Técnica Mundele: sé el admin de tu propia vida

patizambo

RangoClásico
Registro
12 Mar 2007
Reacciones
1.635
Hamijos, soy Patizambo Mc Clure, quizás algunos me conozcan por mi participación en películas como "Amiwito de glucosa", "Pagafantas de zorras de dientes amarillos" o "Tanteadora de perroflautas".

Hechas las presentaciones quería decir que desde que practico la técnica Mundele las cosas me van mucho mejor; mandé a la mierda a mi ex (ban de hasta que me salga de la polla), a mi pagafanteada (idem) y este viernes follé con una que andaba detrás mía desde Agosto y que, por ser tan retarded, no llegué a ver un polvo maravilloso hasta que no me quité la venda. No cre que haga falta que diga que el haber estado influído por el foro me ha ayudado a mejorar. Esta técnica con las mujeres obviamente funciona por internet, lo que no sé es si funciona en la vida real (se aceptan consejos).

¿En qué consiste la técnica Mundele? es sencillo, basta con sentir que tienes poderes y que puedes banear a cualquier forero con coño de tu vida el tiempo que consideres justo y necesario, añadiendo dosis de hijoputismo al tema. El ban será el tiempo en que no tendrás NADA DE CONTACTO CON ELLA, incluyendo redes sociales, mail, chat, etc...e incluso bloquearla o borrarla si fuera menester.

Ejemplo claro:

Ella dice que va a llamarte: Si por ejemplo un miércoles te dice que va a llamarte para ir a tomar algo o para salir el viernes y no lo hace, practícale el ban. Un ban de 1 semana creo que sería conveniente. Yo llegue a banear a una 2 semanas del Facebook y después volví a hablar con ella, andaba más precavida y cuidando las formas.

Yo baneé del MSN a la que me follé 1 semana y ya estaba mandándome mensajes al movil para quedar en mi coche a un sitio tranquilo y hablar. Sí, follamos, pero la cuestión es que a la siguiente vez no quiso follar y la baneé 48 horas (bloquearla en el Facebook, MSN, no hacer casos a sus SMS, etc...) y ahora quiere quedar conmigo el próximo viernes.

¿cómo lleváis el asunto de banear a estas hijas del clítoris? ¿os funciona? contad.

Si todos hiciéramos eso otro gallo cantaría. El problema es que muchos tíos no pueden permitirse el lujo de banear, la escasez está ahí siempre, los coños son un bien escaso y siempre hay que estar al pié del cañón y todo eso que ya sabéis. Pero sí, todos deberíamos hacer eso.

El único problema de banear a una follamiga o a una tía con la que gustaría tener algo pero a la que solo pagas fantas es que aparezca un día con otro maromo, a mí me ha pasado alguna vez, hace un tiempo estuve un par de meses sin relación con una amiga mía con la que zumbaba un par de veces por semana, la llamé un día para que nos pusieramos al día, vamos para percutirla, y apareció con el novio, como para restregarmelo por la cara, fue bastante patético, y así se lo hice ver, creo que el idiota ese duró dos telediarios con ella, pero vamos, las tias son así.

Puede parecer una tontería, pero a mi en principio me está funcionando. Hoy he baneado a mi ex de redes sociales, MSN, etc...y además también he quitado a mi pagafanteada. Si ellas quieren saber de mi lo pueden hacer a través de un amigo común, un familiar, etc, con lo que formas de saber cómo me va las hay.

Si les importo no podrán resistirse a tratar de saber algo de mi, es como cuando un forero se hace un clon cuando es baneado, la impulsividad de poder postear les puede.

Hoy es el día 1 desde que las he baneado, postearé los resultados en cuanto sepa algo.

P.D.: Podemos estar aquí siendo negativos y pensar en posibilidades que vayan en nuestra contra, pero debemos ser fuertes e intentarlo, no se puede perder aquello que hemos perdido. Mostrad vuestra fuerza y poder, hacedlo, yo mismo he sido un mongoloide y la vergüenza de este subforo durante un tiempo, y me vino bien para aprender.

