Te necesito...para que me eches una mano

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.144
Reacciones
14.116
Hoy he hecho un hattrick de llamadas telefónicas de tías, de las cuales no sabía nada desde hacía semanas, pidiendo un favor.

La primera, tía con la que tuve serio tonteo durante el confinamiento, cuadrando días para vernos durante el encierro. Con todo terminado, intentamos quedar, lo que resulta imposible, y las conversaciones se hacen cada vez más escasas y dilatadas en el tiempo. Descubro que está con alguien y paso tres cojones de ella. Cuando entro en alguna de sus historias de Instagram me escribe corriendo para saber cómo estoy y cómo me va. Ayer volví a entrar en una y a los dos minutos me envía un audio que no escuché hasta esta mañana: cómo estás, qué tal el curro, sigues teletrabajando, a ver si nos vemos un día...OYE QUE MI ORDENADOR HACE COSAS RARAS Y EL WORD NO ME FUNCIONA, ¿ME PUEDES AYUDAR?

La segunda, tía con la que ya he tenido mis escarceos, me escribe de vez en cuando para mantener cierto contacto pero ni de coña con frecuencia. También tiene novio, de ahí la menor frecuencia. Tras varias semanas desde la última conversación (que también fue sobre cosas de ella), recibo 4 mensajes: hola, cómo estás, captura de pantalla de una web random de un proveedor gratuito, "OYE, TÚ QUE ENTIENDES DE ESTO, QUÉ TE PARECE, ¿ME SERVIRÁ PARA LO MÍO?"

Tercera, una con la que no tengo absolutamente nada pero me gustaría, aunque lamentablemente está en el quinto coño. Mismo proceder, silencio durante tiempo y aparecen 5 mensajes en mi teléfono: hola, ¿cómo estás? que quería saludarte. Le mando mi respuesta de cortesía y contesta con un audio pidiendo una colaboración por mi parte en su trabajo, saliendo del aprieto lo antes que puedo con una elegante negativa.

Entiendo que también os pasan estas mierdas a diario y os ponen de la misma mala leche que a mí. ¿Habéis mandado a tomar por culo a la tía en cuestión, hasta los cojones de esa actitud de mierda?

Reconozco que yo soy diplomático y prefiero una salida cortés (que me permita dejar abierto un ventanuco para un posible fornicio) que cortar por lo sano, aunque también entiendo que esta no es la actitud más coherente.

¿ @dakilla será así también? ¿O se lo harán a ella?
¿Cuántas tías querrán los favores de @liachu69 solo por ser un empoderado de la Citroen?
 
Hoy he hecho un hattrick de llamadas telefónicas de tías, de las cuales no sabía nada desde hacía semanas, pidiendo un favor.

La primera, tía con la que tuve serio tonteo durante el confinamiento, cuadrando días para vernos durante el encierro. Con todo terminado, intentamos quedar, lo que resulta imposible, y las conversaciones se hacen cada vez más escasas y dilatadas en el tiempo. Descubro que está con alguien y paso tres cojones de ella. Cuando entro en alguna de sus historias de Instagram me escribe corriendo para saber cómo estoy y cómo me va. Ayer volví a entrar en una y a los dos minutos me envía un audio que no escuché hasta esta mañana: cómo estás, qué tal el curro, sigues teletrabajando, a ver si nos vemos un día...OYE QUE MI ORDENADOR HACE COSAS RARAS Y EL WORD NO ME FUNCIONA, ¿ME PUEDES AYUDAR?

La segunda, tía con la que ya he tenido mis escarceos, me escribe de vez en cuando para mantener cierto contacto pero ni de coña con frecuencia. También tiene novio, de ahí la menor frecuencia. Tras varias semanas desde la última conversación (que también fue sobre cosas de ella), recibo 4 mensajes: hola, cómo estás, captura de pantalla de una web random de un proveedor gratuito, "OYE, TÚ QUE ENTIENDES DE ESTO, QUÉ TE PARECE, ¿ME SERVIRÁ PARA LO MÍO?"

Tercera, una con la que no tengo absolutamente nada pero me gustaría, aunque lamentablemente está en el quinto coño. Mismo proceder, silencio durante tiempo y aparecen 5 mensajes en mi teléfono: hola, ¿cómo estás? que quería saludarte. Le mando mi respuesta de cortesía y contesta con un audio pidiendo una colaboración por mi parte en su trabajo, saliendo del aprieto lo antes que puedo con una elegante negativa.

Entiendo que también os pasan estas mierdas a diario y os ponen de la misma mala leche que a mí. ¿Habéis mandado a tomar por culo a la tía en cuestión, hasta los cojones de esa actitud de mierda?

Reconozco que yo soy diplomático y prefiero una salida cortés (que me permita dejar abierto un ventanuco para un posible fornicio) que cortar por lo sano, aunque también entiendo que esta no es la actitud más coherente.

¿ @dakilla será así también? ¿O se lo harán a ella?
¿Cuántas tías querrán los favores de @liachu69 solo por ser un empoderado de la Citroen?
Por ser empoderado de la Citroen no, pero para mierdas de cacharreo electrónico o informático lo que quieras
Y lo cierto es que no suelen disimular UNA PUTA MIERDA. Porque tras temporadas largas sin saber de ellas, emergen con un hola como si hubieses tomado un café con ellas hace hora y media y ya la segunda frase (o tercera tras un protocolario "como te va la vida"
Te piden el favor.




Ahhhh y si las puedo acercar en coche/moto tb.
A principio,cuando era más joven aceptaba...a eso de los 30 ya daba excusas,y ahora directamente bloqueo o "me olvidó"dejándola en leído.
Nacho, no tendrás alguna prima madrileña.
 
Por ser empoderado de la Citroen no, pero para mierdas de cacharreo electrónico o informático lo que quieras
Y lo cierto es que no suelen disimular UNA PUTA MIERDA. Porque tras temporadas largas sin saber de ellas, emergen con un hola como si hubieses tomado un café con ellas hace hora y media y ya la segunda frase (o tercera tras un protocolario "como te va la vida"
Te piden el favor.




Ahhhh y si las puedo acercar en coche/moto tb.
A principio,cuando era más joven aceptaba...a eso de los 30 ya daba excusas,y ahora directamente bloqueo o "me olvidó"dejándola en leído.
Nacho, no tendrás alguna prima madrileña.
¿Estás insinuando que las mujeres son unas hijas de puta interesadas? Anonadado me quedo, no sé qué decir ya que me pilla por absoluta sorpresa.
Intentaré fijarme a partir de ahora a ver si tienes razón.
 
Mujeres intentando obtener favores de cualquier tipo aprovechando que la mayoria de hombres pensamos con la polla y la sola remota posibilidad de follercio hace que en el 99% de las veces el pringado en cuestion les haga el favor...
Habeis probado en estos casos a decirles si se perfectamente cual es tu problema con el Word, o si me va bien hacerte de taxista tal dia, pero antes tengo una montaña de ropa por planchar y no me tengo ni puta idea de dejar bien las camisas o tengo que limpiar a fondo mi cocina, te importaria?? No follareis y os tocara planchar y rascar la grasa de los azulejos, pero no os molestaran mas.
 
Última edición:
No, jamás me pasó algo así. De hecho, una vez, me llamó una tipa rubia con un cuerpazo tremendo al timbre y me puso la lavadora.
 
Las mujeres hacen entre el 70 y el 80% de las decisiones comerciales. Es decir, las que compran y pagan por cosas. En los USA un 90.
Mientras que los hombres tienen entre el 70 y el 90% de la riqueza.

Ahora vamos a hablar de mujeres que usan a los hombres para cosas.
 
Las mujeres hacen entre el 70 y el 80% de las decisiones comerciales. Es decir, las que compran y pagan por cosas. En los USA un 90.
Mientras que los hombres tienen entre el 70 y el 90% de la riqueza.

Ahora vamos a hablar de mujeres que usan a los hombres para cosas.
Tengo colegas comerciales y todos coinciden en algo.si haces puerta fría,golpea a la mujer,el hombre es el pelele de las decisiones de ella xd
 
¿Estás insinuando que las mujeres son unas hijas de puta interesadas? Anonadado me quedo, no sé qué decir ya que me pilla por absoluta sorpresa.
Intentaré fijarme a partir de ahora a ver si tienes razón.
Tiene más honesto rel monstruo del horno que cualquiera de esas golfas.
Sus coños solo dan malos actos.mirs a verruga,deshaciéndose como un azucarillo por una enfermedad china,y no hablo del coronavirus.
 
