Tema tabaco, el subnormal del Slk preguntando idioteces

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
11.967
Reacciones
3.904
Parece ser que mañana lo mismo en Barcelona no se podrá salir. Ya sabéis cómo funciona esto en doce horas todo cambia y aunque se pudiera salir yo no quiero.

Se puede pedir que te traigan a casa el tabaco? Cuanto te cobrarían? Cuanto tabaco comprar si fumas de liar? Para cuanto tiempo?
 
En Málaga había colas en los estancos... Eso si, en Amazon venden tabaco para liar.
 
En Málaga había colas en los estancos... Eso si, en Amazon venden tabaco para liar.

Y puede llegar el momento en que se prohíba repartir a domicilio? Es que ya ves como funciona todo de golpe de un día para otro toman medidas drásticas.
 
Colas para el tabaco en Cataluña:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estancos correos y no se que más no van a cerrar en principio. En Italia siguen funcionando.
 
Vengo de follar con una guarra y tenia una tos de aúpa me dijo que andaba acatarrada pero me cago en su puta madre que mal rollo.... Y dándole morros y comiendole el coño y las de dios.... Ay dios mío ayayayayayay noto el bicho dentro de mi ayayayayayay ayuda por favor ayayaya
 
Y las tiendas de vapeo? Que esos también tienen su vicio, eh
 
Lo cómico es que los fumadores tienen muchisimas mas papeletas para entregar la cuchara por el virus por aquello de los pulmones jodidos y que se transforme rápido en una neumonia. Habría que ver los estadistica de los fiambres jóvenes del coronavirus y sus antecedentes con el cigarro.
 
Última edición:
Y puede llegar el momento en que se prohíba repartir a domicilio? Es que ya ves como funciona todo de golpe de un día para otro toman medidas drásticas.

En Italia, ahora mismo, las entregas a domicilio están activas, están permitidas. En Madrid, que mañana clausura toda la hsotelería, sí está permitido que abran aquellos locales que estén preparados para el envió de comida a domicilio, por ejemplo.

Buenas noches.
 
Vengo de follar con una guarra y tenia una tos de aúpa me dijo que andaba acatarrada pero me cago en su puta madre que mal rollo.... Y dándole morros y comiendole el coño y las de dios.... Ay dios mío ayayayayayay noto el bicho dentro de mi ayayayayayay ayuda por favor ayayaya
De tabaco no fumo desde hace años y no puedo colaborar en este hilo.
Ya nos leemos dentro de 4 o 5 días en el hilo de Foreros con Bicho y ya nos cuenta la experiencia.
 
De tabaco no fumo desde hace años y no puedo colaborar en este hilo.
Ya nos leemos dentro de 4 o 5 días en el hilo de Foreros con Bicho y ya nos cuenta la experiencia.
Tu clla puto gordo pirado de la cabeza como esto se alargue en el tiempo a los pirados como tu es a los primeros a los que voy a dar matarile me cago en dios pirado de mierda por culpa de gente como tú ahora bares y todo cerrado puto subnormal gordo hijo de puta albóndiga leonesa me cago en tu puta madre everest de trigliceridos hijo de puta, pero si el coronavirus entra en tu cuerpo y no avanza de la grasa que tienes metida en las harterias montón de mierda estiércol me cago en tu puta madre y toda la basura tarada y miedosa como tu hijo de puta ojalá te mueras y te metan tus figuras de warjamer por tu gordo culo de analfabeto Leones
 
Tu clla puto gordo pirado de la cabeza como esto se alargue en el tiempo a los pirados como tu es a los primeros a los que voy a dar matarile me cago en dios pirado de mierda por culpa de gente como tú ahora bares y todo cerrado puto subnormal gordo hijo de puta albóndiga leonesa me cago en tu puta madre everest de trigliceridos hijo de puta, pero si el coronavirus entra en tu cuerpo y no avanza de la grasa que tienes metida en las harterias montón de mierda estiércol me cago en tu puta madre y toda la basura tarada y miedosa como tu hijo de puta ojalá te mueras y te metan tus figuras de warjamer por tu gordo culo de analfabeto Leones

Offtopiqueando, sin personaje y sin mascarilla. Va a durar menos que un gargajo en una estufa.
 
Colas para el tabaco en Cataluña:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora Martorell es toda Cataluña. Yo he ido al estanco de mi barrio por la tarde y estaba como siempre. Un par de personas.

Y mañana igual. Mañana se cierran todos los bares, restaurantes y todos los sitios de ocio. De los estancos nadie ha dicho nada.
 
Última edición:
Vivo en un pueblo y he pasado por la puerta de dos estancos con colas en la calle. Irónicamente alguno de ellos llevaba mascara para protegerse del coronavirus...
 
Yo he pillado hoy un par de cartones y la estanquera me ha dicho que cuando acabe el stock echa el cierre hasta ya veremos.

También he hecho la primi, eso porsupu.
 
Acabo de comprar 2 cartones de Winston sin problema, y un par de cajetillas de puritos Moods. Había gente pero nada de colas.
 
En Haro la cosa anda normal. Ayer pillé dos paquetes de Moods y solo estaba un abuelete comprando la prensa. Estaba todo dDios en el Mencabrona pillando papel para el ojete. Todos los bares cerrados menos uno, que es Bulgaro (Benny) y anda cabreao por qué piensa que le van a obligar a cerrar el negocio.
 
En Haro la cosa anda normal. Ayer pillé dos paquetes de Moods y solo estaba un abuelete comprando la prensa. Estaba todo dDios en el Mencabrona pillando papel para el ojete. Todos los bares cerrados menos uno, que es Bulgaro (Benny) y anda cabreao por qué piensa que le van a obligar a cerrar el negocio.
No se apellidara "Hill"
 
El que no falla es el negro pidiendo a la puerta del supermercado, ese no falla nunca.
 
Parece ser que mañana lo mismo en Barcelona no se podrá salir. Ya sabéis cómo funciona esto en doce horas todo cambia y aunque se pudiera salir yo no quiero.

Se puede pedir que te traigan a casa el tabaco? Cuanto te cobrarían? Cuanto tabaco comprar si fumas de liar? Para cuanto tiempo?
Técnicamente los estancos abren.
Al menos el Galicia Madrid y país Vasco que son las que anunciaron alerta sanitaria.

Y salir podrás salir. No prohibieron salir a la calle cuando quisisteis romper el país desafiando al estado, lo van hacer ahora , no seas tan catastrofista imbécil hijodeputa bastardo maricón subnormal.
 
En Haro la cosa anda normal. Ayer pillé dos paquetes de Moods y solo estaba un abuelete comprando la prensa. Estaba todo dDios en el Mencabrona pillando papel para el ojete. Todos los bares cerrados menos uno, que es Bulgaro (Benny) y anda cabreao por qué piensa que le van a obligar a cerrar el negocio.
Los Moods, otro rollo, que puritos mas cojonudos. Siempre pillo los que tienen filtro
 
Atrás
Arriba Pie