¿Te la chuparías a tí mismo?

¿A qué etnia pertenece el detenido?

  • Nigga

    Votos: 0 0,0%
  • Rumano robacobre

    Votos: 0 0,0%
  • Moro de mierda

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE LA GRAN PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

putoadicto

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Ago 2009
Mensajes
120
Reacciones
0
En honor a nomegustalatele inauguro esta pequeña encuesta para observar el nivel de depravación existente entre la población de putalocura.

La teoría es que uno se puede chupar la polla a sí mismo si se opera las costillas y se quita las flotantes al estilo del mito de Marylin Manson.
Cabe la posibilidad de poder autofelarse el nabo sin operarse pero requiere de una gran flexibilidad o de un gran tamaño nabal.

La pregunta es ¿Te la chuparías a tí mismo?
 
O_o

No puedo poner primero que NO y luego que ojala dios el que lo intente hacer se rompa la columna vertebral , quedando cuan geranio toda su vida???
 
Yo si que me chuparia el coño a mi misma, como yo me lo haria nadie lo podra hacer:1.
 
Depende de las tarifas y si el frances es natural
 
Seguramente me haría unas mamadas de lujo, pero me da bastante grima imaginarme chupando una polla. Va a ser que no.
 
Yo ya lo hice hace tiempo pero desde que me dijeron que chupar pollas eras de maricones paso. Incluso hay gente que dice que si te chupa la polla un hombre ya eres maricón en el sentido literal de la palabra, aunque tú no le hables ni le toques.
 
¿Si eres un shemalote anciano puedes chupártela y hacerte una cubana a la vez que te lames las tetas?
 
¿Os diríais aquello de "Tranqui, que yo te aviso"?
 
Pero vamos a ver, hombre de Dios, la gracia de la felación es representar un papel con toda la intensidad posible, disfrutando de su sentido. A elegir: -Saborear y dar placer -Disfrutar del placer y gemir. Ambas cosas, como es fácil deducir, no se pueden compaginar. Y si para esa gilipollez tengo que quitarme huesos y vértebras pues como que le van a dar por culo a tu idea.
 
Sí, de hecho, las mujeres perderían varios puntos de atractivo para intentar follárselas.
 
Chuparmela jamas, intentaria introducirmela en el ano, con sumo cuidado, no se me podria acusar de maricon, y creo que disfrutaria golosamente.
 
Este es, con diferencia, el hilo más repugnante que he visto en este subforo.
Enhorabuena, caballeros, siempre logran sorprenderme.
 
Yo si que me chuparia el coño a mi misma, como yo me lo haria nadie lo podra hacer:1.

Quieres apostar¿ :1:1
naughtydu.gif
naughtydu.gif
 
Sinceramente, yo lo veo tan maricón como hacerse una paja. Ambas cosas son interactuar con pollas, sólo que a una de ellas estamos ya muy acostumbrados.
 
Sinceramente, yo lo veo tan maricón como hacerse una paja. Ambas cosas son interactuar con pollas, sólo que a una de ellas estamos ya muy acostumbrados.

O sea que tu cuando vas a mear a un urinario público le pides al de al lado que te la sujete ¿no?
 
Atrás
Arriba Pie