Temas destacados?

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.726
Reacciones
7.279
Desde que se implantó esta novedac no he dejado de escrutarla y creo que el criterio es mejorable. No me leo todo el foro y no se si es que no hay nada mejor pero mi hilo akmecomprounaebikex lleva una semana sin respuestas y apenas ha llegado a 3 paginas y como el mío hay y ha habido más. Tiene muchas visitas o que? Como elige y con qué criterio @TORBE @mundele @ilovegintonic los temas destacados? Porque son ellos quienes ... verdad?
 
Última edición:
Desde que se implantó esta novedac no he dejado de escrutarla y creo que el criterio es mejorable. No me leo todo el foro y no se si es que no hay nada mejor pero mi hilo akmecomprounaebikex lleva una semana sin respuestas y apenas ha llegado a 3 paginas y como el mío hay y ha habido más. Tiene muchas visitas o que? Como elige y con qué criterio @TORBE @mundele @ilovegintonic los temas destacados? Porque son ellos quienes ... verdad?

Los temas llevo cambiandolos unas semanas salvo que algún otro moderador lo haga y me baso en hilos con más o menos movimiento o hilos recién creados.

Tambien te digo que hay subforos donde todas las noticias son containers o se mueven poco, por lo que es dificil hacer que algo brille, igual el mancuernas donde se mueven pocos hilos o se mueven muchas cosas en forochat. Intento que haya un hilo por subforo para que sea equitativo para todos.

Si tienes una mejor idea de llevarlo estaré encantado de leerla.
 
Los temas llevo cambiandolos unas semanas salvo que algún otro moderador lo haga y me baso en hilos con más o menos movimiento o hilos recién creados.

Tambien te digo que hay subforos donde todas las noticias son containers o se mueven poco, por lo que es dificil hacer que algo brille, igual el mancuernas donde se mueven pocos hilos o se mueven muchas cosas en forochat. Intento que haya un hilo por subforo para que sea equitativo para todos.

Si tienes una mejor idea de llevarlo estaré encantado de leerla.

Esta bien caro mod al menos están bien seleccionados desde la variedad y el interés intrínseco de su contenido pero como le digo datos en mano me extrañaba un poco.

Podía poner el del juicio a torbe Memphis blues again ejejeje

Que LOL le bendiga
 
Incluso poner este por mera posibilidad de vórtice bucle matrix implosionante 01001010001 2K zero zero party over out of time
 
Última edición:
Esta bien caro mod al menos están bien seleccionados desde la variedad y el interés intrínseco de su contenido pero como le digo datos en mano me extrañaba un poco.

Podía poner el del juicio a torbe Memphis blues again ejejeje

Que LOL le bendiga

La idea es que haya un destacado por subforo, pero hay subforos que es dificil decidir.

Lo del Torbe ha quedado sepultado estos días por atentados y otras noticias, el general es el más dificil ya que se mueve mucho contenido como para elegir uno solo y no es cuestión de estar todo el día variando el destacado.

Lo más seguro es que si algún subforo no tiene movimiento o hilos nuevos habrá que sacrificarlo para poner varias del general, es un poco quimicefa el asunto.
 
Atrás
Arriba Pie