Tele-Lumi. El burdel Móvil que recorrerá esos pueblos de España...

ricky_ricardo

Cuñadus Maximus
Rango
Registro
21 Feb 2012
Mensajes
6.385
Reacciones
1.997
Hoy me han pasado la noticia. La verdad es que a la idea no le veo demasiado recorrido, pues en bien sabido que en todo pueblo hay un borracho, un gayer, el sucnor y la puta. Pero, amigos, hay que emprender, y a un "avispado" empresario se le ha ocurrido:
El Burdel Móvil
IMG_20190312_153408-800x450-800x445.jpg

“La idea ya la tengo desde hace muchos años, hay que renovar, el autobús dispone de 8 camitas con sus duchas y viajarán 12 chicas por todos los pueblos de España donde no haya puticlubs” comentaba el responsable. Parece ser que a través de las redes sociales, “Burdel móvil” irá anunciando la ruta y los días de estancia en cada lugar. Se sabe que el precio por cada servicio será de 50 euros incluyendo una cerveza, preservativo y ducha. “Por supuesto, la documentación tanto de las chicas como del vehículo y de Sanidad está en regla”.

“Siempre me preguntan que si hay 8 camitas, por qué van doce mujeres en el autobús, la respuesta es clara, las que tienen la regla se turnan para conducir y limpiar, unas echan polvo y otras quitan polvo”

No tenemos fotos del empresario, pero ponedle cara..
 
Es como las bibliotecas móviles que recorrían España, su labor fue impagable. Estos autobuses itinerantes deberían ser misión de la Seguridad Social. Lástima que fea fake
 
Última edición:
Hoy me han pasado la noticia. La verdad es que a la idea no le veo demasiado recorrido, pues en bien sabido que en todo pueblo hay un borracho, un gayer, el sucnor y la puta. Pero, amigos, hay que emprender, y a un "avispado" empresario se le ha ocurrido:
El Burdel Móvil
IMG_20190312_153408-800x450-800x445.jpg

“La idea ya la tengo desde hace muchos años, hay que renovar, el autobús dispone de 8 camitas con sus duchas y viajarán 12 chicas por todos los pueblos de España donde no haya puticlubs” comentaba el responsable. Parece ser que a través de las redes sociales, “Burdel móvil” irá anunciando la ruta y los días de estancia en cada lugar. Se sabe que el precio por cada servicio será de 50 euros incluyendo una cerveza, preservativo y ducha. “Por supuesto, la documentación tanto de las chicas como del vehículo y de Sanidad está en regla”.

“Siempre me preguntan que si hay 8 camitas, por qué van doce mujeres en el autobús, la respuesta es clara, las que tienen la regla se turnan para conducir y limpiar, unas echan polvo y otras quitan polvo”

No tenemos fotos del empresario, pero ponedle cara..

white-1964-mci-greyhound-vintage-bus-chrome-front-cropped-well.jpg


+

ms-paint-screenshot.png


=

maxresdefault.jpg


No sé Rick, parece GILIPOLLAS.
 
Última edición:
A ver, si nos vamos a poner picajosos.. Tiene toda la credibilidad de HAY NOTICIA, que es como el Mundo Today, pero en serio..
 
En cuanto se entere Julia Hortero se acabó Tele-Lumi.
 
Hoy me han pasado la noticia. La verdad es que a la idea no le veo demasiado recorrido, pues en bien sabido que en todo pueblo hay un borracho, un gayer, el sucnor y la puta. Pero, amigos, hay que emprender, y a un "avispado" empresario se le ha ocurrido:
El Burdel Móvil
IMG_20190312_153408-800x450-800x445.jpg

“La idea ya la tengo desde hace muchos años, hay que renovar, el autobús dispone de 8 camitas con sus duchas y viajarán 12 chicas por todos los pueblos de España donde no haya puticlubs” comentaba el responsable. Parece ser que a través de las redes sociales, “Burdel móvil” irá anunciando la ruta y los días de estancia en cada lugar. Se sabe que el precio por cada servicio será de 50 euros incluyendo una cerveza, preservativo y ducha. “Por supuesto, la documentación tanto de las chicas como del vehículo y de Sanidad está en regla”.

“Siempre me preguntan que si hay 8 camitas, por qué van doce mujeres en el autobús, la respuesta es clara, las que tienen la regla se turnan para conducir y limpiar, unas echan polvo y otras quitan polvo”

No tenemos fotos del empresario, pero ponedle cara..
sabes que es un fake cuando la puta y la birra vale 50...es demasiado barato.
 
sabes que es un fake cuando la puta y la birra vale 50...es demasiado barato.

O cuando usan el color morado para pintar todo, ¿acaso quieren atraer hordas de feministas al autobús? Lo suyo es el rojo de toda la vida y un autobús que cumpliera con las normas europeas, que ese no sé yo si podría circular por aquí.

Como idea me parece cojonuda, las caravanas de mujeres pero yendo al asunto directamente. No lo veo mal negocio.
 
Parece?

Estas perdiendo punch zorrita.

Tus interacciones me incomodan. Por un lado me siento obligado a responder a cualquier forero de esta santa casa. Por otro, me encuentro ante la tesitura de conversar con el ser más inútil sobre la faz de la tierra. Es una disyuntiva que rara vez se resuelve por la segunda vía, pues es imposible que alguien pueda dialogar con un gilipollas de tu ralea en el mismo plano sin sentir vergüenza propia y ajena.

Te agradecería que dejases de hacer el ridículo intentando si quiera dirigirte a mí, subnormal profundo.

Y revisa tu excel, imbécil.
 
Venga Masho. Currate mas el Photoshopeo que parece el trabajo de un joven con discapacidad mental.
 
Veo mucho peligro en revolcarse en ese autobús. Una horda de furiosas feminazis podría incendiarlo y amargarles los polvos patriarcales a los clientes.

Mejor ser discretos.
 
Completamente creíble en este contexto social de puritanismo femibolchevique.
 
Cuando me toca ir a algún pueblo de interior noto que las mujeres me ven como carne fresca y el chocho se les pone como al amigo fantasma de Bill Murray.Las noto excesivamente simpaticas conmigo, incluso me llaman "cariño" ... supongo que la porra manda.
 
La porra manda si, y también buscar alguien que las saque de limpiar las "conguitos" que sueltan las cabras.
 
Como idea de negocio no está mal, no hay fake que por bien no venga, sólo faltaría que el autobusero también hiciera las veces de segurata cuando el autobús haga parada.

Eso sí, una única ducha para lavar a todos los paletos que acudieran a la llamada del marisco en cuatro días tendría hongos del tamaño suficiente como para recogerlos en cesta.
 
Última edición:
Pues un amigo me ha dicho que la noticia es real. De hecho ya han puesto pulsadores en todo el autobus, que cuando pulsas se enciende un letrero que pone MAMADA SOLICITADA.
 
Venga Masho. Currate mas el Photoshopeo que parece el trabajo de un joven con discapacidad mental.

A ese cutremontaje le sentaría bien la banda sonora de uno de los peores juegos de toda la historia. Juego venezolano, por cierto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo de que era falso porque no he visto pegatina de la ITV
 
Este bus es menos colorista :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias don Ci por su voto positivo que me alegra el alma. Ah...sabe usted que siempre he deseado pasearnos juntos por ese país. Desde Okinawa a Osaka en un barco de la A Line, compartiendo el tatami comunitario por la noche sin apenas pasajeros...y abrazaditos en cubierta. Y hacer en bicicleta la ruta de los siete puentes entre Onomichi e Imabari, pedaleando nalguita junto a nalguita. Y ya en las ciudades nos reiríamos saludando a norteamericanos desconocidos diciéndoles “Hey Larry” ( por cierto, un día le comenté esta última bufonada a un inglés y me dijo que para ellos, todos los norteamericanos son “Josh” ).
Gracias las que usted tiene don Ci , por apreciarme.
 
Atrás
Arriba Pie