TED. Peter Griffin Es un Oso.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
calla, que a Paul Thomas anderson le ha molao jajaja

Me gustaría hacer una película como ‘Airplane!’ [‘Aterriza como puedas’, 1980]. Nunca envejece. O ‘Ted’. Fue un gran éxito. ¿Por qué? Porque es genial. Las películas que son grandes éxitos nunca son jodidamente malas. ¿Sabes? La gente no es tan estúpida, esa película es un éxito porque es hilarante.

paul-thomas-anderson-proyecto_1_1360887.jpg

Frases de cine | La retirada de Tarantino, la clave de '2001', directores para Star Wars 7 y los pechos de Knightley

Quentin Tarantino ya está pensando en su retirada. A un mes del estreno de su nuevo trabajo, ‘Django desencadenado’ (‘Django Unchained’, 2012), y veinte años después de que llegara a los cines su ópera prima, ‘Reservoir Dogs’ (1992), el cineasta revela que se ha fijado un límite:

No quiero ser un director viejo. Quiero parar en cierto momento. Los directores no mejoran al envejecer; normalmente, las peores películas de su filmografía son las cuatro últimas. Yo estoy preocupado por eso, porque una película mala jode tres buenas… No es bonito cuando un director se queda pasado de moda. […] Si paro cuando lleve diez películas, sería una buena declaración artística.

TRISTE GILIPOLLAS SOBREVALORADO

Atrás
Arriba Pie