tecnicas para ligar

• Iniciador del tema Iniciador del tema duende
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

duende

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Nov 2004
Reacciones
0
Como creo q no hay ningun tema especifico al respecto os animo a q posteeis aqui vuestras tecnicas para ligar.Os dire la mia:

mentir como un bellaco pero con arte:yo creo q a las tias le ponen los tios seguros d si mismos y con gracia asi q pondre un ejemplo.Me acerco a una chica con el tipico q tal?(asi educadamente y d la forma mas natural posible),aunq cada uno q empiece como quiera.Entonces cd llegas al tipico a q t dedicas?yo les digo q soy comercial en woman´s secret y q soy amigo d la encargada.Todo esto entre risas y gracias.Obviamente tendras q informarte un poco d lenceria femenina antes por si le da por preguntar mas.Y despues d la charleta siempre acabo con:casualmente tengo fuera aparcada la furgoneta,si quieres t enseño el "genero"...Normalmente t diran:no hace falta gracias,en ese caso puedes seguir charlando y pegandote unas risas u optar por buscar otra,alla cada uno.Y si t dicen q si,ahi ya esta el ingenio d cada uno en caso d no tener flagoneta con genero para salir d la situacion,normalmente digo uy! he olvidado las llaves pero podemos ir a mi casa a buscarlas...En definitiva esta es una tecnica pero hay q llevarla a cabo acompañadas d gracietas todo el rato para dejarle a ella la duda d si lo decias en serio o en broma y q luego no pueda reprocharte nada.

Edito para añadir q en realidad nunca me ha funcionado,solo para hacer amigas gracias a las risas,pero me lo paso muy bien jejeje.

money.jpg

money-mid.jpg

billetes-1.jpg

billetes2.jpg

myb0201.jpg

a mi ya se me olvido que es eso de ligar

te recomiendo pues botas cowboy de piel de serpiente con algo de tacon pantalones hiperceñidos con campana en estampado de leopardo y camisa de lame trasnparente abierta los 5 primeros botones, no se te olvide un enorme y brillante colgante de bisuteria.

Ligar no creo ke ligues pero la gente no sabra si eres feo, calvo o luces melena grecian2000, solo se fijaran en lo hortera ke eres.

la mejor tecnica es aparentar no ser un salidorro(cosa complicada
y mas ahora q ya hace calor y no veas como van las tias) :lol:

Lord_Vader rebuznó:
la mejor tecnica es aparentar no ser un salidorro(cosa complicada
y mas ahora q ya hace calor y no veas como van las tias) :lol:

yo salido no voy. pero claro, con las cogorzas que agarro es razonable que las muchachas no quieran arrimarse a un especimen con aliento a whiscorro y cierta sinuosidad en los andares

Aquí hay algo que falla: el otro día me dijeron que entraba como López Vázquez y que tenía que actualizarme.

Así que intentaré mirar más a menudo este foro, señooooooooritaaaaaaa

jose-luis-lopez-vazquez-1.jpg

Eso o emborracharme otro poquito más.

PicaRa ·_. rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
lugroki rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
escote, asi no te miran la cara

y para los que somos feos y no tenemos tetas? unos zapatos molantes?

como los mios
wray.jpg

en tu caso no se ke es peor si mirarte a la cara o a las zapatillas

al menos no es a mi a quien el piropo mas bonito que le han dirigido ha sido:

Apartate jodido engendro del averno...
o me voy a poner mas duro aun:
Eres mas guapa que anne igartiburu...................................ahi queda la cosa.

pero a mi hay que mirarme el interior, ke es lo mas bonito que tengo, mi medico dice ke no ha visto un higado mas perfecto

PicaRa ·_. rebuznó:
pero a mi hay que mirarme el interior, ke es lo mas bonito que tengo, mi medico dice ke no ha visto un higado mas perfecto

Con tal de que las caretas de Spiderman te queden bien, el resto no tiene tanto inconveniente...

PicaRa ·_. rebuznó:

Pues con su permiso, podemos ir a mi casa, escuchamos unos cd's de musica que me he comprado, y si no te gusta pues nos vestimos y nos vamos...

Despues de esta frase tienes dos opciones:

1. O la tia se queda locamente enamorada de ti por tu sinceridad y simpatia... (ATENCION:para que se cumpla esta condicion has de tener en el banco mas de diez ceros despues de un uno)

2. La bofetada que te meten es tal que se te quitan las ganas de ligar con esas chorradas y vuelves al clasico recurso "amigo que va y habla con ella"

para ligarse una tia no hay técnica que valga porque cada chica es un mundo.

Da igual si la chica es fea,está buena o es una diosa; utilizes la tecnica que utilizes y por muy currada que sea si está chica no quiere rollo contigo por el motivo que sea(normalmente porque le pareces demasiado feo) te dejará colgado a la de tres.

Por tanto, yo he llegado a la conclusión de que no es lo que le dices como funciona a la hora de ligartela sinó "como" lo dices.Y eso amigos mios,es un arte que el hombre ha de cultivar con esmero y plena dedicación si pretende dedicarse a la noble "caza" de hembras hambrientas de... eso.

Expresarse con total sinceridad eso amigos que tanto nos cuesta, las hembras lo huelen, lo detectan como un cazador huele a su presa.

por eso no hay unas reglas fijas para ligarse a una tia,aunque yo he recopilado una serie de pautas que suelen funcionar con un alto grado de probabilidades de triumfo.Atentos majetes.

1.Fundamental una mirada que inspire deseo y morbo en la mujer receptiva.
2.Entablar una conversación normal para in crescendo subirla de tono.
(olvidense de cuestionarios)
3.Follarsela en la primera ocasion que presenciemos oportuna o de lo contrario pensará esta que no la deseamos realmente y que preferimos otras hembras.

Ya está .Asi de sencillo.A mi me ha funcionado a la perfección siempre que lo he puesto en practica y he conseguido enrollarme y follar con autenticas misses de la belleza.

Y...esto es todo amigos.Salud y a follar que son 2 dias

Atrás
Arriba Pie