Yo cuando me tocan los huevos practico un ban eterno y borrado de user, total, tengo muchas más, y si no las busco por ahí. Soy un tío muy extrovertido

Estás hablando de la clásica técnica aplicable a las taradas (que son muchas) que les va el cuero. Cuando pasas de ellas se vuelven locas. Es humano que si te dan una de cal y otra de arena, te enganches a esa persona, te piques por conseguir que te haga ese caso que no llega del todo, etc.

Pero muchas mujeres son incapaces de funcionar de otra manera incluso en relaciones a medio o largo plazo, y cuando lo das todo o simplemente llega la rutina, se aburren. Más que el resto del mundo. Y empiezan a joder con las dudas, o cuernean, o cortan, o todo junto, y mal, y echándote la culpa.

Si eres capaz de jugar a ello, puedes tener una de estas zorritas (suele coincidir que son marranas en el catre, yo no sé si todas compartirán algún tipo de carencia afectiva, abusos o algo así) a tu servicio bastante tiempo. El problema es que como te impliques sentimentalmente estás jodido.

Todo esto que comentas sale en los famosos libros del Fusaro de como recuperar a novias, seducir etc. lo llaman "ponerla en el freezer", o sea, en el congelador, pero como ya han apuntado, esto hay que hacerlo a muerte, no mostrar nada más que indiferencia, ni odio ni rencor, hacer como si esa tía fuera la feucha del grupo en la que no te fijas, por la que no preguntas si no viene pero por supuesto saludas y respondes si te pregunta, pero no te tiras media hora hablando con ella, pues no te interesa.

La verdad es que es increíble, funciona y no deja de sorprenderme con qué efectividad, pero repito, hay que saber jugar fuerte, tener alternativas follamigueriles para no ponerse nervisos ni caer en un calentón, hacerse la idea de que a esa ya la has perdido, que igual si pasas no produce el efecto deseado y sí, aparece con el nuevo novio, pero...da igual, estando por ella en lugar de pasar también estaría con el nuevoo novio, y encima tú hecho mierda, rechazdo, y ella con el ego por las nubes.

Por supuesto, hay mujeres que agradecen que las traten bien y estén por ellas y punto, pero si encima están apetecibles, están cogidas. Los que a cierta edad nos vemos picoteando, nos encontramos con los restos de serie, casi todos con tara. Lo suyo es saberlo y jugar con esa tara a tu favor.

Interesante reflexión.

Aquí se habla de "banear momentáneamente", según las circunstancias lo requieran, y sólo a personas concretas. He usado ese método pocas veces y sólo me ha servido para "reiniciar" conversaciones (por ejemplo, que la tia se cabreara por algo y meses o años despues ni se acuerde de quien soy, realmente es empezar desde cero).

Yo querría orientarlo hacia algo más concreto, patizambo ya habló de ello en su día:

Todo es cuestión de interactuar con toda mujer que veas y tener en la cabeza siempre las 5 palabras positivas, desterrando las negativas, que a saber son:

Las 5 positivas Las 5 negativas

1-DESAPARICION…………………………… …………………….......................................APA RICION
(etc)

Centrémonos en la desaparición. ¿Podemos usarla como táctica eficaz para atraer a las hembras? Lo explicaré mejor con mi paso particular:

- Paso bastante tiempo conectado al MSN, sobre todo los domingos. Es el típico día que no me apetece hacer nada y me meto a ver si cazo algo. Generalmente sin éxito. Antes me lo llegaba a dejar encendido 24/7 en mi PC, aunque estuviese trabajando en la oficina.

- Con el chat, 3/4 de lo mismo.

- Me picaron con lo de las redes sociales y me creé un perfil hace un año. Suelo chequearlo a menudo (varias veces al dia) a ver si hay novedades de mis contactos y quizas charlar un rato. Sobre todo presto atención a las fotos de las tías con las que coincido menos. Con quienes se juntan, si han cortado con el novio, cuando salen, por que bares... todo un ejercicio de criminalística, hoygan.

- Todos los findes salgo con el mismo grupo de amigos, a los mismos sitios, haciendo lo mismo, a veces coincidiendo con las amigas de mis amigas (principales objetivos). Me lo paso bien pero no me como nada.

Le doy muchas vueltas al asunto. Es cierto que desde que volví a tener trabajo, estoy más "ausente" en Internet. Aún así, me doy cuenta de que soy demasiado previsible, y lo que es peor, soy un stalker y ellas lo sospechan.

Así que he pensado en dar un giro radical en mi forma de proceder:

- Usar el MSN para lo estrictamente necesario. Cambiar de cuenta, que tengo demasiados contactos basura. De paso aprovechar a banear zorras sin futuro.

- Dejar de perder tiempo en el chat. A los resultados me remito.

- Eliminar mi perfil. Si yo puedo verles a ellos, ellos también a mi. Si quiero hacerme el "misterioso", no sirve de nada que me etiqueten en las fotos de la última juerga. O ni siquiera dejarme fotografiar.

(realmente, en lo que respecta a redes sociales, hay más opciones sibilinas: visitar con menos frecuencia el perfil, actualizarlo poco o casi nada, cambiar el estado a "con pareja" aunque sea mentira... yo me decanto por los cambios bruscos).

- Cambiar de grupo con el que salir (incluyendo la zona). O simplemente, no salir (total, el discotequeo nocturno de fin de semana es el peor escenario para ligar). Recogerme pronto después de cenar con los amigos y ponerme a leer, ver pelis o cualquier otra actividad que no implique conectarse a Internec y que descubran que ya no tengo vida social los sábados noche.

Naturalmente, esto debería combinarse con alguna otra táctica nueva de ligue de entre semana: quedar con alguna, pasearme por el campus universitario (bares incluidos) a ver qué se cuece, buscar lugares donde se junten las mozas de buen ver... etc

Que opinan, hamijos? Demasiado radical tal vez? Discuss.

Yo llegue a banear a una 2 semanas del Facebook y después volví a hablar con ella, andaba más precavida y cuidando las formas.

clint_eastwood_4.jpg

Espero que hayáis tomado nota, hijos de Colt.

(De todas formas, sí que has dicho algo interesante, relativo a cómo el foroc nos endurece y eso redunda en mejorar nuestras relaciones con las zorras. Esto por sí solo daría para hilo).

Estoy 100 % de acuerdo con esta última reflexion del hamijo Fataldelomio. Yo hace un tiempo que me di de baja de Faisbuc, a parte de ser una perdida de tiempo a uno le empezaba a entrar una gran verguenza ajena de ver a tus amigos/as escribir o hacer ciertas cosas. El MSN ídem, solo para hablar con la familia y cosas así esporádicas. Cuanto menos rastro de nosotros haya en la Internec mejor, es más, cuanto menos usáramos la Internec y más nos relacionáramos con gente de verdac a pie de calle, mejor. O no, si uno es un misántropo mejor no.

Yo de momento como ya os digo me estoy intentando desprender de mi adicción a la Internec, ahora veo mucho cine y no descarto penerme a leer libros, los caminos de LOL son inexcrutables.

FatalDeLoMio rebuznó:
- Cambiar de grupo con el que salir (incluyendo la zona). O simplemente, no salir (total, el discotequeo nocturno de fin de semana es el peor escenario para ligar). Recogerme pronto después de cenar con los amigos y ponerme a leer, ver pelis o cualquier otra actividad que no implique conectarse a Internec y que descubran que ya no tengo vida social los sábados noche.

No hace falta cambiar de amigos, ni dejar de salir, lo que hay que hacer es cambiar de locales, a mí me ha pasado algo similar, siempre quedaba con mis amigos y amigas en un barecito el cual frecuentamos desde los diecisiete..., hace ya unos meses que decidimos abrir nuevos horizontes, dejamos el barecito del que habíamos sido parroquianos más de seis años y nos pusimos a alternar por otros lugares..., desde entonces hemos conocido chicas nuevas, no hay que acostrase la correa, hay mucha fauna por descubrir.

