Temporada 12 de Urgencias en TVE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.524
Reacciones
5.818
Pues eso, que anoche me encuentro sin avisar, para variar, con que en TVE los domingos por la noche están poniendo la 12 Temporada de Urgencias, que a no ser que me equivoque son capítulos nuevos.

Lo de TVE con esta serie no tiene nombre, hacen lo que les da la gana sin avisar ni leches. Joer si se han gastado la pasta (la nuestra, además) en comprarla, por lo menos que la traten con un poco de sentido.
 
Estoy hasta los putos cojones de las series de medicos y derivados... joder, como se nota que la seguridad sicial nos traumatizo a todos. :?
 
Pionono rebuznó:
están poniendo la 12 Temporada de Urgencias,

Lahostiaputa. ¿12?!!! :shock:

Es decir... ni sigo la serie ni nada por el estilo, pero... ¿no habrá sido a temporada por año, no? :shock:



Pionono rebuznó:
Lo de TVE con esta serie no tiene nombre, hacen lo que les da la gana sin avisar ni leches. Joer si se han gastado la pasta (la nuestra, además) en comprarla, por lo menos que la traten con un poco de sentido.

Aquí hay una incongruencia :lol:

Un saludo.
 
Joder, y yo creyendo que la serie mas longeva de EEUU era Stargate SG-1 :(
 
LAMF rebuznó:
Lahostiaputa. ¿12?!!! :shock:

Es decir... ni sigo la serie ni nada por el estilo, pero... ¿no habrá sido a temporada por año, no? :shock:

Pues ya si te digo que hay una 13ª temporada... ;)

Lo que pasa es que hay que aclarar que la serie en sí es la misma, pero no queda ni un solo actor de las dos primeras temporadas. La más antigua es Laura Innes que llegó en la 3ª temporada. El resto son mucho más modernos, por eso quizá aún teniendo el nombre es como si fuera una serie diferente. Un "spin off" dentro de la misma serie, si se puede llamar así.
 
Creo que yo me quedé en la 1ª o la 2ª. Qué pereza...

A ver si la quitan ya de TVE para poner algo que la gente vea de verdad.
 
Ayer me puse de nuevo, tras y pico mil años, a ver los dos últimos capítulos de esta maravilla de serie, una de mis preferidas ever.

El penúltimo es una retrospectiva de los 15 años con los principales actores protagonistas comentando cosas de los personajes y la serie en sí.

El último es un extra de 1 hora y 20 minutos donde se condensa la esencia de lo que fue toda la serie, vuelven a aparecer personajes que llevaban años fuera de ella y se termina de forma magnífica y muy elegante el show, con una escena final que, de nuevo, resume a la perfección el concepto de la serie.

Voy a hacerme un resumen de los principales arcos argumentales y creo que me la voy a empezar a revisionar así, porque entera es muy difícil, pero separando el grano de la paja igual así de vez en cuando entra sola.

Serie infravalorada que, ya lo dije aquí en su día, ha pasado inadvertida para casi toda la forisma, o al menos es mi impresión, y que contiene temporadones y arcos argumentales brutales.
 
Ayer me puse de nuevo, tras y pico mil años, a ver los dos últimos capítulos de esta maravilla de serie, una de mis preferidas ever.

El penúltimo es una retrospectiva de los 15 años con los principales actores protagonistas comentando cosas de los personajes y la serie en sí.

El último es un extra de 1 hora y 20 minutos donde se condensa la esencia de lo que fue toda la serie, vuelven a aparecer personajes que llevaban años fuera de ella y se termina de forma magnífica y muy elegante el show, con una escena final que, de nuevo, resume a la perfección el concepto de la serie.

Voy a hacerme un resumen de los principales arcos argumentales y creo que me la voy a empezar a revisionar así, porque entera es muy difícil, pero separando el grano de la paja igual así de vez en cuando entra sola.

Serie infravalorada que, ya lo dije aquí en su día, ha pasado inadvertida para casi toda la forisma, o al menos es mi impresión, y que contiene temporadones y arcos argumentales brutales.

Vete a tomar pol culo.
 
Atrás
Arriba Pie