¿Tenéis muchas amigas/contactos de MSN o pocas?

LORD MIERDA

RangoAsiduo
Registro
21 Jul 2005
Mensajes
513
Reacciones
0
263924~Julio-Iglesias-Posters.jpg
 
53 personas. 23 de ellas en la subcarpeta "cromos". Es decir: tías follables o que me he follado. Este tipo de contactos se van saneando. Añado una media de 5 o 10 al mes y acabo eliminando más de la mitad en menos de 15 días (gordas horrendas y gente que no me habla o que me ha borrado primero)

En la carpeta de "amigos" sólo 10 y 2 en "no admitir".

El skype sí que lo tengo hecho un estercolero: 68 personas, de las cuales sólo conozco o hablo asiduamente a 4 o 5... y eso que hace poco borré a más de 50...
 
Tengo mayoritariamente a chicas de clase. De un tiempo para aca me da por pedir direcciones MSN en vez de moviles cuando conozco a una chica :lol: , asi que si la tia es una brasas o una perturbada mental le casco un "Sin Admision" y aqui paz y despues gloria.
 
Amroth Elendil rebuznó:
53 personas. 23 de ellas en la subcarpeta "cromos". Es decir: tías follables o que me he follado. Este tipo de contactos se van saneando. Añado una media de 5 o 10 al mes y acabo eliminando más de la mitad en menos de 15 días (gordas horrendas y gente que no me habla o que me ha borrado primero)

En la carpeta de "amigos" sólo 10 y 2 en "no admitir".

El skype sí que lo tengo hecho un estercolero: 68 personas, de las cuales sólo conozco o hablo asiduamente a 4 o 5... y eso que hace poco borré a más de 50...

5 personas en el messenger de las cuales 2 son compañeros de trabajo,una vez conocí a un par de pavas vía camfrog que me dieron su msn pero que las borre cuando me di cuenta que ellas me largaron ,en el camfrog tengo controladas a las tias más pajeras de las salas más concurridas pero salvo en un caso ninguna es amiga,el skype ese no se ni como va...

Lo se mis relaciones sociales via internec son tristes.
 
Mi cuenta de MSN es un puto caos; se que debería crearme una aparte para ligoteos y basura, pero conectarse a la vez con una y otra es misión imposible, además de las mil y una movidas, como esos contactos a los que bloqueas y eliminas, pero luego vuelven a aparecer.

Digamos que tengo unos 20 amigos/as, 10 conocidos y/o compañeros de curro y unos 200 y pico de "posibles polvos". En este último grupo se cuentan a las palurdas de quita y pon que no saben usar el IRCap y que al poco de chatear con ellas me piden el MSN "porque es mas facil", para luego ponerme en No admitir a los pocos minutos (o yo a ellas, según el caso). De vez en cuando hago limpieza pero no sirve para mucho.

Internet es una de mis formas de contactar con tias, y el MSN es lo que usa todo el mundo para comunicarse. La probabilidad de pillar cacho es muy pequeña, pero existe. Lo malo es que los mejores planes -caso de funcionar- siempre me pillan bastante lejos de mi ciudad.

De hecho tengo programado un viaje a finales de Enero y tengo a tres tias en el punto de mira. Lo más seguro es que no pase nada porque al final siempre se rajan, así que tengo muy claro que son mi plan B. Si me desplazo a esa ciudad es principalmente para ver a mis amigos; si cayese un polvo es bonus adicional, pero nunca me hago ilusiones.
 
Yo tengo un msn con la gente que son amigos o amigas de verdad, en la que tengo a unos 8. Y tengo un msn con guarras, posibles, polvos y/o degeneradas varias, que entre las veces que he hecho limpieza, me imagino que sobre unas 900 he tenido, actualmente 630 o por ahi. Pero lo tengo abandonado ya, porque no sé ni con quien hablo, parece un chat con desconocidas.
 
yo tengo dos cuentas y en cada una de ellas dividida en subgrupos, tordas q me contestan los anuncios para ir a clubs de intercambios, tordas que me molan como para salir, torda follamigas, colegas, currele etc hay que organizarse aunque hay epocoas q paso bastante no stoy todo el dia
 
No tengo a mis amigos en el MSN, con esos hablo cara a cara o por teléfono. Bueno,tengo a un par de amigas agregadas y las tengo sin admisión; siempre que me abren ventana las acabo llamando porque tienen unas 7 pulsaciones/minuto, así que prefiero ahorrarme esa tortura.

El 90% de mis contactos son chicos que no sé muy bien cómo han llegado ahí. Con la mayoría tengo una compatibilidad nula, como es el caso del de mi firma (además de no saber lo que es el indie, podría intoxicarme con los esteroides). Precisamente ese quiere quedar esta semana y a ver cómo le digo ahora que los cojones treinta y tres, pero ese es otro tema.

El otro 10% de agregados, son foreros.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
No tengo a mis amigos en el MSN, con esos hablo cara a cara o por teléfono. Bueno,tengo a un par de amigas agregadas y las tengo sin admisión; siempre que me abren ventana las acabo llamando porque tienen unas 7 pulsaciones/minuto, así que prefiero ahorrarme esa tortura.

El 90% de mis contactos son chicos que no sé muy bien cómo han llegado ahí. Con la mayoría tengo una compatibilidad nula, como es el caso del de mi firma (además de no saber lo que es el indie, podría intoxicarme con los esteroides). Precisamente ese quiere quedar esta semana y a ver cómo le digo ahora que los cojones treinta y tres, pero ese es otro tema.

El otro 10% de agregados, son foreros.

AGREGAME SALINAAAAAAAAAAAAS!

Aunque se que os la sudará, yo que soy mu ordenado tengo mi msn dividido en grupos:familia, hamijos, pavas... es todo más cómodo así, es que soy un as del internec
 
Tengo una cuenta que abrí hace 4 o 5 años en la que puse las direcciones de un par de familiares y un par de amigos y puede que haga como dos años que no la abro.No uso el msn y menos para contactos con mujeres,los unicos que tengo con éstas son las transacciones comerciales que realizo en los club de carretera,cuando hablo de trabajo con alguna compañera en el trabajo y cuando le toco los ovarios a alguna en este foro de rapiña,aunque desde que al calvo de la suerte le dio por hacer la gracia ya no me queda ni ese consuelo(nenas clonaros de una puta vez que estoy que me tiro de los pelos).Amigas me quedan dos y las veo de pascuas a ramos.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
, como es el caso del de mi firma (además de no saber lo que es el indie, podría intoxicarme con los esteroides).

¿Y no crees que las dos preguntas podrían ser independientes? (digo, el indie y Luz). Que mal pensada...
 
Yo siempre fui reacio a usar algun correo o producto de hotmail.
cuando empezaron los IM (instant messenger) tampoco les di mucha importancia. preferia las listas de correo (97, 98 ). por fuerza me cree un AOL IM. luego use el de yahoo! y por aclamacion popular termine usando el MSN. mi primera cuenta la tenia para los viejos amigos y cosas de trabajo. Pero, empece a agregar gente q conocia del mirc y la lista aumento y aumento y al final no podia agregar a nadie mas (por el 2002 el msn tenia limite de 250). borrab ay agregaba y seguia al tope.

Asi que me cree un msn aparte solo para muy viejos amigos, novias, exnovias, familia, ex compañeros de estudios, etc. y asi libere un poco de espacio.

Pero el primer msn se me habia quedado algo obsoleto, no tenia pegada. asi q me cree uno nuevo para las nuevas amigas, nuevas conquistas etc. y abandone el primero.

en conclusion me quede con 3 msn. uno que ya no usaba. uno "familiar" y el que era le filtro de las nuevas amistades.

la primera imagen es del msn filtro. un poco menos de 600 contactos. soy muy flojo para ordenar y depurar los msn, asi que voy dejando q se acumulen muertos. cuando me animo busco quien me ha eliminado y lo elimino de una. en ese msn mas del 95% son chicas. varios contactos de paginas, ex novias, antiguas candidatas o simplemente cyberamigas.

la segunda es de mi msn personal, 280 contactos bien depurado pero no ordenado.

10 años en internet pesan mucho. muchos contactos, muchas vivencias, muchos IM (AOL, Yahoo! ICQ).
A veces no recuerdo todas las conversaciones, mi memoria tiene limites, para eso esta el msn plus y su guardar conversacion, es tu post-it de chats.

MI skype si lo tengo casi vacio. solo 3 contactos, mi madre que lo usa cuando no me llama al movil. un buen amigo y una "amiga" de mexico. de ahi me da igual usarlo.. me basta con los msn.
 
