Tema andaluc brasas: andaluces al poder (PL Style)

Refugiado

RangoFrikazo
Registro
16 Abr 2011
Mensajes
10.660
Reacciones
1.178
​Editado por el moderador Segurata del lupanar.

En este tema se permitirá hablar de cualquier tema en general. Aunque debería estar en el General del Foro Putas, de manera excepcional se tolera su existencia dentro del foro de Andalucía. Estará sometido a las normas generales de PutaLocura y las específicas del foro Putas. Sin embargo, serán aplicadas de forma flexible y seré tolerante con los mensajes que se publiquen, pudiendo usarse palabras, expresiones o un tono más transgresor de lo habitual. Lo que se llama PL Style (estilo PutaLocura). Si a mi criterio se comete algún exceso, será corregido de inmediato. Los usuarios que usen este tema aceptan estas condiciones.

Queridos foreros andaluces, palurdos, gañanes y demás foreros apátridas, la nueva y brillante moderadora me ha pedido por guasap (o cómo se diga) que vuelva a reabrir este hilo creado en su momento y posteriormente vilipendiado y esquilmado por quien todos sabemos, y al que ella contribuyó tanto a su auge y mantenimiento recomendándolo allá por donde iba y conminando a todo quisque a participar en él.
Ahora, como todos sabéis, está ocupada leyéndose los apuntes para aprender a manejar los botones de la moderación y no equivocarse. Por todo ello, me ha pedido que abra el hilo y os invite a todos a soltar todas las paridas, borderías y demás gaitas que se os ocurran a fin de que cuando salgais del hilo andaluc y vayais por los demás foros, os hayais desahogado y no sigais escribiendo sandeces por ahí, que así tienen luego ese concepto de nosotros los restos de foreros del reino. Se creen que todos somos de Hornachuelos.
Se admiten videos omega-style, moñacos atanatos-style, fotos V&M style, y mariconadas in-maduro style.
Vamos, animaros, que vamos a hacer este hilo el TT de todo el foro PL.
Hasta el tieso Ajucles, cuando se le pase el cabreo, podrá participar.
 
Maduro rebuznó:
Por todo ello, me ha pedido que abra el hilo y os invite a todos a soltar todas las paridas, borderías y demás gaitas que se os ocurran a fin de que cuando salgais del hilo andaluc y vayais por los demás foros, os hayais desahogado y no sigais escribiendo sandeces por ahí, que así tiene luego ese concepto de nosotros los restos de foreros del reino. Se creen que todos somos de Hornachuelos.

Y nosotros de ellos, no te jode.
 
Maduro rebuznó:
Queridos foreros andaluces, palurdos, gañanes y demás foreros apátridas, la nueva y brillante moderadora me ha pedido por guasap (o cómo se diga) que vuelva a reabrir este hilo creado en su momento y posteriormente vilipendiado y esquilmado por quien todos sabemos, y al que ella contribuyó tanto a su auge y mantenimiento recomendándolo allá por donde iba y conminando a todo quisque a participar en él.
Ahora, como todos sabéis, está ocupada leyéndose los apuntes para aprender a manejar los botones de la moderación y no equivocarse. Por todo ello, me ha pedido que abra el hilo y os invite a todos a soltar todas las paridas, borderías y demás gaitas que se os ocurran a fin de que cuando salgais del hilo andaluc y vayais por los demás foros, os hayais desahogado y no sigais escribiendo sandeces por ahí, que así tiene luego ese concepto de nosotros los restos de foreros del reino. Se creen que todos somos de Hornachuelos.
Se admiten videos omega-style, moñacos atanatos-style, fotos V&M style, y mariconadas in-maduro style.
Vamos, animaros, que vamos a hacer este hilo el TT de todo el foro PL.
Hasta el tieso Ajucles, cuando se le pase el cabreo, podrá participar.

:???: Qué yo sepa no mandé ningún whatsapp a nadie, dije que iba a consultar las propuestas y ya diría, aún no me pronuncié, así que dejo el destino de este hilo en manos de Inseminator.


Mientras tanto se pronuncia, se deja a prueba, eso sí:

Este fue un hilo donde estaba instaurado el buen rollo sin insultos o similar, sólo el buen rollo y charanga, así que espero que siga así, el que se salga de esto que se atenga a las consecuencias.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
:???: Qué yo sepa no mandé ningún whatsapp a nadie, dije que iba a consultar las propuestas y ya diría, aún no me pronuncié, así que dejo el destino de este hilo en manos de Inseminator.


Mientras tanto se pronuncia, se deja a prueba, eso sí:

Este fue un hilo donde estaba instaurado el buen rollo sin insultos o similar, sólo el buen rollo y charanga, así que espero que siga así, el que se salga de esto que se atenga a las consecuencias.

Y para mostrar que es desde el buen rollete, la hermana de atanatos nos invita a cenar a todos.

 
VENUS-MASAJES rebuznó:
:???: Qué yo sepa no mandé ningún whatsapp a nadie, dije que iba a consultar las propuestas y ya diría, aún no me pronuncié, así que dejo el destino de este hilo en manos de Inseminator.


Mientras tanto se pronuncia, se deja a prueba, eso sí:

Este fue un hilo donde estaba instaurado el buen rollo sin insultos o similar, sólo el buen rollo y charanga, así que espero que siga así, el que se salga de esto que se atenga a las consecuencias.

Gracias Jefa,así será.....:121

omegaputero rebuznó:
Y para mostrar que es desde el buen rollete, la hermana de atanatos nos invita a cenar a todos.


Que gracioso el pingüino de los cohones.......:oops:.....tenga en cuenta que la consecuencia lógica de esto.......
.......puede ser esto otro..........
 
elrotonno rebuznó:
No tenía noticias de que hubiese newsss moderator, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Démosle la bienvenida como se merecen arriba esas palmas, hoy es fiesta en mi corazón....
Bechís no pasa nada, se que será dificil mi restitución por ello, no te voy a poner en aprietos ni cruzadas eternas, por cierto jamás imaginaba que terminases de moderadora, tanto decirlo y mira por donde al final se hizo realidad espero que impongas un juicioso criterio y no te dejes llevar por la corrupción del poder. Bienvenida y enhorabuena.
Gracias también a todos los amijos virtuales con tornillos, plumajes raros, senectud o pimpampeadores varios por vuestro abnegado apoyo, pero no será necesario. Esto va por ustedes.
.......:face:

Retonto,como veo que estás puesto y tardas décimas de segundo en tomarle el pulso a la actualidad,he de decirte que este Señor hace algún tiempo que nos dejo.....
....

En otra ocasión te explicaré de que te suena Adolfo Suarez,pero no quiero sobreestimular tu cerebro.
 
Maduro rebuznó:
Hasta el tieso Ajucles, cuando se le pase el cabreo, podrá participar.

No se yo si estara muy por la labor de seguir con los cambios que ha habido...

Y ahora cambiando de tema, la lumi invisible, ¿para cuando?
 
atanatosII rebuznó:
Gracias Jefa,así será.....:121

No, si el que nace lameculos, lameculos ...

atanatosII rebuznó:
Que gracioso el pingüino de los cohones.......:oops:.....tenga en cuenta que la consecuencia lógica de esto.......
.......puede ser esto otro..........

Ya me las pagarás so chatarra vieja.
 
Maduro rebuznó:
Queridos foreros andaluces, palurdos, gañanes y demás foreros apátridas, la nueva y brillante moderadora me ha pedido por guasap (o cómo se diga) que vuelva a reabrir este hilo creado en su momento y posteriormente vilipendiado y esquilmado por quien todos sabemos, y al que ella contribuyó tanto a su auge y mantenimiento recomendándolo allá por donde iba y conminando a todo quisque a participar en él.
Ahora, como todos sabéis, está ocupada leyéndose los apuntes para aprender a manejar los botones de la moderación y no equivocarse. Por todo ello, me ha pedido que abra el hilo y os invite a todos a soltar todas las paridas, borderías y demás gaitas que se os ocurran a fin de que cuando salgais del hilo andaluc y vayais por los demás foros, os hayais desahogado y no sigais escribiendo sandeces por ahí, que así tienen luego ese concepto de nosotros los restos de foreros del reino. Se creen que todos somos de Hornachuelos.
Se admiten videos omega-style, moñacos atanatos-style, fotos V&M style, y mariconadas in-maduro style.
Vamos, animaros, que vamos a hacer este hilo el TT de todo el foro PL.
Hasta el tieso Ajucles, cuando se le pase el cabreo, podrá participar.
El tieso de ajucles con una puta analfabeta moderando esta santa casa no participará ni en este hilo ni en ningún otro. ¡Asco me dáis por aceptar esta tomadura de pelo con naturalidad!:93

JoanAntoniEstades rebuznó:
No se yo si estara muy por la labor de seguir con los cambios que ha habido...

Y ahora cambiando de tema, la lumi invisible, ¿para cuando?
Se ve que me conoce bien compañero...;) Me da pena tomar esta decisión pero no pienso aceptar que me tomen el pelo. Si algún día la sensatez vuelve a imperar en este foro me volveréis a ver por aquí (eso si no me banean antes), si no ya sabe donde encontrarme Joan...
 
Lumi invisible

Lumi emvisible yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! antes de que se agite el lodazal.
 
Vamos Ajucles

Venga cordobés, anímate y olvida todo. No merece la pena cabrearse por minucias. Se te está poniendo la cara más avinagrada de lo que ya normalmente la tienes.
Me acaba de mandar Joan una foto que te ha tomado hoy con el smartphone saliendo hoy de tu trabajo de los juzgados, y la verdad, no se te ve bien

576house.jpg

Tómate unas vacaciones, folla y carga las pilas, que si no, pasarás de ser el

3281pene.jpeg


a ser el

2650flaccido.jpeg


 
ajucles rebuznó:
El tieso de ajucles con una puta analfabeta moderando esta santa casa no participará ni en este hilo ni en ningún otro. ¡Asco me dáis por aceptar esta tomadura de pelo con naturalidad!:93

Se ve que me conoce bien compañero...;) Me da pena tomar esta decisión pero no pienso aceptar que me tomen el pelo. Si algún día la sensatez vuelve a imperar en este foro me volveréis a ver por aquí (eso si no me banean antes), si no ya sabe donde encontrarme Joan...

En este foro la sensatez está presente a su manera, estyle pl.

Si no quiere quedarse ya sabe donde tienes la puerta, a nadie se le obliga a quedarse, pero sí irse :lol:,pero lo que no se le va a lamer el culo para que se quede ni se piensa tolerar los insultos, porque si algo dejé bien claro en este hilo sobre todo era eso, no permitiría los insultos.

Y con esto ya se queda zanjado este tema.

Prosigan con la temática del hilo.;)
 
Hoy Córdoba está de moda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Maduro rebuznó:
Tómate unas vacaciones, folla y carga las pilas, que si no, pasarás de ser el
a ser el

2650flaccido.jpeg



Sr.Cartujo,tenga un poquito de ética y no publique fotos que en su día el omeguin le envió por el whatssap.
 
Si yo quisiera hundir y reventar el foro entre carcajadas malévolas, y conseguir que nadie más entre, pondría a los moderadores que hay: Uncle General, Ruben Rapiñas, Venus Putas.

Hoy veo que tres de tres. Ya no me cabe ninguna duda de las intenciones de mundele.
 
Kim Schmitz rebuznó:
Si yo quisiera hundir y reventar el foro entre carcajadas malévolas, y conseguir que nadie más entre, pondría a los moderadores que hay: Uncle General, Ruben Rapiñas, Venus Putas.

Hoy veo que tres de tres. Ya no me cabe ninguna duda de las intenciones de mundele.
Lo que es increíble es que Torbe lo consienta y/o aliente. Aunque como ve siempre habrá imbéciles dispuestos a seguir participando...:lol: Yo hasta aquí llegué, me'n vaig.
 
porque no se calla

ajucles rebuznó:
Lo que es increíble es que Torbe lo consienta y/o aliente. Aunque como ve siempre habrá imbéciles dispuestos a seguir participando...:lol: Yo hasta aquí llegué, me'n vaig.

joder doctor, en cada post que pone dice que se va, luego aparece en otro post y dice lo mismo, sabe me parece que está copiando el estilo de omega:face:


enga hombre pelillos a la mar y a empezar una nueva vida foril ;)
 
huevoscalidos rebuznó:
joder doctor, en cada post que pone dice que se va, luego aparece en otro post y dice lo mismo, sabe me parece que está copiando el estilo de omega:face:

Vamos hombre no se reprima y copielo usted también, sé que está deseandolo, si algo le gusta no le importe el que dirán, hagalo. No haga como otros, que el amo ha dicho me voy y los borregos a seguir al amo.Tenga personalidad propia.
 
me he perdido...

Pues me parece que me he perdido... en un hilo para poner gilipolleces y desvarios me encuentro con una masajista/casi-puta con final feliz que ejerce como moderadora... y en mi cabeza solo suena una cantinela..." tio, te has perdido"


Hace ya algún tiempo que noto desvarios en el foro, pero esto no lo entiendo ni borracho... que en un foro de putas ejerza como moderadora una puta(con todos mis respetos hacia la profesión) me parece el mundo al revés, y el fin al mismo tiempo...
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
¿Alguien me puede decir donde esta el hilo Consultas: Cordoba?

Se lo digo yo, de momento "desaparecido" por un error mío.:face:

En breve se restaurará, en cuanto encuentre cómo :lol:

Disculpen las molestias, es cosas de las novatadas.
 
Pero, hijaputa, aparece en el otro hilo y deja de mongüear con los botones, no vaya a ser que jodas el buscador ahora que funciona.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Se lo digo yo, de momento "desaparecido" por un error mío.:face:

En breve se restaurará, en cuanto encuentre cómo :lol:

Disculpen las molestías, es cosas de las novatadas.

Venus, por favor, ya que tenemos que aguantarte no ya como puta sino además como moderadora, haz el favor de aprender a escribir.

Da ejemplo, coño, da ejemplo.
 
Arriba Pie