Cocina Tempura de langostinos.

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
23.926
Reacciones
13.379
En vez de pan rallado he utilizado panko, que ya conocerán del hilo de las croquetas.

Normalmente los sirvo con mayonesa de ajo o salsa de soja. Me sobraba salsa de mango y curry, así que la he aprovechado.
IMG_20200408_193356.jpg

IMG_20200408_193644.jpg

IMG_20200408_194155.jpg

IMG_20200408_194737.jpg

IMG_20200408_195151.jpg

Poner sal Maldon encima justo después de freír.

IMG_20200408_201406.jpg
 
Me parece una guarrada ese dedo acusador ahí plantado cuando tiene otro miembro para señalar, no sé dónde se cree usted que está. Que está tratando con comida, ¡un poco de respeto e higiene!
Con esto no quiero decir que no agradezca sus recetas.
 
Me parece una guarrada ese dedo acusador ahí plantado cuando tiene otro miembro para señalar, no sé dónde se cree usted que está. Que está tratando con comida, ¡un poco de respeto e higiene!
Con esto no quiero decir que no agradezca sus recetas.
Es pa que no toquéis la colita. Es que he visto cosas en el floroc.
 
El gambón y el langostino son casi iguales, pero la carne del primero es mas suave de sabor (sabe a gamba) y se mantiene mas tierna al cocinarla. Al arroz se echa gambón, porque el langostino se queda como una piedra, al menos si lo añades al principio.

Lo de las fotos me parecía gambón, pero no apostaría dinero.
 
El gambón y el langostino son casi iguales, pero la carne del primero es mas suave de sabor (sabe a gamba) y se mantiene mas tierna al cocinarla. Al arroz se echa gambón, porque el langostino se queda como una piedra, al menos si lo añades al principio.

Lo de las fotos me parecía gambón, pero no apostaría dinero.
Creo que gambón.
 
Aquí en Sevilla a los gambones los llamamos jamones al vapor.

Porqué están oscuros los bichos? Por el panko? Por haberlos frito más de lo habitual? La tempura suele ser más blanquecina.

Tién que estar güenos igualmente...

@Cimmerio caaaaaaabróng !!
 
Aquí en Sevilla a los gambones los llamamos jamones al vapor.

Porqué están oscuros los bichos? Por el panko? Por haberlos frito más de lo habitual? La tempura suele ser más blanquecina.
Porque miento más que hablo y era la primera vez que los hacía. :trump:

Y luego, el aceite es de colza, no de himawari, perdón, de girasol.
 
Última edición:
Cuando le venga bien, trate de hacer la receta y me cuenta de primera mano.

Y no olvide comer mucha fruta. Al coronavirus no le gustamos los fruteros.
Lo hare, aunque no se si con el curry de mango, o con una salsa holandesa subidita :) Hace tiempo que quieria probar a usar panko en rebozados, y unos langostinos se ven como una opcion muy buena para introducime en el.
Ultimamente como bastante mas fruta de lo normal, sobre todo manzanas :D
Desgraciadamente aqui no encuentro una d emis frutas preferidas, el paraguayo. Tu sabes por que en general se ve tan poco dicha fruta?
 
Lo hare, aunque no se si con el curry de mango, o con una salsa holandesa subidita :) Hace tiempo que quieria probar a usar panko en rebozados, y unos langostinos se ven como una opcion muy buena para introducime en el.
Ultimamente como bastante mas fruta de lo normal, sobre todo manzanas :D
Desgraciadamente aqui no encuentro una d emis frutas preferidas, el paraguayo. Tu sabes por que en general se ve tan poco dicha fruta?
Supongo que será porque los paraguayos son de verano.

Aquí las fruterías me producen auténtica tristeza, por la poca cantidad y calidad de género. Y los supermercados tope gama me dan pánico. Por los precios y la enfermiza presentación.

Donde esté una frutería de barrio de España con género majo, que se quite todo.

Minutos musicales. (A huevo, carnal.)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie