Temas de política en el foro General: ¿Sí o no? (Hasta la polla de proselitistas de mierda)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
23.926
Reacciones
13.379
Primer post.
1519034580837.jpg
Último post.
Las conquistas sociales y laborales solo tienen un protagonista.La gente que dió su vida y esfuerzo por conseguirlo.El comunismo negro sobre blanco era lo lógico que aspiraba un campesino explotado en aquella epoca, pero acabó como acabó, como otro sistema dictatorial más.

Yo vivo en el estado del bienestar.Ello no quita que sea un sistema con fallos.Pero a mi, no me ha faltado comida y sanidad nunca.Primero, gracias al esfuerzo paterno, desde hace mucho, al mio.

Creo que vivimos años buenos en occidente desde hace decadas gracias al consumismo y la democrácia.
¿Este hilo de qué va?
 


¿Este hilo de qué va?
De lo que cualquier hilo últimamente en este foro. En teoría iba de uniformes y parafernalia nazi, pero, como todos, acaba convirtiéndose en un "mi idea política es mejor que la tuya", normalmente personificada en un "Podemos/comunismo vs. elquesea".

Luego, si uno dice que os centréis en el tema, mal. Si no, acaba mal también. Y la culpa, en cualquier caso, no es de los hijos de puta coñazo que hay aquí dando todo el rato la matraca con la misma mierda sea cual sea el hilo, no, encima es de los mods o de los admins.
 
De lo que cualquier hilo últimamente en este foro. En teoría iba de uniformes y parafernalia nazi, pero, como todos, acaba convirtiéndose en un "mi idea política es mejor que la tuya", normalmente personificada en un "Podemos/comunismo vs. elquesea".

Luego, si uno dice que os centréis en el tema, mal. Si no, acaba mal también. Y la culpa, en cualquier caso, no es de los hijos de puta coñazo que hay aquí dando todo el rato la matraca con la misma mierda sea cual sea el hilo, no, encima es de los mods o de los admins.
Comparto su dolor. Son como algunos peces de acuario, que no pueden compartir pecera. Parecen programados para la gresca y poco más. Disfrutan de la gresca en sí, campan a sus anchas, y consiguen que, cuando uno entra y empieza a leer las mismas matracas de siempre, salga por piernas.
 
Última edición:
Comparto su dolor. Son como algunos peces de acuario, que no pueden compartir pecera. Parecen programados para la gresca y poco más. Disfrutan de la gresca en sí, campan a sus anchas, y luego la que cuando uno entra y empieza a leer las mismas matracas de siempre, salga por piernas.
Hace unos meses, no muchos, la cosa eran los moros. Todos los hilos acababan con que si los moros nos iban a comer por los pies. También lo del tema feminazi era cosa fina. Los hilos donde no había moros había feminazismo. Aunque lo más cierto es que la mayoría combinaban estos dos temas. Ahora viene esta moda de ideologías. En toooooooodos los putos hilos. Que no quede ni uno sin enmierdar. Pero ay, si el mod de turno dice algo que mire usted que es que así echas del foro a los usuarios buenos y se quedan sólo los vasallos y los sabandeños.

Tú me entiendes, ¿verdad, Cimmerio?
 
Tú me entiendes, ¿verdad, Cimmerio?
Lo que aún queda por dilucidar es si no les da, o si sí les da, pero les da igual, siempre y cuando puedan seguir con sus interminables espirales de quoteos e insultos en las que yo siempre soy el listo y los otros los tontos. Y mientras tanto, a los que nos exprimimos el limón se nos van quitando las ganas. ¿Pa qué, pa entretener a los del tapatalk? ¿A los del broncochat político?
 
Última edición:
Lo que aún queda por dilucidar es si no les da, o si sí les da, pero les da igual, siempre y cuando puedan seguir con sus interminables espirales de quoteos e insultos en las que yo siempre son los listos y los otros los tontos. Y mientras tanto, a los que nos exprimimos el limón se nos van quitando las ganas. ¿Pa qué, pa entretener a los del tapatalk? ¿A los del broncochat político?
Yo creo que sí les da y les da igual a unos y no les da sin más a otros. Esta gente viene aquí a soltar su puto rollo, a engancharse en su monotema ideológico-coyuntural y a enfurruñarse si se les dice algo, porque su opinión es muy importante y tienen que soltarla venga o no a cuento en todos los hilos hasta que nos demos cuenta de que su discurso es solidísimo e inquebrantable. ¿Que estamos hablando de parafernalia nazi? Me da igual, os calláis que aquí venimos a soltarnos nuestro puto rollo. ¿Un hilo sobre, qué sé yo, ropa? Pues nada, no falta quien nos meta su dosis de podemismo o mierdas análogas. Y luego gente como tú o como muchísimos otros deja de escribir. Y el foro se convierte en el soliloquio de esta panda. Y que qué mal está el foro, que habéis echado a los buenos. Yo es que me cago en sus muertos.

Cimmerio, anda, hazme un favor. Ponme el nombre de unos cuantos que no quieras oír en una semanita y yo te aseguro de que al menos una semana de tregua nos dan.
 
Cimmerio, anda, hazme un favor. Ponme el nombre de unos cuantos que no quieras oír en una semanita y yo te aseguro de que al menos una semana de tregua nos dan.
Mire, lo mejor sería echar del General todo lo que huela a política. Y si se van a tratar las cosas del Política en el General, que tengan al menos un enfoque propio del General, porque si esto se va a parecer a los foros de discusión de cualquier periódico de tirada nacional, el último que cierre la puerta.
 
Mire, lo mejor sería echar del General todo lo que huela a política. Y si se van a tratar las cosas del Política en el General, que tengan al menos un enfoque propio del General, porque si esto se va a parecer a los foros de discusión de cualquier periódico de tirada nacional, el último que cierre la puerta.
Bueno, este es un debate que hay que tener, sin duda. El Política agonizaba sin posteo, y en el General se estaba hablando, y no poco, de temas políticos. Evidentemente no ibamos a meter el General en el Política, así que lo hicimos al revés. Quizá haya llegado de nuevo la hora de que ambos subforos vuelvan a tener su espacio diferenciado.

@Armin Tamzarian, @Rhodium, @mundele, @Häskelärk, @MarXito & co: hablad.
 
Yo creo que sí les da y les da igual a unos y no les da sin más a otros. Esta gente viene aquí a soltar su puto rollo, a engancharse en su monotema ideológico-coyuntural y a enfurruñarse si se les dice algo, porque su opinión es muy importante y tienen que soltarla venga o no a cuento en todos los hilos hasta que nos demos cuenta de que su discurso es solidísimo e inquebrantable. ¿Que estamos hablando de parafernalia nazi? Me da igual, os calláis que aquí venimos a soltarnos nuestro puto rollo. ¿Un hilo sobre, qué sé yo, ropa? Pues nada, no falta quien nos meta su dosis de podemismo o mierdas análogas. Y luego gente como tú o como muchísimos otros deja de escribir. Y el foro se convierte en el soliloquio de esta panda. Y que qué mal está el foro, que habéis echado a los buenos. Yo es que me cago en sus muertos.

Cimmerio, anda, hazme un favor. Ponme el nombre de unos cuantos que no quieras oír en una semanita y yo te aseguro de que al menos una semana de tregua nos dan.

no tienes cojones a cambiar cimmerio por norteño en esta frase
 
Es que tus baneados es otro tema. Lo abres y dices los porqués y lo comentamos, pero en este hilo, no.
 
-Política para todos!

-Blaoblaoblaoblaoblao

-Política para nadie!

-Blaoblaoblaoblao

-Política para unos, fotos de Sextrella para otros!

-Bieeeeeeeeen!
 