De entre las numerosas técnicas de modificación de conducta ,las técnicas operantes incluyen una modalidad que se llama "tiempo fuera", algo tan simple como expulsar al individuo del ambiente (reforzante) en el que ha cometido una conducta improcedente o no deseada. Mano de santo con infantes y furcias retarded para que se vuelvan a "portar bien"

Repito, esto se comenta en los libros del argenntino con miles de ejemplos y modos de proceder respecto al ambiente de la furcia en cuestión, redes sociales en que la tengas añadida, qué responder a mails o sms en forma de tanteo que recibas cuando se vea "apartada".

Mano de santo, aunque con tías así de taradas, que necesitan "cuero" para funcionar, no interesa implicarse o esperar demasiado.

Pues si la eliminas y la vuelves a agregar eres un triste. Yo me alejaría de una persona así: da impresión de bipolar o manipulador.

Su técnica es efectivísima. Tan solo una pequeña duda antes de ponerla en práctica.

¿Ese baneo se comparte automáticamente por todos los hombres del país?
Lo digo porque no vaya a ser que después del durísimo castigo no vaya a encontrarse con:

- Hola tontita, soy Jorge. Ya te vuelvo a ajuntar
- ¿Jorge? ¿Qué Jorge?
- ¡Jorge! , el que no te hablaba desde el domingo por lorealista
- Oye si es una broma cuelga, que viene Mohama ahora a darme lo mio y me zurra de lo lindo si me pilla hablando con otro.

Lord_Nelson rebuznó:
Lo digo porque no vaya a ser que después del durísimo castigo no vaya a encontrarse con:

- Hola tontita, soy Jorge. Ya te vuelvo a ajuntar
- ¿Jorge? ¿Qué Jorge?
- ¡Jorge! , el que no te hablaba desde el domingo por lorealista
- Oye si es una broma cuelga, que viene Mohama ahora a darme lo mio y me zurra de lo lindo si me pilla hablando con otro.

Discrepo hoija, a Jorge nunca le pasarían estas cosas.

:121:121:121

Lo único que no pueden soportar las mujeres es la indiferencia sincera.
Es el zen del ligue. Si no quieres ligar, si te da igual meterla o no, la acabarás metiendo.
Pero fracasais porque sí que quereis meterla y se os ve el plumero.
Siempre habrá pagafantas y si no estais dispuestos a perder para siempre a esa chica que os putea, nunca os la tirareis.

Vaserqueno rebuznó:
Si no quieres ligar, si te da igual meterla o no, la acabarás metiendo.

No creo que esto sea verdad, es más, creo que ni siquiera tú lo crees. Lo que quiero decir es que para tirar una falta no es necsario poner posturitas a lo Cristiano, pero para meterlas debes ser casi tan bueno tirándolas como él.

En casi todas las ocasiones "no querer" es consecuencia directa de "no poder". Y te digo algo más, cuando uno realmente no quiere tener relaciones huye de las situaciones demasiado íntimas. Porque la atracción es una fuerza viva, invisible y salvaje de la que es imposible huir, así que lo único que puedes hacer cuando no quieres sexo es escaparte antes de que la naturaleza haga presencia. Y eso te convierte en alguien poco deseable por lo turbio de tu comportamiento, y si un día tienes la buena o mala fortuna de hacer que alguien se sienta atraido por tu penosa figura probablemente estarás frente a alguien de tu calaña, y entonces todo lo que pudo ser, todas esas ilusiones aún sólo imaginadas, se irán al garete porque ambos sabréis que aunque os estéis rozando los labios al hablar no hay nada real más allá de vuestra piel.

Cuando alguien no necesita sexo está enfermo, y de la actitud de cada uno ante esa enfermedad se puede hablar mucho tiempo sin llegar a ninguna conclusión. Todo lo demás son poses.

Atrás
Arriba Pie