La verdad es que o una de dos, o teneis pringado tatuado en la cara o las habeis malacostumbrado con favores antes y ahora con razón os toman por pringados. También ocurre con los falsos amigos aprovechados, que les das la mano y cogen el brazo.

A ninguna tía se le hace ningún favor que cueste más de dos minutos a no ser que ella haya hecho algo por ti primero. Regla de oro.
 
Mujeres intentando obtener favores de cualquier tipo aprovechando que la mayoria de hombres pensamos con la polla y la sola remota posibilidad de follercio hace que en el 99% de las veces el pringado en cuestion les haga el favor...
Habeis probado en estos casos a decirles si se perfectamente cual es tu problema con el Word, o si me va bien hacerte de taxista tal dia, pero antes tengo una montaña de ropa por planchar y no me tengo ni puta idea de dejar bien las camisas o tengo que limpiar a fondo mi cocina, te importaria?? No follareis y os tocara planchar y rascar la grasa de los azulejos, pero no os molestaran mas.

Gran idea. Aprendan, y a ponerla en práctica para que os dejen tranquilo.

Pero este tipo de aprovechadas se ven rápido, hasta el más tonto lo ve y vosotros lo sabeis, lo mejor es no tener relación con ellas y que se busquen otro al que parasitar.
 
Hoy he hecho un hattrick de llamadas telefónicas de tías, de las cuales no sabía nada desde hacía semanas, pidiendo un favor.

La primera, tía con la que tuve serio tonteo durante el confinamiento, cuadrando días para vernos durante el encierro. Con todo terminado, intentamos quedar, lo que resulta imposible, y las conversaciones se hacen cada vez más escasas y dilatadas en el tiempo. Descubro que está con alguien y paso tres cojones de ella. Cuando entro en alguna de sus historias de Instagram me escribe corriendo para saber cómo estoy y cómo me va. Ayer volví a entrar en una y a los dos minutos me envía un audio que no escuché hasta esta mañana: cómo estás, qué tal el curro, sigues teletrabajando, a ver si nos vemos un día...OYE QUE MI ORDENADOR HACE COSAS RARAS Y EL WORD NO ME FUNCIONA, ¿ME PUEDES AYUDAR?

La segunda, tía con la que ya he tenido mis escarceos, me escribe de vez en cuando para mantener cierto contacto pero ni de coña con frecuencia. También tiene novio, de ahí la menor frecuencia. Tras varias semanas desde la última conversación (que también fue sobre cosas de ella), recibo 4 mensajes: hola, cómo estás, captura de pantalla de una web random de un proveedor gratuito, "OYE, TÚ QUE ENTIENDES DE ESTO, QUÉ TE PARECE, ¿ME SERVIRÁ PARA LO MÍO?"

Tercera, una con la que no tengo absolutamente nada pero me gustaría, aunque lamentablemente está en el quinto coño. Mismo proceder, silencio durante tiempo y aparecen 5 mensajes en mi teléfono: hola, ¿cómo estás? que quería saludarte. Le mando mi respuesta de cortesía y contesta con un audio pidiendo una colaboración por mi parte en su trabajo, saliendo del aprieto lo antes que puedo con una elegante negativa.

Entiendo que también os pasan estas mierdas a diario y os ponen de la misma mala leche que a mí. ¿Habéis mandado a tomar por culo a la tía en cuestión, hasta los cojones de esa actitud de mierda?

Reconozco que yo soy diplomático y prefiero una salida cortés (que me permita dejar abierto un ventanuco para un posible fornicio) que cortar por lo sano, aunque también entiendo que esta no es la actitud más coherente.

¿ @dakilla será así también? ¿O se lo harán a ella?
¿Cuántas tías querrán los favores de @liachu69 solo por ser un empoderado de la Citroen?
¿Qué has contestado a la primera y a la segunda?
 
La verdad es que o una de dos, o teneis pringado tatuado en la cara o las habeis malacostumbrado con favores antes y ahora con razón os toman por pringados. También ocurre con los falsos amigos aprovechados, que les das la mano y cogen el brazo.

A ninguna tía se le hace ningún favor que cueste más de dos minutos a no ser que ella haya hecho algo por ti primero. Regla de oro.
A mi nunca me piden nada más de lo que me hayan dado anteriormente; saben que pinchan en hueso.
 
¿Qué has contestado a la primera y a la segunda?
A la primera, que si el word no le funciona, que use open office o Google docs.
La segunda quiere hacer una web. Primero se la iba a hacer una conocida y ayer me paso la captura del proveedor, que busca algo rápido, fácil y barato. Le he dicho que eso ya lo dirá el tiempo.
 
Las mujeres hacen entre el 70 y el 80% de las decisiones comerciales. Es decir, las que compran y pagan por cosas. En los USA un 90.
Mientras que los hombres tienen entre el 70 y el 90% de la riqueza.

Ahora vamos a hablar de mujeres que usan a los hombres para cosas.
Esto es absolutamente demoledor. Absolutamente demoledor y sobre todo esclarecedor. Este dato se debería enseñar en las escuelas. Si yo tuviera un hijo adolescente le tendría toda la tarde estudiando estos datos y le haría escribirme una redacción de diez folios desgranando todo lo que se desprende de los demoledores datos que nos traes.


La verdad es que o una de dos, o teneis pringado tatuado en la cara o las habeis malacostumbrado con favores antes y ahora con razón os toman por pringados. También ocurre con los falsos amigos aprovechados, que les das la mano y cogen el brazo.

A ninguna tía se le hace ningún favor que cueste más de dos minutos a no ser que ella haya hecho algo por ti primero. Regla de oro.
No, no hace falta que las haya acostumbrado uno. Ya vienen malacostumbradas de casa. Ya papá les da todo porque es la niña de sus ojos, mamá ya le vende la moto de que es una princesita ante cuyo paso el mundo se ha de poner de rodillas, ya en el cole a los niños le dicen que tienen que ser buenos con las niñas y hacerle cosas, ya miles de pagafantas se dedican a hacerle favores para llamar su atención. Uno puede no haber malacostumbrado a las tías en su puta vida, pero esto no obsta para que ellas crean que les vas a hacer el favor, porque es el resto de la humanidad la que las ha malacostumbrado.

Entre esto y lo del hilo de Enola Holmes ya me estoy encabronando hoy y mira qué temprano es.
 
Tengo varias "amigas" así, y a veces es enervante. Y es enervante porque si bien alguna sí puede usar el comodín de "tienes una posibilidad entre un trillón de follar conmigo, ergo cumnple mis deseos", hay con otras que directamente lo hacen por su cara bonita, a sabiendas de que no hay absolutamente nada que me pueda interesar de ellas a cambio.

Sobre mandarlas a pastar, el refranero dice: "Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero". Darles una respuesta cortante no las hará cambiar de actitud, pero al menos quizá si nos dejen en paz por un corto espacio de tiempo.
 
A mi nunca me piden nada. Quizá tenga que ver que no tengo amigas ni he tenido nunca
Yo las amigas que tengo lo son porque veraneamos en el mismo pueblo de la España vaciada donde no hay más de 30-40 casas, casi todos tienen algún pariente en común y hemos pasado todas las etapas de la vida juntos.

Además de esto vivimos en la misma ciudad por lo que nos hemos visto en nuestro entorno diario aunque cada uno con su vida, amigos etc.

Tanto con ellas como con ellos la relación es casi más familiar que de amistad aunque no seamos familia directa en algunos casos; de otra forma veo muy difícil una amistad con hombre o mujeres que se conozcan en la vida de adulto aunque puede suceder con cuenta gotas.

Estas tías no me van a pedir nada, es más, van a perder el culo por organizar una cena o tomar algo cuando vuelvo de tanto en tanto. A eso agregarle que no tengo habilidades que los mortales pueda aplicar en su día a día y lo más que me han podido pedir es consejo para algún tema de viajes.

Ser un “inútil” tiene también sus ventajas.
 
Última edición:
No, no hace falta que las haya acostumbrado uno. Ya vienen malacostumbradas de casa. Ya papá les da todo porque es la niña de sus ojos, mamá ya le vende la moto de que es una princesita ante cuyo paso el mundo se ha de poner de rodillas, ya en el cole a los niños le dicen que tienen que ser buenos con las niñas y hacerle cosas, ya miles de pagafantas se dedican a hacerle favores para llamar su atención. Uno puede no haber malacostumbrado a las tías en su puta vida, pero esto no obsta para que ellas crean que les vas a hacer el favor, porque es el resto de la humanidad la que las ha malacostumbrado.

Entre esto y lo del hilo de Enola Holmes ya me estoy encabronando hoy y mira qué temprano es.

Eso también es verdad y no quiero ni imaginar como será en los colegios y universidades ahora con las charlas de los comisarios políticos del Ministerio del Feminismo.

Desde las típicas "a las niñas no se las toca pero a las niños sí, que son opresores", o eso de quitarles el recreo a ellos como si fueran judíos de la Alemania Nazi, a algo más grave y que te va a cabrear más: Se ha demostrado que las profecharos ponen mejores notas a las niñas, porque cuando quitan los nombres la diferencia desaparece.

Esto fue demostrado por Philip Lombardo aunque ahora no encuentro el video. Encontré algunos artículos que lo admitían pero le dieron un giro que aún así las perjudicadas son ellas como siempre.

A la televisión y a las empresas también les interesa todo este asunto, que ellas vean y consuman, por eso toda la publicidad va dirigida a decirles lo molonas que son y a hacerles la pelota. Y los políticos de ambos colores que saben que si les ofrecen ventajas ellas les votan en bloque. Y ellas no son tontas.

Si, es la sociedad en su conjunto. Yo creo la España actual podría definirse como un estado en que los hombres son de segunda clase, es más, es un gobierno de, por y para las muxeres.

Aunque en la tele se diga "machismo" y "terrorismo machista" veinte veces por minuto, creo que muchos no se dan cuenta del odio y desprecio subyacente que nos tienen las españolas en general, es más diría que si se hubiera hecho tal campaña de demonización y achacado todos los males a otro grupo ya habría ocurrido un genocidio.

Para ilustrarlo dejo estos pasos de deshumanizacion, que me recuerda a la escalada que ha habido en este país de mierda en contra de los hombres:


Sólo dá la casualidad de que necesitan que los hombres trabajemos y somos demasiados.

Ya se ha propuesto toques de queda para nosotros, y ahora pueden parar los buses para que las dejen dónde ellas quieran como si fuera su limusina:


Esta década no acaba sin que haya segregación por sexos en buses, metros y alomejor incluso restaurantes si me apuras. Un IRPF mayor a los varones para compensar la brecha salariLOL tampoco lo descarto.

Pero aún así en su vida individual uno tiene que empezar a mandarlas a tomar por culo. Eso sí, el posterior cabreo y chantaje emocional viene garantizado, pero hay que mantenerse firme.

Ah, y quién pueda que se largue, que aunque en todos lados hay esta mierda os aseguro que aquí es mil veces más extremo.
 
Última edición:
Tengo varias "amigas" así, y a veces es enervante. Y es enervante porque si bien alguna sí puede usar el comodín de "tienes una posibilidad entre un trillón de follar conmigo, ergo cumnple mis deseos", hay con otras que directamente lo hacen por su cara bonita, a sabiendas de que no hay absolutamente nada que me pueda interesar de ellas a cambio.

Exacto, ellas saben muy bien lo que hay. Y cuidado con enfadarlas que sino eres un maxirulo.
 
:roll:

Estoy con @Apofis, la mejor manera de evitarlo es no tener amigas, sólo amantes.

El problema viene entonces con las que son familia, que a esas no puedes mandarlas a tomar por culo.

Si puedes, pero como hacen ellas, con insinuaciones.

A ver si os creeis que vuestras tías y primas no son unas putas iguales que las tías y primas de otros. Dan el mismo asco, el caso es que hay que disimularlo.
 
Última edición:
La diferencia es que si cabreas a una fulana cualquiera no tendrás que pasar con ella las fiestas familiares, ni pleitear para repartirte la herencia, ni tendrá potestad para desenchufarte de la máquina en un hospital...
 
Atrás
Arriba Pie