Teclado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
3 Feb 2005
Reacciones
4
Hola:

Como buen músico, tras una década tocando la guitarra ha llegado la hora de suavizarse. Los riffs de AC/DC me siguen llenando igual, los solos de Hendrix siguen rebotando en mi cabeza de la misma forma, y el Appetite for Destruction sigue siendo un disco de cabecera.

Pero, como todo buen rockero, ha llegado la hora de aprender a tocar el piano y componer canciones que pasarán a la posteridad de mi casa y la pared que linda con el vecino.

Me emociono al pensar que algún día seré capaz de interpretar con mi voz de colibrí Jealous Guy, que encandilaré a las muchachas de mi barrio tocando Maybe I'm Amazed y cantando con falsete; o que lograré ejecutar la parte final de November Rain con las manos en el piano y la guitarra entre el nabo y los pies, a lo hombre orquesta que despierta lástima.

Que conste en acta que ya tengo antecedentes como reputado pianista, pues de pequeño adquirí un Casio de los que no se podía tocar acordes, y en el cual, si presionabas el botón de demo sonaba "Wake Me Up", de Wham. Lo único que logré, como imaginaréis, es engañar a mi abuela con mi supuesto virtuosismo, al aporrear las teclas como un loco mientras sonaba la cancioncita bujarra.

Como no sé si me gustará el invento, no me voy a gastar más de 300 euros de momento, por lo que, como comprenderéis, mi destino es Yamaha y mi fin el cáncer de dedo.

Sin embargo, oh foro, os pregunto: ¿Qué me recomendáis? Y, sobre todo, ¿qué tienda en internet es fiable para realizar este pedido?

Os agradezco de antemano las molestias y espero veros un día por la calle para besaros apasionadamente mientras suena de fondo una canción de Hamburguesa Vegetal.

Os quiero:oops:

Escribá de Balaguer rebuznó:
Sin embargo, oh foro, os pregunto: ¿Qué me recomendáis? Y, sobre todo, ¿qué tienda en internet es fiable para realizar este pedido?

https://www.thomann.de/es/yamaha_psre413.htm

Este es el que tenía la teclista de mi anterior grupo y no sonaba nada mal, de hecho según me dijo es el que se suele comprar la gente para empezar.

Respecto a la tienda, yo he probado con Thomman y Musicstore, las típicas, y no he tenido ningún problema con ellas.

Sí, éste es el que había mirado.

No me arriesgo a comprarme un sintetizador, porque mi ordenador es basura pura y no sea que me gaste el dinero y luego no pueda darle uso.

Para aprender a tocar sin contratar los servicios de Mozart, supongo que al ser un instrumento bastante universal no habrá problema en encontrar en intelgñé todo lo que requiera. O eso espero, vamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie