¿¿Tele-predicadores en España???

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Reacciones
0
Ayer me quedé alucinado.No me lo podía creer.Resulta que acabo de descubrir un nuevo canal,de formato cutre,consistente en tele-predicadores y movidas de tele-maratones en general.
24 horas non-stop en las que una serie de individuos ciertamente sospechosos,que no cesan de pedir el dinero de los tele-espectadores para,"en el nombre de jesús y de dios",ciertos asuntos (aun por descubrir,supongo que por la salvación de las almas o similar).

El canal se llama TBN-EUROPA,y es friki con cojones,pero lo mas llamativo es que es español(se emite desde Madrid para toda España).Era consciente de que esas cosas eran demasiado frecuentes en Estados Unidos y por toda Sudamérica,pero no por aqui.

Dios,¿alguien mas lo ha visto?.

Que increible,a saber la de gente que ya habrá picado el anzuelo de estos estafadores hijos de puta.--

todo se andará frederico..la imbecilidad y las ganas de imitar la oligofrenia americana (no sé hasta qué punto obligada desde altas instancias, desde que Einsenhower nos plantó todos los chalets adosados y apartahoteles de la costa de Levante como posibles barracones para la defensa del mediterráneo, y desde que la Texaco dió petroleo a fondo perdido a Franco en la Guerra a cambio de que Campsa se surtiera luego de todo su combustible) harán que se arramble con cualquier particularidad nacional.....lo del bailar pegados ya casi desapareció (de adolescente siempre lo ví una bobada, por el simple hecho de que lo hicieran mis padres, pero luego comprendí la función social y erótica que representaba, de facilitar el acercamiento, que con esos botes epilépticos actuales queda hipotecado a que te saquen un ojo con el codo)....y eso de los predicadores irá llegando.....
A mi me produce escalofríos cómo se estßán derribando las bases de la sensatez que solía haber a la base del derecho de base romana......en aras de la subjetividad más extrema e indemostrable.....asisto acojonado a la implantación de los tribunales populares (inicialmente, cómo no, via televisión), que, so pretexto de democratizaciín, exponen los juicios a elementos de márketing de todo tipo (absolución para la que está buena, prejuicios soterrados para quien no cumpla ciertas normas sociales...del tipo de...ése es soltero y sin coche..luego debe ser malísimo...etc).....si ya confía uno poco en la Justicia, imagina con eso....al menos que mis pleitos me los pueda dilucidar alguien que ha estudiado para eso, y no una pandilla de inútiles con ansias de sangre....
Así vamos, a una catástrofe educativa sin precedentes

Atrás
Arriba Pie