Te han pillado cagando?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KATEKOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KATEKOX

RangoClásico
Registro
25 Sep 2008
Mensajes
2.395
Reacciones
996
Pues si amijos,
Os transmito en directo que me acaba de pillar cagando la persona de limpieza de mi empresa. Normalmente bajo a esta hora porque es justo cuando termina de limpiar el baño y me encuentro todo ultra limpio. Parece que ha habido un fallo en el sistema y no he echado el pestillo.
Se ha asustado y ha gritado. Yo he chapado con el pie la puerta con risa floja. He salido y me he encontrado 6 personas de visita en la oficina (bien) seguro que han oído el grito (habrá escasos 80cm entre la puerta del baño y el pasillo.
Lo peor que creo que me ha pillado leyendo el foro. Será forera?

Os han pillado alguna vez en tal situación?

Otra vez me pillaron en el aeropuerto de Milán haciendo tal actividad. La noche anterior andaba suelto y dormí falta, llegue al aeropuerto ya con ganas de giñar, pensé , control y cago... me comí cerca de 2 horas de cola en el control... yo estaba fatal de los fatales, así que con maletas entre para el baño y solté un buen pastel, no debí cerrar (con las prisas) y ahí me pescó un chaval que, además, justo viajo detrás mío.
 
Pues si amijos,
Os transmito en directo que me acaba de pillar cagando la persona de limpieza de mi empresa. Normalmente bajo a esta hora porque es justo cuando termina de limpiar el baño y me encuentro todo ultra limpio. Parece que ha habido un fallo en el sistema y no he echado el pestillo.
Se ha asustado y ha gritado. Yo he chapado con el pie la puerta con risa floja. He salido y me he encontrado 6 personas de visita en la oficina (bien) seguro que han oído el grito (habrá escasos 80cm entre la puerta del baño y el pasillo.
Lo peor que creo que me ha pillado leyendo el foro. Será forera?

Os han pillado alguna vez en tal situación?

Otra vez me pillaron en el aeropuerto de Milán haciendo tal actividad. La noche anterior andaba suelto y dormí falta, llegue al aeropuerto ya con ganas de giñar, pensé , control y cago... me comí cerca de 2 horas de cola en el control... yo estaba fatal de los fatales, así que con maletas entre para el baño y solté un buen pastel, no debí cerrar (con las prisas) y ahí me pescó un chaval que, además, justo viajo detrás mío.
No es por ser jodedor ni puntilloso pero si dices que viajo sin tilde no siendo tú no hay Dios que entienda esta mierda de relato
 
La de veces que he ido a mear con la señora de la limpieza presente y no me ha importado.
Yo a lo mío.
 
La de veces que he ido a mear con la señora de la limpieza presente y no me ha importado.
Yo a lo mío.

A mi es que se me va poniendo morcillona y entonces doy medio paso para atrás para que la tipa vea que me cabe entera en la mano pero las muy putas casi nunca levantan la vista de la fregona. Algún día pillaré a alguna caliente y le empezaré a mear en la boca y los senos.
 
Una vez estaba cagando en el trabajo con el pestillo echado y bien echado. Una señora quería entrar con su hija y tiró y tiró de la puerta, se abría para fuera, hasta que arrancó el pestillo y me pilló subiéndome los pantalones.
 
No es por ser jodedor ni puntilloso pero si dices que viajo sin tilde no siendo tú no hay Dios que entienda esta mierda de relato
Estaba escribiendo el relato mientras me limpiaba el culo con la otra mano. No es por ser escatológico.
 
Yo una vez andando por el bosque pillé a un chicuco, joder que susto me dí, esto es serio, porque yo iba de charleta mirando al horizonte, que si el cagón no hubiera dicho eeey!! lo mismo ni me cosco, pues además del grito se puso a correr como si fuera una tarantela gigante, con los pantalones bajados y agachado, un movimiento lateral como si fuera un acangrejo
 
Una vez estaba cagando en el trabajo con el pestillo echado y bien echado. Una señora quería entrar con su hija y tiró y tiró de la puerta, se abría para fuera, hasta que arrancó el pestillo y me pilló subiéndome los pantalones.
Pero ¿No tenías una tienda ?
 
Pocas maniobras veo por aquí... Cagando en boquetes " para que el enemigo no nos descubra" (que es cierto) pero más para no hacer un cuerpo a tierra en la mierda de un compi...
Me han visto cagar en la playa, en el monte, en el trabajo...
La lista es interminable
 
Por supuesto que me han pillado en el trono del trabajo, bares, museos, estaciones, hospitales, etc . Varias veces. Pero con eróticas consecuencias, ninguna. Así que no merece la pena comentar mas.
 
A mí me pillaron cagando dentro de un dolmen en Galicia.
Es curioso lo de cagar en los dólmenes. Llevan ahí 3 o 4 mil años como cagadero de los paisanos y nunca les pasó nada. Ahí siguen. Pero ahora no. Ahora si vas a cagar a uno resulta que lo estropeas según los arqueólogos. Cerca de mi pueblo hay uno y no veas que decepción cuando lo cerraron.

SI cagas en la puerta, también se enfadan los arqueólogos. Y eso que no estropeas nada, pues tampoco.
 
a mi me encalomo un tio de mi cliente segun me tiraba el tatarabuelo de todos los pedos, me lavé las manos, me las seque, se la estreche y y me fui a la mayor brevedad posible porque se le aproximaba una bruma horripilante.
 
Es curioso lo de cagar en los dólmenes. Llevan ahí 3 o 4 mil años como cagadero de los paisanos y nunca les pasó nada. Ahí siguen. Pero ahora no. Ahora si vas a cagar a uno resulta que lo estropeas según los arqueólogos. Cerca de mi pueblo hay uno y no veas que decepción cuando lo cerraron.

SI cagas en la puerta, también se enfadan los arqueólogos. Y eso que no estropeas nada, pues tampoco.

Es que mi teoría es que no se usaban para enterrar gente, o también, sino como cagadero público.
 
Arriba Pie