Para que un subforo funcione tiene que haber alguien que lo levante y no veo a nadie por la labor de levantar el subforo política. Si alguien está dispuesto a realizar esa tarea que dé un paso al frente.
 
Para que un subforo funcione tiene que haber alguien que lo levante y no veo a nadie por la labor de levantar el subforo política. Si alguien está dispuesto a realizar esa tarea que dé un paso al frente.
Veo a Estacas y Nueces como un tándem hecho a medida para tal empresa
 
Última edición:
Estacas es excesivamente parcial y lo veo incapaz de mantener una postura neutra. En cuanto a Nueces no tengo ninguna duda de que podría hacerlo bien si quisiera.

Cimmerio tiene razón. Los temas de poliítica en el General carecen absolutamente del carácter PL. Si debo elegir una vía drástica, prefiero eliminarlos del General, que no se hable de política como no permito que se hable de balompié, salvo sutiles excepciones en las que el tema es tratado con el gracejo que caracteriza a este Foro de foros.

El día en que tengamos un candidato con ganas de llevar un subforo Política y se genere el suficiente tráfico, se levanta el subforo de nuevo. Sí, es una oferta abierta.
 
Que se hable de política tampoco está mal, el problema son los monotematicos mononeuronales, que aparte de no saber hablar de otra cosa, no saben discutir y lo único que saben hacer es insultar a la ideología contraria y colgar links de dudosa veracidad.

Con esta gente se te quitan las ganas de hablar de lo que sea.
 
Pues a mí no me molesta que la gente hable de lo que quiera, cada uno tiene su rollo ahí dándole vueltas y lo va soltando como cagarrutas de cabra por donde va pasando. No me imagino a Zurraspa hablando de algo sin su enfoque, es así él. O al cansino de Nueces, que debe de ser concejal de Podemos algo y se lo está llevando al bolsillo de alguna manera.

Yo soy yo y mis circunstancias. Paulo Coelho
 
Estacas es excesivamente parcial y lo veo incapaz de mantener una postura neutra. En cuanto a Nueces no tengo ninguna duda de que podría hacerlo bien si quisiera.

Cimmerio tiene razón. Los temas de poliítica en el General carecen absolutamente del carácter PL. Si debo elegir una vía drástica, prefiero eliminarlos del General, que no se hable de política como no permito que se hable de balompié, salvo sutiles excepciones en las que el tema es tratado con el gracejo que caracteriza a este Foro de foros.

El día en que tengamos un candidato con ganas de llevar un subforo Política y se genere el suficiente tráfico, se levanta el subforo de nuevo. Sí, es una oferta abierta.
Pues te equivocas. Porque si fuera parcial no habría pedido el indulto para la rata del Espinete. En su momento me ofrecí y dije lo que había que hacer. Hicisteis lo contrario y se ve que no ha funcionado mucho.

Además, que ya moderé el hilo de los nazis y no me cargue a nadie por cagarse en Hitler.
 
Última edición:
Fail forero, más bien.

Ensalada, el indulto de Espinete lo pidió para poder seguir pleiteando con él, no me joda :lol:
Prueben a ver. No pierden nada.
Creo que lo haría medianamente bien.
Y como usted dice, dejaría postear a la oposición para poder cagarse después en ellos.
 
Y siempre se ha dicho que para "desactivar" a un buen forero lo mejor es hacerle mod.

Lo de la política en el General, si es con PL style no lo veo mal porque siempre genera movimiento. Pero un subforo específico para que se pelearan allí los que quisieran no estaría mal, dejando siempre el PL style para el General.
 
La cruda realidad es que hay mucho hilo y subhilo pa tan poco forero y sus clones,y aun asi en un escenario donde la moderacion tirase de tijera mas de uno se rasgaria las vestiduras.
 
El subforo política era el mejor, bien moderado y con hilos cum laude,nunca debió ser cerrado .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie