Teen de 19 añitos!!

ewsonic

RangoAsiduo
Registro
21 Feb 2007
Mensajes
742
Reacciones
12
Buenas tenia un anuncio en pasion y decidi mirar todas las paginas siempre hay algo bueno por aqui ya no se donde es el anuncio la verdad!tendria que mirar las 90 y algo paginas que tiene y no me apetece la verdad en fin dejo su correo ya que da el correo despues te da el movil suyo pero antes tienes que pasar por su correo es una chica super guapa y por el precio merece la pena os cuento el relato.


1- Nombre de la Chica/Local: sara
2- Dirección: piso 10 euros la hora que voy,si alguien le interesa me dice y le mando un privado.
3- Nacionalidad: Española (Cordobesa)
4- Web/Anuncio:no me acuerdo su anuncio pero pongo su correo electronico es; [email protected]
5- Edad:19 años
6- Tfno.:
7- Horario: no lo se pero yo fui a las 12:30
8- Fecha de la Experiencia: 2016
9- Tarifas: 50€ 1 hora.
10- Vestimenta: un top blanco y despues un tangita lila estaba buenisima!!
11- Tatuajes/Piercings: no
12- Fumadora: Si.pero no se nota.
13- Descripción de su físico: me mando unas fotos que ahora colge esta buenisima es una chica un cuerpazo brutal y es la de las fotos!
14- Instalaciones:Al piso que voy yo esta de lujo 10 euros la hora y puedes ducharte y esta en buena zona ella no tiene sitio.
Valoración de la Chica: 10
Duración del Servicio: una hora,no te mete prisa.
Francés sin/Completo: Si, y vaya mamada me hizo bestial tiene piercing en la boca y notar mi berga ufff una maravilla me hizo garganta profunda!!
Griego: no hace,tiene un culito uff.
Besos/Morreos: picos y un poco lengua.
Valoración del Servicio: 10
Nivel de Implicación: 9
¿Chica Recomendable?: si y lo hare mas adelante ahora me marcho unas semanas por mi trabajo pero volvere.
¿Para Repetir?: Si y lo hare.
Lo mejor de ella: Es guapa, buen cuerpo muy simpatica y por ese precio mas todavia.
Lo peor de ella: no encontre nada malo.
Descripción del Servicio:
La mando un correo varios de hecho y al final me contesta despues d evarios intentos a lo que despues de hablar con ella me da su mv y hablamos para quedar y cuando me la encuentro es rubia guapisima tiene unos pechos brutales y un cupero de muñeca y lo mejor de todo su coñito que rico esta con poco pelito por cierto me dijo que llevara condones ya que ella no lleva lo digo para avisaros se arrodilla y me hace una mamada espectacular con garganta profunda con su piercing un morbo que flipas!!
despues hacemos 69 que rico coñito que tiene estuvimos bombeandonos mutuamente un buen rato ella mucha saliva calentita en mi polla que gustazo me pongo la goma y para dentro no veas como se mueve y me folla hasta que explote asi que estuvimos la hora y me voy para casa super contento cuidarla que esta niña esta super buena.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20160403-WA0001.jpg
    IMG-20160403-WA0001.jpg
    14,3 KB · Visitas: 832
  • IMG-20160403-WA0008.jpg
    IMG-20160403-WA0008.jpg
    28,1 KB · Visitas: 809
QUE POCO CONVINCENTE¡¡

Joder..se nota a legua que la experiencia es más falsa que Pedro Sánchez..venga ya ¡¡¡ un poco de realismo por fa
 
10 o 50 € la hora?
En qué quedamos?

Como me jode la gente que te dice una cosa y la contraria al mismo tiempo.
 
Supongo la etiqueta la puso el moderador, no creo el mismo se autocensure.
 
Lo mejor de todo es que el mismo @ewsonic se ha puesto la etiqueta de "Publicidad por mamada"

Para que quede constancia.

Supongo la etiqueta la puso el moderador, no creo el mismo se autocensure.


Pienso que ha habido un error, lo mismo @Rhodium puede confirmarlo.
Creo que este hilo pertenecía a "Silvia 603608216", que también tenía la etiqueta de "Publicidad por mamada". Ese hilo de Silvia ya no aparece, como si estuviese borrado, sin embargo si pones en google "603608216 putalocura"

https://www.google.es/#q=603608216+putalocura

Y pinchas el primer enlace aparece esto:

Aviso del foro

Ningún Tema ha sido especificado. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador.


Conclusión: Creo que se han mezclado los dos hilos borrándose el título y las experiencias de Silvia y añadiéndose lo de "Publicidad por mamada" al nuevo hilo creado por @ewsonic


Nada más, vuelvo a mi letargo...

Saludos a todos menos a uno, como diría aquel...



EDITO: Me gustaría añadir que el hilo de Silvia lo creó Toni Rodríguez, el cual hasta hace poco estaba baneado aunque se podían leer sus mensajes. Ahora es como si hubiesen borrado todo lo referente a el, ni mensajes, ni hilos que abrió en su día, ni MPs. Como si no hubiera existido...
 
Yo creo que lo ha puesto él, no sale nada en el panel, habrá sido un arranque de sinceridad.
 
Yo creo que lo ha puesto él, no sale nada en el panel, habrá sido un arranque de sinceridad.


Tu tienes los botones, así que si tu lo dices...

Lo único, a ver si nos puedes explicar a donde ha ido a parar el hilo de Silvia y los mensajes de Toni Rodríguez...
 
Tu tienes los botones, así que si tu lo dices...

Lo único, a ver si nos puedes explicar a donde ha ido a parar el hilo de Silvia y los mensajes de Toni Rodríguez...

Pues no se, es cosa de @Santos Trinidad, igual uso el tochoban con Toni Rodríguez y eso borra el usuario, más todos los hilos iniciados por él. :?
 
Buenas noches a todos!!!.

Bueno pues son pocos mis mensajes en este foro, solo me he nutrido de vuestras experiencias y voy a empezar a dar las mias para contribuir, lo escribo aqui porque estoy contactando con la chica y no dudeis que tendreis mi propia experiencia y saldremos de dudas, correré el riesgo y sino pues solo perderé el tiempo y no mi dinero.(os debo eso por todas las experiencias vuestras).

A mi por lo pronto me ha dicho que no puede enviarme fotos por email, pero que me garantiza que no me decepcionará fisicamente, siempre puedo marcharme por donde vine y punto.

Me gustaria saber tambien de que sitio habla @ewsonic para las citas, puesto que sino tiene sitio me vendria de lujo y solo son 10 €, no puedo aun enviar mensajes privados...
 
Buenas tenia un anuncio en pasion y decidi mirar todas las paginas siempre hay algo bueno por aqui ya no se donde es el anuncio la verdad!tendria que mirar las 90 y algo paginas que tiene y no me apetece la verdad en fin dejo su correo ya que da el correo despues te da el movil suyo pero antes tienes que pasar por su correo es una chica super guapa y por el precio merece la pena os cuento el relato.


1- Nombre de la Chica/Local: sara
2- Dirección: piso 10 euros la hora que voy,si alguien le interesa me dice y le mando un privado.
3- Nacionalidad: Española (Cordobesa)
4- Web/Anuncio:no me acuerdo su anuncio pero pongo su correo electronico es; [email protected]
5- Edad:19 años
6- Tfno.:
7- Horario: no lo se pero yo fui a las 12:30
8- Fecha de la Experiencia: 2016
9- Tarifas: 50€ 1 hora.
10- Vestimenta: un top blanco y despues un tangita lila estaba buenisima!!
11- Tatuajes/Piercings: no
12- Fumadora: Si.pero no se nota.
13- Descripción de su físico: me mando unas fotos que ahora colge esta buenisima es una chica un cuerpazo brutal y es la de las fotos!
14- Instalaciones:Al piso que voy yo esta de lujo 10 euros la hora y puedes ducharte y esta en buena zona ella no tiene sitio.
Valoración de la Chica: 10
Duración del Servicio: una hora,no te mete prisa.
Francés sin/Completo: Si, y vaya mamada me hizo bestial tiene piercing en la boca y notar mi berga ufff una maravilla me hizo garganta profunda!!
Griego: no hace,tiene un culito uff.
Besos/Morreos: picos y un poco lengua.
Valoración del Servicio: 10
Nivel de Implicación: 9
¿Chica Recomendable?: si y lo hare mas adelante ahora me marcho unas semanas por mi trabajo pero volvere.
¿Para Repetir?: Si y lo hare.
Lo mejor de ella: Es guapa, buen cuerpo muy simpatica y por ese precio mas todavia.
Lo peor de ella: no encontre nada malo.
Descripción del Servicio:
La mando un correo varios de hecho y al final me contesta despues d evarios intentos a lo que despues de hablar con ella me da su mv y hablamos para quedar y cuando me la encuentro es rubia guapisima tiene unos pechos brutales y un cupero de muñeca y lo mejor de todo su coñito que rico esta con poco pelito por cierto me dijo que llevara condones ya que ella no lleva lo digo para avisaros se arrodilla y me hace una mamada espectacular con garganta profunda con su piercing un morbo que flipas!!
despues hacemos 69 que rico coñito que tiene estuvimos bombeandonos mutuamente un buen rato ella mucha saliva calentita en mi polla que gustazo me pongo la goma y para dentro no veas como se mueve y me folla hasta que explote asi que estuvimos la hora y me voy para casa super contento cuidarla que esta niña esta super buena.

creo que esta tal sara,se anunciaba hace un tiempo en posadas y hara como unos 5 o 6 dias en villarrubia,si mirais en pasion.com creo que todavia esta.yo hable con ella hace un mes mas o menos por wasapp y me dijo 20 euros frances hasta el final,pero ese dia no pude ir y las dos semanas pase otra vez por posadas y le mande un wasapp,pero los precios y el servicio habian cambiado,20 euros frances con goma y vestida y 50 euros media hora,me mando una foto por wasapp y parece la misma chica pero estaba algo oscura y mas o menos se veia la cara.la edad que pone ahora es 24 años.un saludo
 
buenos dias

Haber os comento no os e mentido ella os da por correo su telefono movily no es la que se anunciaba en posadas por que yo fui hace tiempo en posadas y la tia era un cardo de cojones y morena y nunca llegue a follarmela la de posadas porque era muy fea y esta chica es rubia tiene otro correo que en este te da su telefono se que tenia 2 correos:
[email protected]
asi que vosotros mismos la tia esta cojonuda yo no miento en cuanto a lo de la publicidad por mamada no se que hice que se puso esto asi sin querer y lo del tema del piso si os interesa os interesa dueño del piso se llama manu y su telefono es 656822769.
A ver la chica a mi me cobro 50 la hora y no tiene sitio yo no tengo sitio y me fui al piso, los que tengais sitio de lujo para vosotros pero el piso donde fui yo esta muy bien habitacion super limpia y te puedes duchar es lo mejorcito que e visto ya esta en ustedes yo lo que digo es la verdad.
 
Haber os comento no os e mentido ella os da por correo su telefono movily no es la que se anunciaba en posadas por que yo fui hace tiempo en posadas y la tia era un cardo de cojones y morena y nunca llegue a follarmela la de posadas porque era muy fea y esta chica es rubia tiene otro correo que en este te da su telefono se que tenia 2 correos:
[email protected]
asi que vosotros mismos la tia esta cojonuda yo no miento en cuanto a lo de la publicidad por mamada no se que hice que se puso esto asi sin querer y lo del tema del piso si os interesa os interesa dueño del piso se llama manu y su telefono es 656822769.
A ver la chica a mi me cobro 50 la hora y no tiene sitio yo no tengo sitio y me fui al piso, los que tengais sitio de lujo para vosotros pero el piso donde fui yo esta muy bien habitacion super limpia y te puedes duchar es lo mejorcito que e visto ya esta en ustedes yo lo que digo es la verdad.

hola,me interesa esta chica ,es mas ya hable con ella para qedar ,solo nos qeda ponerle fecha y hora,
estaba esperando haber si alguien contaba otra experiencia ;
te pregunto ati?
en onde pone tatu-pircing contestas NO y luego dices qe tiene en la lengua.
en el fisico dices cojonuda, pero cojonuda para ti, me podrias ser mas explicito,alta baja delgada o normal.
y lo mas importante para mi grado de implicacion;
gracias por adelantado.
NOTA:si alguien tiene y quiere darme informacion lo agredeceria ,porqe en mi caso no es solo tirar el dinero si sale mal...
 
Buenas tardes.

El viernes la llame despues de haber hablado con ella el lunes por e-mail. Me dijo que eran 70 la hora, le dije que por correo me dijo 50, a lo que me respondio que habia estado pidiendo 100 la hora y se lo habian pagado. tras haber concretado hora para la habitacion esto me sento como una patada en los huevos, y si ya empezamos a decir "donde dijo digo, digo Diego"... pues decidí anularlo todo.

No me gusta nada la manera en la que comenzó todo. A lo mejor me arrepiento, pero esas cosas no me gustan, lo siento
 
buenas de nuevo

hola a todos a ver os cuento en la experiencia lo puse todo corriendo ya que me encuentro fuera trabajando pero perdon en lo del piercing tiene en la lengua y e estado mirando estos dias en pasion y e visto que la chica a subido los precios a 60 la hora aun asi es valor seguro y a publicado anuncio os lo pongo aqui ya cada cual haga lo que quiera yo cuando baje de nuevo quedare con ella porque es un pivonazo queria compartirlo con todos vosotros porque este foro me a ayudado siempre con vuestras esperiencias yo conozco mas de uno que tiene sus chicas y no las comparte aqui pero eso es un error porque al fin al cabo estamos para que no nos engañen y sobre todo ya que pagas por lo menos disfruta un buen rato no?Buenos aquios dejo su anuncio que colgo la chica saludos y no quiero dar mas boom a esta chica para mi se porto bien nada mas yo lo hago sin animo de lucro saludos puteros!!!

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-rubia-y-joven-busca-hombres-508351535.htm
 
hola a todos a ver os cuento en la experiencia lo puse todo corriendo ya que me encuentro fuera trabajando pero perdon en lo del piercing tiene en la lengua y e estado mirando estos dias en pasion y e visto que la chica a subido los precios a 60 la hora aun asi es valor seguro y a publicado anuncio os lo pongo aqui ya cada cual haga lo que quiera yo cuando baje de nuevo quedare con ella porque es un pivonazo queria compartirlo con todos vosotros porque este foro me a ayudado siempre con vuestras esperiencias yo conozco mas de uno que tiene sus chicas y no las comparte aqui pero eso es un error porque al fin al cabo estamos para que no nos engañen y sobre todo ya que pagas por lo menos disfruta un buen rato no?Buenos aquios dejo su anuncio que colgo la chica saludos y no quiero dar mas boom a esta chica para mi se porto bien nada mas yo lo hago sin animo de lucro saludos puteros!!!

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-rubia-y-joven-busca-hombres-508351535.htm

hola dices qe ha subido sus tarifas ,qe te distes cuenta por el anuncio qe colgo.¿pues nose donde vistes qe subio de 50 a 60?.
yo tambien aria lo que tu estas haciendo por una amiga;ojala todos fueramos asi,
gracias
 
Sin vergüenza

Hoy quede con ella a las 12 y ni se ha presentado y ni ha llamado después de buscar un piso para estar con ella. Le escribo y pasa de mi no merece la pena y más después de buscar piso durante toda la semana no la llameis.
 
Hoy quede con ella a las 12 y ni se ha presentado y ni ha llamado después de buscar un piso para estar con ella. Le escribo y pasa de mi no merece la pena y más después de buscar piso durante toda la semana no la llameis.

@Lordvader47 ponte avatar o foto de perfil. Es obligatorio para participar en el foro. Si no lo haces, te puede caer un ban.
 
IMPRESENTABLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Os cuento mi experiencia:
desde que el forero ( ewsonic‎ ) que habriò este hilo sobre esta chica estuve interesado ,
ya que por cosas de la vida necesito alguien que venga a mi domicilio y la amiga que tenia
tuvo que marcharse;
Bueno asta aqui bien,hable por correo me dio el telefono,le explique todo y ella acepto;
concretamos dia y hora,le facilite todos mis datos y desde el dia antes hablando con ella y preguntando que seguro 100% por su parte? y me decia qe si seguro (ya qe yo necesito cambiar mi rutina cuando voy a citarme con alguien).
AQUI LLEGA EL 1º PROBLEMA :una hora antes quedamos en hablar para decirme que cogía el autobus y yo ya me prepararia del todo, bueno me dice qe al final no que le bajo la regla,PLUFFFF,yo ya con to montao y preparado.
bueno esto fue el lunes y me dijo lo dejamos para el viernes que ya acabado con la regla y me mando dos fotos suyas nuevas pero ya con su cara con lo cual yo la crei....
pasaron los dias de vez en cuando hablabamos me decia todo ok.
2º PROBLEMA:llega la noche de antes, le digo todo o para mañana sisisi me decia,
es vienes horas antes de la cita le pregunto antes de ir pa casa me dice si, le recuero mi direc,
llego a casa me ducho tal y tal y una hora ante como haviamos qedado pa el s defnitivo ni me coje el movil ni el wasap ni na.
pasa una hora lee mis wasap pero no se digna a contestarme,
la llamo desde otro movil se pone le digo quien soy u me cuelga,le insisto mas tarde se pone un tio(seguramente sera el forero qe abrio este hilo,pero aya cada uno)me pide explicaciones de quien soy le cuento ,porqe yo no tengo qe ocultar nada,me cuelga.
3º PROBLEMA por el cual devo contar todo aqui:
le llamo otra vez le pregunto porque y me hace sentir como una mierda y qe estado haciendo el tonto todo el rato(ella conoce lo del foro lo este hilo por lo cual me hace estar seguro qe este forero ( ewsonic‎ ) esta compinchado con ella).
ME AMENAZADO CON DENUNCIARME COMO LO CONTARA AQUI,
pero me da igual ella vera.
bueno tenia que contarlo , la verdad que se han qedado conmigo,
pero bueno de todo aprende uno
m saludo a todos os ajunto los enlace de sus anuncios y sus correos.

NOTA: le pregunto al moderador si puedo subir su telefono y sus fotos

[email protected]

[email protected]

[email protected]

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-rubia-y-joven-busca-hombres-508351535.htm

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-joven-busca-hombres-507918179.htm

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-joven-busca-hombres-507918179.htm
 
Configuración, editar perfil, editar foto de perfil. Subir foto. Ídem con Foto de avatar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie