad al tema este de la clonacion de una puta vez.

Benito rebuznó:
que rayada, podrias comerte varias veces exactamente el mismo filete...

0716_food_confessions_01.jpg

- Mamaaaa, igualico la chicha de ayer que la de hoy.

(Como habré engendrado semejante anormal)

Me explico rápidamente para no cansar:

Vacuno de carne: Cojemos nuestra mejor semental de vaca, la inseminamos esperma del mejor semental, se fecunda, sacamos la mórula, la dividimos en las partes que queramos.

Por otro lado cojemos un montón de vacas, las hormonamos todas a la vez, cuando estén a punto, le metemos por el coño una porción de mórula.

Conclusión: Terneros idénticos, nacidos todos a la vez. Más DINERO.
Es otro tipo de clonación (usamos dos células), y se viene haciendo unos veinte años atrás.

Atrás
Arriba Pie