Telegram: personas cerca

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.577
Reacciones
16.475
Espero que optes por Julio y nos cuentes todos los pormenores.
Karen, no me gusta la veo muy superficial, yo tiraría por Julio, se le ve mucho más natural. Adelante Kramer.
Screenshot_20210130-004157.png

Pregúntale si le come el miedo o va con todo.
Ahora voy. ¿Alguno tiene a mano la foto de @Max_Demian en bolas? Es para el hamijo.
Las de @Darkiano creo que también pueden irte bien. A Julio le va a encantar.
Screenshot_20210130-010722.png


¿Habéis probado Telegram para ligar de esa forma con desconocidas?
Ni sabía que existía esa opción hasta que hace unos meses un colega me puso en alerta comentando que se estaba follando a una que había conocido así. Y después vinieron otras.

Algunas te hacen dudar si serán putas.
Screenshot_20210130-112024_1_1.png


Otras lo dicen claramente.
Screenshot_20210130-112209_1.png
Screenshot_20210130-112217_1.png


Pero el amigo se ha follado a civiles así.
No le eché cuentas al principio pero pensándolo un poco, sabiendo que todas putas y tal, y que está asumido como algo normal el flirteo con desconocidos por Facebook, Instagram o el foro (las Bedelas y Ginas podrán dar fe), no me extraña en absoluto.

Voy a tirar la caña a ver si pesco algo. Seguiremos informando.
 
Última edición:
Hay que activar algo? En mi Telegrama no sale nada de gente cerca.
 
Yo creo que Cenobita con Morzhilla y el gint no, pero con Hulio sí se atrevería a quedar.

Qué desmerecimiento tan feo a Thorndike, que también estaba en ese tinglado.
 
Última edición:
El programa de mensajería wechat tiene una opción parecida que al principio si funcionaba para el folleteo.

Ahora solo lo utilizan preciputas y maricones.
 
He mirado por curiosidad. He activado el permiso para la ubicación, y de los 95 contactos que están cerca, sólo 3 son mujeres. Una pone que está a menos de 100 metros de mí, pero no me suena su cara de nada.

Eso sí, me he encontrado al vecino de abajo, al fontanero y más gente del estilo.

Y hecho esto, ya he desactivado el permiso de ubicación para Telegram, porque no voy a entrar ahí más veces.

Buenas tardes.
 
He activado la localización y me han aparecido un montón de panchitos, la pareja de lesbianas que vive debajo y un shemalote a 300 metros, este último creo que es el de la finca de al lado, porque a veces se oyen cosas raras.😂😂😂😂
 
He activado la localización y me han aparecido un montón de panchitos, la pareja de lesbianas que vive debajo y un shemalote a 300 metros, este último creo que es el de la finca de al lado, porque a veces se oyen cosas raras.😂😂😂😂
A la pareja de lesbianas le puedes tirar la caña haciéndote pasar por un pivón, si te lo curras quizá les puedas sacar alguna foto en bolas o un vídeo metiéndose el dedo o haciendo la tijerita o algo.

Al shemalote ya sí puedes ir con todo a cara descubierta, que no te pueda el miedo. Hazlo por el floro y por @norteño
 
Hombre, pues hoy en día no se puede saber si la antedicha: a) es profesional; b) es una más con tatuajes y recauchutada (y quizá vigoréxica, lo cual abunda); c) todo lo anterior, más trans.
 
Casualmente dí con esta función de Telegram hace un par de días y me llevé una sorpresa. Hace unas semanas vi el perfil de una badulera muy particular. Pelo corto, rubio platinado, delgadita y llena de tatuajes. Le mandé un par de mensajes que nunca fueron entregados y se borró. Anteayer miro esta función y reconocí a la tía por sus fotos. Lo interesante del asunto es que Telegram dice que está a 111m mío y en mi puta vida la vi. Y en este pueblo donde vivo una tía así no pasaría desapercibida precisamente. Le mandé un mensaje pero todavía no lo ha leído. A ver si hay suerte y cae porque la tía me pone muy palote.
 
He mirado por curiosidad. He activado el permiso para la ubicación, y de los 95 contactos que están cerca, sólo 3 son mujeres. Una pone que está a menos de 100 metros de mí, pero no me suena su cara de nada.

Eso sí, me he encontrado al vecino de abajo, al fontanero y más gente del estilo.

Y hecho esto, ya he desactivado el permiso de ubicación para Telegram, porque no voy a entrar ahí más veces.

Buenas tardes.
Lo mismo que a ti me ha pasado. Me lo descargué ayer por curiosidad, y de 100 perfiles, 92 tíos y 8 tías, de las cuales la mitad de esas tías con una pinta de putas de pago que tiraba para atrás y la otra mitad ni con un palo las tocaba.

Evidentemente, la aplicación no sirve para una puta mierda.

Hasta luego.
 
Lo mismo que a ti me ha pasado. Me lo descargué ayer por curiosidad, y de 100 perfiles, 92 tíos y 8 tías, de las cuales la mitad de esas tías con una pinta de putas de pago que tiraba para atrás y la otra mitad ni con un palo las tocaba.

Evidentemente, la aplicación no sirve para una puta mierda.

Hasta luego.
Yo es que no lo entiendo, de veras. Está claro que follarte a la vecina de al lado es un morbazo; pero claro, viendo fotos como ésta, yo acudiría directamente a pasión.com, y no es que reciba comisiones por recomendarla. Pero al menos todo queda claro, y hay tías muy follables, of course.
 
Me lo descargué ayer por curiosidad, y de 100 perfiles, 92 tíos y 8 tías... Evidentemente la aplicación no sirve para una puta mierda.
A ver picha, que no es una aplicación para ligar, es otra cosa, es de mensajería, lo que viene a ser WhatsApp pero con algunas particularidades muy útiles sobre todo para el tema de grupos.

Lo tirar la caña por ahí es como el que se pone a agregar y escribir a tías que no conoce de nada en Facebook o atacar a calzón bajao en cualquier otra plataforma no pensada para ligar, con la gracia de poder ver a la gente que está cerca tuyo y tal.

BTW Hulio no ha dado señales de vida, ni en visto me ha dejado.
:sadpepe:
 
A ver picha, que no es una aplicación para ligar, es otra cosa, es de mensajería, lo que viene a ser WhatsApp pero con algunas particularidades muy útiles sobre todo para el tema de grupos.

Lo tirar la caña por ahí es como el que se pone a agregar y escribir a tías que no conoce de nada en Facebook o atacar a calzón bajao en cualquier otra plataforma no pensada para ligar, con la gracia de poder ver a la gente que está cerca tuyo y tal.

BTW Hulio no ha dado señales de vida, ni en visto me ha dejado.
:sadpepe:
Eso ya lo sé, pero que qué casualidad que aún no siendo una aplicación de ligue, más del 90% de la supuesta gente cerca, sean tíos que, en la mayoría de ellos, también intentarán tirar la caña a las apenas 4 pavas que hay.
 
Eso ya lo sé, pero que qué casualidad que aún no siendo una aplicación de ligue, más del 90% de la supuesta gente cerca, sean tíos que, en la mayoría de ellos, también intentarán tirar la caña a las apenas 4 pavas que hay.

O probablemente la mitad de tios se tiren la caña entre ellos (aparte de probar tambien con alguna tia). La otra mitad de tios son normales, estrictamente heterosexuales, como tú y como yo.
 
Última edición:
O probablemente la mitad de tios se tiren la caña entre ellos (aparte de probar tambien con alguna tia). La otra mitad de tios son normales, estrictamente heterosexuales, como tú y como yo.
¿Has escrito a muchas por Telegram? ¿Diste con alguna "normal" que se mostrará receptiva para quedar y lo que surja? ¿No tendrás también ahí de foto de perfil tu huevada? Que ya nos vamos conociendo :lol:
 
Arriba Pie