¿Teneis el tipico amigo gay?(mito o realidad)

Son forzadas a prostituirse las srtas que habeis contratado?

• Prostitua por vocación ( no le desagrada y gana mucho dinero y rapido)

Votos: 0 0,0%
  • Solo lo dejaría si ganará un pastón en el nuevo trabajo

• Prostituta a la fuerza o con indicios de serlo

• Votantes totales
    0

Serrdo_Capitalista

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Jul 2005
Reacciones
0
Sirva este hilo par desmentir o confirmar la teoria de que todo el mundo tiene un amigo gay(cosa que ya se convirtio en una ridicula muletilla hace tiempo).
Ademas,estaria bien saber si vuestro amigo gay es una locaza(o maricon consentido de mama,como yo los llamo),o es una persona completamente normal,que tambien los hay.

Yo tengo un vecino gay y es un hijo de puta redomado, conozco a otro que tambien lo es (gay e hijoputa) por lo que esta regla se puede aplicar a todos los mariconazos, locas, gays, floreados o como se hagan llamar.

Son todos unos cabronazos e hijos de perra.

Unicamente puedo excluir a Micropene, pero claro, el es la excepcion que confirma la regla.

Conozco a muchos, aunque mas que amigos son conocidos.

Y hay de todo. Locazas insoportables, locazas graciosos o tipos completamente normales.

Un vecino pero amigos no tengo ninguno, que yo sepa.

En mi gimnasio la mayoría eran gays y los muy cabrones levantaban más que yo :oops:

Yo tengo un amigo que sí lo es, y es un tío de puta madre. Conocidos, tengo algunos, y hay de todo, hijos de puta y gente normal. La regla entre los heterosexuales se puede aplicar perfectamente a los gayers: "hijos de puta los hay en todos lados".

Por otro lado, aparte de mi amigo, el gayer que mejor me cae es Micropene, que chana mucho.

No os metáis con los gays que os están vigilando !!!

zerolo.jpg

Yo todos los que he conocido me han intentado tirar los trastos, asi que despues de eso no los he vuelto a ver...

Mas de uno, y hay de todo; locas, discretos, viciosos, hijosdeputa...como en cualquier cosa en esta vida.

Amigos gays ninguno, que yo sepa.

Conozco a unos cuantos pero por temas laborales, vamos que no salgo con ellos de copas.

Lo que si tengo es un colega, que su primo empezo pintandose la raya de los ojos y ahora es una mujer :shock: , siempre le envidiabamos por las hembras con las que iba de fiesta el hijoputa, cuando nos enteramos del tema dejamos de tenerle envidia.

Emporio rebuznó:

Conozco a unos cuantos pero por temas laborales, vamos que no salgo con ellos de copas.

Lo que si tengo es un colega, que su primo empezo pintandose la raya de los ojos y ahora es una mujer :shock: , siempre le envidiabamos por las hembras con las que iba de fiesta el hijoputa, cuando nos enteramos del tema dejamos de tenerle envidia.

A qué te dedicas?

Dr.Maligno rebuznó:
Emporio rebuznó:

A qué te dedicas?

¿Vendedor de americanas de pana?

Si, tengo amigos gays, y alguno de ellos podria cojeros con una sola mano, agarraros por la ciontura y percutiros el ojal cual martillo neumatico.

Dr.Maligno rebuznó:
Emporio rebuznó:

A qué te dedicas?

Algo parecido a una asesoria para muchas empresas y en ellas hay unos cuantos gerentes que pierden aceite.

Emporio rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Emporio rebuznó:

A qué te dedicas?

Algo parecido a una asesoria para muchas empresas y en ellas hay unos cuantos gerentes que pierden aceite.

Ya.... pero tú estás para "lavar y marcar", ¿verdad?

No.

Pero a Miguelin nunca lo he visto con mujer, ni charrando ni intentando ligar, asi que no puedo poner la mano en el fuego, aunque bien mirao Miguelin tampoco es que sea amigo...

Me reafirmo, no.

Capitán Hediondo rebuznó:
Emporio rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Emporio rebuznó:

A qué te dedicas?

Ya.... pero tú estás para "lavar y marcar", ¿verdad?

Yo estoy para soluccionar problemas, pero no de indole sexual, ni psicologico, ni psiquiatrico (mas de uno necesita un loquero).

Solo algún conocido, para luego criticar por la espalda.

Yo conozco a un gayer que es ingeniero de telecomunicaciones, y para nada es locaza, sus trabajos son impecables, es de los mejores el cabron, me lo tuvo que jurar, por que no le creia :shock:
Es que hay gayers y gayers, caballeros :lol:

sergiok rebuznó:
Yo conozco a un gayer que es ingeniero de telecomunicaciones, y para nada es locaza, sus trabajos son impecables, es de los mejores el cabron, me lo tuvo que jurar, por que no le creia :shock:
Es que hay gayers y gayers, caballeros :lol:

Escribes como un enamorado :oops:

Atrás
Arriba Pie