Te la meto entre los muertos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Reacciones
22
No, no se trata de otro hilo sobre Jackson y Thriller sino de una noticia real. No sé qué sucede exactamente en el Levante español y Murcia, debe ser el viento, pero de allí es de donde vienen las noticias más salvajes de este pintoresco país: los atracos más violentos, los asesinatos más atroces y los incestos más nauseabundos.

valencia-9cc.JPG

adn-659.JPG

En esta ocasión se trata de dos paisanos, uno de Cádiz (recordemos, el estercolero de España) y otro de Ecuador (el estercolero de América) que trabajaban en unas obras del cementerio de Yecla. Una niña acudió a llevarle flores a su abuelito y después de que ella metiera en el jarrito las flores, estos dos señores decidieron meterle a ella su cipote.

yecla-7a5.JPG

AH, OK

El gaditano llevose arrastrando a la menor a los lavabos del camposanto y trató de violarla como un normando. Según el informe fiscal "al salir comentó a su compañero, para que no dudara de su masculinidad, que había conseguido que la chica se corriera" y le invitó a entrar para seguir la fiesta. La corrida sería mental, pues parece que finalmente no logró meterla en adobo.

La pregunta es delicada, señores:

¿Cómo calificarían ustedes a un tipo que pretende violar a una menor en el WC de un cementerio, que abandona la empresa por resistencia de la chica pero que se jacta delante del secuaz de que la ha hecho correrse como Mario Cabré a Ava Gardner?

Y para los más valientes: ¿Dirían que el presunto violador (en grado de tentativa) es aún más mierdas por no conseguir alcanzar su objetivo?

¿Cómo calificarían ustedes a un tipo que pretende violar a una menor en el WC de un cementerio, que abandona la empresa por resistencia de la chica pero que se jacta delante del secuaz de que la ha hecho correrse como Mario Cabré a Ava Gardner?
Con una sola palabra: "ProtoForero".

Lo primero, no sabía que en los cementerios había aseos, y lo segundo cuando salío el primero despues de follarse a la teen, mientras que entraba el otro que hacia la nombrada? por qué no salió corriendo? le gustaba?

1826-cuarto-milenio.jpg

Me pregunto como debe de oler el aseo, mezcla de mierda humana y putrefacción? seguiremos investigando.

Pedo bear se lolea del gaditano y del hilo...

pedobear_04_by_OsoShiT.gif

¿Como se puede ser tan freak de saber quien es Mario Cabré? ( Yo lo acabo de saber ahora mismo, era un torero catalán, no te lo pierdas, me suena a algo así como un canadiense bailando samba )

Milkman rebuznó:
y lo segundo cuando salío el primero despues de follarse a la teen, mientras que entraba el otro que hacia la nombrada? por qué no salió corriendo? le gustaba?

Igual tu no cagas mucho, ni en cementerios ni en el resto del mundo, pero vamos, genericamente, los baños tienen, normalmente, una puerta, y a lo sumo, una ventana. Aunque intentase huir lo mas probable es que The second morlaco la retuviera y salir por la ventana es inverosimil, porque si la chica llega a ser suficientemente grande para llegar a ella, simplemente no les habria gustado, por aquello de "She can reach tha telefonillo, too old".

Edito: ADORO a slk, porque cada post suyo corrobora mi subterfuga teoria y me hace parecer listo cual asimo.

He estado investigando y he llegado a tres posibles conclusiones.

a) Eran dos degenerados.
b) La niña tiene la culpa de todo por ir por ahí provocando.
c) La niña era un fantasma.
d) Los hombres eran dos fantasmas.

Yo opto por una mezcla entre la c) y la b).

Joder, tú mejor que nadie deberías saberlo.

8-)

SR Benito digo yo...Que cuando se dió la vuelta el machote...Yo que se o se corrió de verdad y la dejo tirada en el suelo agonizante de gustirrinin o..Mientras que sale y entra el otro...Algo se puede hacer...

Vamos que le gustó y punto..:lol:

Milkman rebuznó:
SR Benito digo yo...Que cuando se dió la vuelta el machote...Yo que se o se corrió de verdad y la dejo tirada en el suelo agonizante de gustirrinin o..Mientras que sale y entra el otro...Algo se puede hacer...

Vamos que le gustó y punto..:lol:

esto da que pensar, yo cuando me bajo de mi respectiva, el maximo movimiento voluntario que hace es parpadear(la hiperventilacion no cuenta) si intentase salir corriendo seria bastante facil recojerla del suelo y eso que la mia tiene veintipico y los brazos como un aizkolari.

Slk rebuznó:
¿Como se puede ser tan freak de saber quien es Mario Cabré? ( Yo lo acabo de saber ahora mismo, era un torero catalán, no te lo pierdas, me suena a algo así como un canadiense bailando samba )
No fue un torero catalán, iluso. Fue un español que se zurró a Ava Gardner.

El mundo está loco. Y algunos habitantes del mundo también.

P.D: Tenian que haberles salido los muertos en plan "Thriller". Menudo careto se le iba a quedar al notas, y uno de ellos con el tricornio :D

Creía que el que se trincó a la Gardner fue el Dominguín (padre de Miguel Bosé). Se ve que a la tipa le molaban los toreros cosa mala.

No fue un torero catalán, iluso. Fue un español que se zurró a Ava Gardner.

jojojujujiji que chistoso

No, en serio, ¿la Ava Gadner no se folló también al Dominguín? La famosa anécdota que ella explicó, a las 8 de la mañana después del polvete él se viste rápidamente y ella le pregunta "¿Donde vas tan rápido"?. "A contarselo a mis amigos". Pero por lo que veo se iba follando a todos los toreros, más puta que la madre del forero ese que le pide al padre 100 millones de pesetas. ¿Cien eran no?

Se tiró a ambos. La Gardner enhebraba amantes como años después hizo Ashlyn Gere, otra gran actriz de distinto género.

Cíñanse al hilo, caballeros.

Era un día como cualquiera, yo joven y triste me dirigía cabizbaja entre lagrimas a visitar a mi difunto abuelito. Llevaba yo en mi mano izquierda un ramo de flores típicas de un funesto cementerio ,flores amarillas, rojizas de ese tipo, para depositar en el pedazo de tierra donde yacía mi querido abuelito..

De pronto note como la mirada de dos mozos de pueblo se posaba sobre mi dulce cuerpecito inocente, no hice nada, solo continué adornando aquella grisácea tumba para darle un toque de color y vida que yo contagiaba por mis poros.

Pasados unos minutos de este ceremonial encuentro entre yo y mi abuelito y esos minutos de silencio recordando los paseos por la montaña y el cola-cao tan estratégicamente preparado por él, llore.

Las ramitas crujían cercanas a mi, un hombre me pregunto que hacia yo ahí solita, mi respuesta fue clara y rotunda.. “Dándole un ultimo adiós a mi abuelito”.
El hombre con sus fuertes brazos montescos me invito a dar una vueltecica por el lúgubre cementerio, trate yo de buscar una excusa para escaparme, pero que haría con mi traje de furcia tan bien preparado, impedía todo movimiento, cualquier escapa seria mal visto, yo siempre provocando con tan poca edad, puta mi madre pensé, siempre vistiéndome así, algún día me pasaría algo así. Pasamos un par de lapidas conmigo de rehén, grite y grite pero era en vano, todo era silencio en aquel sitio, solo se escuchaba el crujir de los dientes de mi agresor por su mandíbula desencajada del stress y su trabajo de mierda. Al rato llegamos a unos lavabos abandonados de la mano de dios y limpieza alguna, eran dos hombres ahora, dispuestos a todo, incluso a violarme.

El sol caía y nos adentramos en el servicio de las señoritas, respetando mi sexo,supuse. El hombre me sedujo con algún palabrerio extraño y nuevo para mi, comenzó a quitarme mi diminuta ropa de talla pequeña y sus fuertes brazos abarcaron todo de mi, era el fin de mi pureza pensé. Cuando todo estaba perdido recordé las palabras mas sabias que mi madre me había dicho a poco antes de morir, pero algo vino a mi mente..

Aquel 12 de junio yo viajaba con mi abuelo y mi madre en el mismo coche…yo estaba muerta al igual que esos dos hombres lo estarían cuando la puerta del lavabo se cerrase completamente llevándose así sus almas conmigo. Esa es mi historia, vago como alma en pena por el cementerio donde toda mi familia falleció y ahí en ese oscuro cementerio espero la luz al final del túnel, ahora con mis dos nuevos compañeros a los cuales tortura eterna les espera por buscar consuelo en una dulce joven y no en la madre de Slk como es habitual.

Main man rebuznó:
Cíñanse al hilo, caballeros.

Pues es que, creo hablar en nombre de todo un colectivo cuando digo: "No nos interesa mucho el tema". O sea que no es eso que cuando lo lees dices "uoaaaala como lo parte", o "me interesa, esto me interesa", o "esto llegará mas lejos que el hilo del Maikol", o "bffff Main Man es listo cual roboc". No, no pensamos eso cuando lo hemos leído.

joven de 17 años que falleció tras ser arrastrado durante más de dos kilómetros en los bajos de un coche
CASI SIRVE ESTO PARA HACER UN ANUNCIO DE FAIRY, ¿NO?

UNA SOLA GOTA DE FAIRY ES CAPAZ DE DESPEGAR NO UN KILÓMETRO, NI KILÓMETRO Y MEDIO, SINO HASTA DOS KILÓMETROS DE COSTRA.

n
n

...Y cuando los panchitos salieron del baño, se encontraron con una agradable sorpresa.
zombie-nazis.jpg

Da para peli de Romero. En el cementerio habría un ala de legionarios, que resucitarían rompiendo nichos al grito de VIVA LA MUERTE. Rodearían a los malosos y harían calceta con sus tripas. End.

Nahiara. rebuznó:
Sácate una teta.

NSBM rebuznó:
...Y cuando los panchitos salieron del baño, se encontraron con una agradable sorpresa.

Tranquilo, una fila de girasoles dobles, una de disparamaíces, dos de estrellas, una semilla de contención en una calabaza, una de pinchos de acero y dos ajos y no tienes por qué preocuparte.

El Ejército está lleno de panchitos y moros, nuestros soldados moros en Afganistan seguro que cambian el champú de las duchas por pegamento líquido para fenjarse

Tengo oido que fueron estos señores:

http://www.youtube.com/watch?v=L6GzVCYqoyY

Este hijoputa es a los vídeos lo que el Baron Asler a las noticias frescas, sus muertos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie