Teclado Laser iPhone5 amijos

¿Dejamos a Pherseo seguir poniendo sus vídeos?

  • No, ni de coña. Cada vez que ponga uno, borrado del post y ban

    Votos: 5 41,7%
  • Sí, son gloria bendita, auténticos caramelos para la vista y el oído, ¡queremos sus vídeos!

    Votos: 0 0,0%
  • Me es indiferente, NUNCA le doy al play

    Votos: 1 8,3%
  • Hijo de puta

    Votos: 6 50,0%

  • Votantes totales
    12
Registro
13 Oct 2005
Mensajes
640
Reacciones
1
Existe hace años.

Celluon Projection Keyboard

teclado2aw11.jpg


Otra cosa es que Apple lo mejore, se pueda proyectar con mayor luz ambiental, lo haga más chulo y lo implemente en el iPhone, ya que este es un cacharro aparte que se comunica por BT.

Una de dos, o el iPhone 5 no es una gran revolución (dicen que mejoraría la cámara a 8MPx, velocidad de procesadro y poco más, que será mayor el cambio gracias al sistema operativo iOS5, aplicable desde el 3GS en adelante), o es la leche y la pantalla será fotovoltaica para la recarga, 3D, así como la cámara, con flash de neón, zoom óptico, este teclado láser,...
 
Coño Cannabis no tenía ni idea jejejej parece que han inventado la polvora puto plagiador Steve Jobs
 
Bueno, tampoco es eso. Nunca ha negado que conceptos como el mouse y otrso los ha comprado a terceros. Es un buen creador, pero sobre todo se decica a juntar y mejorar, haciendo productos buenos, que tampoco hay que poner en un pedestal, pues tienen más problemas de los que se dice, pero son resultones y, sobre todo, con una interfaz d usuario agradable e intuitiva.

Tampoco dice que la pantalla táctil sea invento suyo y sin embargo sus aparatos "touch" le han dado una nueva dimensión al concepto.
 
Se me ocurre de proyectar el láser ese encima de unas tetas, y mientras estás con el ordenador estás tocando chica. Eso sería la panacea.
 
Cannabis rebuznó:
Bueno, tampoco es eso. Nunca ha negado que conceptos como el mouse y otrso los ha comprado a terceros. Es un buen creador, pero sobre todo se decica a juntar y mejorar, haciendo productos buenos, que tampoco hay que poner en un pedestal, pues tienen más problemas de los que se dice, pero son resultones y, sobre todo, con una interfaz d usuario agradable e intuitiva.

Tampoco dice que la pantalla táctil sea invento suyo y sin embargo sus aparatos "touch" le han dado una nueva dimensión al concepto.

Tienes toda la razón Cannabis, a ver si el Steve vive lo suficiente como para verlo
 
Dicen que los teclados láser dan cáncer de páncreas. No sé qué creer.

Aún así nunca he tenido nada apple ni creo qué lo tenga mientras pueda elegir excluirme voluntariamente del target de dummies al que van dirigidos sus productos. Es mejor que las power balance para identificar retardeds.
 
Es falso, coño. Que os creeis cualquier mierda.
 
Cada vez que comprais un produto hapel, estais ayudando a pagar el proximo funeral de hestiv yobs
 
Iba, Iba, Ibabilonio que mareeo.

El aifon faif tendrá un horificio en su versión española, para hacer de su rima una característica.
 
Lo que yo veo es que los panchitos no saben lo que es el término "concept " que se le suele añadir a posibles prototipos.
 
La epidemia de idiocia sigue devastando la vieja Europa.La profecía ya habló de esto en el año 4350 de la era de Aquilonia:

"Y vendrán las huestes de esclavos del Señor de los Manzanos de Plata y aplastarán a los disidentes.Guardaos bien de criticar al señor de la espigada figura que cazaba ratones con la flauta de la vieja Hamelín;pues su trino es hipnótico,y sólo os conducirá a la sodomía y al frapuccino con hielo".

Ahí_lo_dejo.
 
Mencey rebuznó:
Lo que yo veo es que los panchitos no saben lo que es el término "concept " que se le suele añadir a posibles prototipos.

Ya decía yo que era demasiado bonito para ser verdad, putos panchitos mal informados que lol
 
¿Habeis visto alguna vez a algún subnormal usar un teclado así?:face:
 
SrEstaire rebuznó:
¿Habeis visto alguna vez a algún subnormal usar un teclado así?:face:

¿Y este reflote de hilo de mierda de hace cuatro años así por la patilla? :lol:

Ah, copón, el vórtice espacio temporal de las encuestas vuelve a funcionar.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y este reflote de hilo de mierda de hace cuatro años así por la patilla? :lol:

Ah, copón, el vórtice espacio temporal de las encuestas vuelve a funcionar.

lo hace habitualmente.

donde estara Error de syntaxis, le hecho mucho de menos.
 
Benito rebuznó:
lo hace habitualmente.

donde estara Error de syntaxis, le hecho mucho de menos.

No lo sé, pero sí que podía volver. Creo que todos le echamos de menos. Si alguien tiene alguna clase de contacto con él o sabe cómo hacerlo que le diga que se pase por aquí, que es su casa. Puto niñato de mierda.
 
No creo que vuelva después de lo del aborto de su novia. De su ex-novia, más bien.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No creo que vuelva después de lo del aborto de su novia. De su ex-novia, más bien.

Hablas de lo del aborto de su ex como si hablases de lo de Dolce, como si todos supiéramos lo que pasó pero hubiera un pacto de silencio como con el caso de Dolce... bueno, no me extiendo, ya sabes a lo que me refiero.
 
No es en absoluto parecido; en el aborto no hubo involucrado ningún antiguo admin de esta casa como con Dolce.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No creo que vuelva después de lo del aborto de su novia. De su ex-novia, más bien.

alomejor si lo llamamos muy fuerte en plan "rechargeable, traenos a ese puto uruguayo"
 
Atrás
Arriba Pie