Telefonos Mobiles...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gatao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gatao

RangoAsiduo
Registro
16 Ago 2003
Mensajes
901
Reacciones
0
mobilete.jpg


Vale vale, ya se q la foto no es muy friki, mas bien estupida, pero era para ilustrar un poco el post... pero ignorarla, no tiene arte ninguna...

Es para deciros q me obsesionan los tlfnos mobiles, un dia, en una tienda de telefonia mobil robe un telefono del cajon donde la peña mete su mobil escacharrao para reciclar en vez de tirarlo a la basura... pero no me empeceis a insultar, si total lo iban a tirar a la basura, no pierden nada no???

Tb me estoy pujando por tlfnos en subastas de internet, por menos de 10 € pq si, kiero coleccionar mobiles... os parece una locura?? pues si, lo es, jejeje cada loco con su tema y yo kiero coleccionar mobiles, aunq no funcionen!!! pero no pienso pagar 50 o 60 € por cada uno eh? tp toy tan loco, escojo en las subastas los q tan a menos de 10€ y en cuanto pasen de ese precio, dejo de pujar :P

PD- alguien mas tiene mobil multimedia???
 
En dos palabras.......IM-PRESIONANTE....tas como una cabra tio :17
 
NOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo!! si soy una persona de lo mas normal, solo q le gusta coleccionar cosas raras, cosas q otras personas no coleccionan, pero no pienses q voy por ahi cambiando de tlfno cada dia, ni cosas asi eh?? no vayas a pensar ahora, q los compro pa usarlos... ademas, Q SOLO SON 10 MISEROS EUROS!!!
MiaU!
 
10 miseros euros uno.....a cuantos asciende tu coleccion???? y encimas los robas....weno ahora que lo dices no estas como una cabra.....solo obsesionao juasssssss xDDDD :17
 
juer, no los robo, solo coji uno de un cajon Q ES COMO UN CONTENEDOR DE BASURA!!!! y desde hace 1 año, mi coleccion asciende a 3... mas los dos q tenia antes de q se me etropearan, q los guarde no se pa q... luego me dio por empezar la coleccion xD
 
si estuvieses en los usa, ya estarias sentenciao a la muerte, pues te condenarían por conspirar contra el gobierno, aprovechando los componentes de los moviles para fabricar un arma de destrucción masiva...

¿acaso no recordais lo de los componentes de la PS2 q servían para guiar misiles?

joas joas joas joas

nah, es una chorrada, lo se, pero es q me ha venido a la cabeza mientras leia tu post... X)

lo se, toy grillao, la ex-lepra me afecta...

ung ung! dios, otra vez la fiesta de la espuma!! esto de la epilepsia empieza a cansar, por diox!!!

xDDDDDDDD
 
Joder tio,y por 10€ que moviles encuentras? Unos de esos que se llevan en maletines que pesan 5 kilos y se les acaban las baterias en cero coma?

Si eres tan amable,dime que moviles has encontrado por ese precio que alomejor hasta puede salir bien una puja de esas :P

Hello moto! xD
 
bien, pues un colega mio se compro un nokia 3330 por 17 €... pero yo no te dire por cual ty pujando por 4 € sino me lo jodes xDDD y sip, el otro e de la epoca de matusalen, pero me gusta pq es una antiguedad xDDDD MiaU!!!
 
GATAO, manga 3310 y te compraré los motores a 3€.

anm
fabricador general.
 
PASO DE ROBAR TIO!!!!!!!!! lo unico, volveria a recoger alguno de ese cajon donde la peña los tira para reciclar... no se considera robar creo yo, aunq la peña de la tienda fijo q se moskearian si me pillaran...
 
Me refiero a los de ese cajón...o preguntales si se pueden comprar por un módico precio...o algo...

anm
fabricador general.
 
es q ahi solo hay mobiles q estan pa tirar, es decir, q no funcionan... y suerte q el unico q pille yo estaba en wen estado "fisico"... pero fijo q no funciona...
 
No necesito que funcionen, solo el motor bibrador...

anm
fabricador general en búsca de los motores de movil más baratos.
 
Yo si quereis, los nokias nuevos os los libero por la patilla. Mandadme un msg privado y os los libero..
 
yo tengo un par de mobiles por ahi tirados.. .k no me sirven pa na
e de decir k uno lo guardo porke en la carcasa, un amigo escribio la inscripcion del anillo unico con el boli plateao, sino, ya estaria en un contenedor... esperando a ser sakeado... jejejjejejjeje
 
Txuky rebuznó:
si estuvieses en los usa, ya estarias sentenciao a la muerte, pues te condenarían por conspirar contra el gobierno, aprovechando los componentes de los moviles para fabricar un arma de destrucción masiva...

¿acaso no recordais lo de los componentes de la PS2 q servían para guiar misiles?

joas joas joas joas

no hay que irse tan lejos

aqui en españa acusaron de pertenecer a alqaeda a unas personas árabes por tener productos químicos

dio la casualidad de que eran limpiadores de piscinas

la semana pasada cuando los dejaron en libertad sin cargos...
 
Joder,pues yo me se de un pavo(ke es aviador,aviador dro no,ke konduce aviones joé) ke se ha comprado un movil de 100.000 pelas!! es un tio ,en general,mas tonto ke un kulo,pero lo ke yo me pregunto es ke kojones tiene un movil ke kueste eso,como no haga pajas no me lo explico..
 
Yo no los colecciono, pero a pesar de eso tengo 4 ;) y no, no te los vengo por 10 miseros Euros :twisted:
 
Si quieres unos cuantos ponte en contacto conmigo... yo no los colecciono, me dedico a perder dinero con ellos.

Por cierto , tengo practicamente todos los ericsson ( odio los nokia ), pero esos no te los doy, que les tengo cariño.
Pero aun con todo me sobran unos cuantos de marcas diversas; incluso un Siemens que un tío borracho lo sumergió en cerveza...

Y te cuento la ultima : muy pronto encontraras unas maquinitas tactiles en las tiendas ( y tbe. digo yo que acabaran poniendo la versión con monedas en el metro ) en las que mandaras el archivo por infrarojos o bluetooth y en 15 segundos te dara una copia en papel con 2, 4 u 8 imágenes )de la foto ; De momento, por una cuestión de resolución.

Pagando una módica cantidad, claro.
 
na, me da igual esas makinitas, el proximo lunes, me llega el receptor bluetooh pal pc, y asi ya puedo pasar todas las fotos y videos q tengo en el mobil... y por solo 25€ cuando en la mayoria de las tiendas me kerian clavar 76... no me extraña q en esa tienda se les agotara xDDDD
 
Atrás
Arriba Pie