Yo siempre fui reacio a usar algun correo o producto de hotmail.
cuando empezaron los IM (instant messenger) tampoco les di mucha importancia. preferia las listas de correo (97, 98). por fuerza me cree un AOL IM. luego use el de yahoo! y por aclamacion popular termine usando el MSN. mi primera cuenta la tenia para los viejos amigos y cosas de trabajo. Pero, empece a agregar gente q conocia del mirc y la lista aunmento y aunmento y al final no podia agregar a nadie mas (por el 2002 el msn tenia limite de 250). borrab ay agregaba y seguia al tope.

Asi que me cree un msn aparte solo para muy viejos amigos, novias, exnovias, familia, ex compañeros de estudios, etc. y asi libere un poco de espacio.

Pero el primer msn se me habia quedado algo obsoleto, no tenia pegada. asi q me cree uno nuevo para las nuevas amigas, nuevas conquistas etc. y abandone el primero.

en conclusion me quede con 3 msn. uno que ya no usaba. uno "familiar" y el que era le filtro de las nuevas amistades.

Yo prefiero tener a poquita gente, con los que de verdad quiero hablar, tener a tantos acechando con una larga y aburrida nueva conversación me agobia, la mayor parte del tiempo estoy como no conectado.
 
Oiga esto de tener cientos de contactos en el messenyer,otros cientos en el skype,tener canales irc ,ser owner en alguna sala del camfrog,etc...¿ para que coño vale?.

Es una cuestión de ser fans de las redes sociales,es por narcisismo, por ser más popular o más chupy...

Reconozco que puedes llegar ha hacer migas de verdad con alguien y soy el primero en ponerme la cam en el frog y no precisamente buscando la paja pixelada con alguna zorriputi,pasas el tiempo ,conoces gente y tal...

Conocí a una chica argentina que es fan de todo esto he incluso se lo toma como una obligación,por ejemplo ahora no dispone de conexión en casa y se conecta un par de horas desde un ciber a su sala del camfrog donde es owner, ella me dice que es su vicio ¿?.

¿De verdad os tomáis estas cosas de las redes sociales tan a pecho o solo lo tenéis como un ciberlupanar para la paja esporádica o como reserva de contactos de índole sexual a parte de las amistades ?
 
Taito rebuznó:
¿De verdad os tomáis estas cosas de las redes sociales tan a pecho o solo lo tenéis como un ciberlupanar para la paja esporádica o como reserva de contactos de índole sexual a parte de las amistades ?

Aquí hay que distinguir dos grupos, en mi opinión:

1. Las amistades. Gracias a Internet puedo seguir teniendo contacto con los amigos (y amigas) que viven fuera de mi ciudad, o incluso dentro (algunos estan tan saturados de curro que no hay manera de pillarlos). Naturalmente prefiero el cara a cara, pero al menos sabes que despues de cenar es cuando se conecta to kiski y puedes charlar un rato. También uso el telefono, aunque estoy mirando de usar más el Skype, que tengo algun colega fuera del país.


2. El posible folleteo
. Primero, hay que estimar un 5% de exito con cada chavala; En internet es mucho más dificil: los que se hacen pasar por tía, las que se hacen pasar por otra tía, las que prometen mucho y al final se rajan, las que te cuentan sus folleteos con todo detalle pero no vas a tocarlas jamás, las que tienen miedo de que seas un psicópata/violador peligroso, etc... La ventaja es que puedes hablar con muchas a la vez, y puede que caiga algo.

Así que la cosa consiste en tener cuantos más contactos mejor, siempre a favor de los porcentajes; ya habrá tiempo de eliminar a las que salgan rana.
 
Para mi es un gran invento,yo tengo dos cuentas una es gente conocida y otra gente desconocida o que solo he tenido un primer contacto fisico, por lo general decir que es un arma muy eficaz si se usa con cabeza y logica, yo agrego a chicas las cuales me enrolle me da igual ciudad o si fue en vacaciones o incluso en diversos paises , es como admitir que la relacion no termina en un simple rollo o polvo frio y que la amistad puede seguir, estas tias quizas no las vea mas o quizas alguna vez se cruce en el camino con lo que tendras asegurado otro revolcon o aventura, muchas de estas luego hacen su vida tienen novio etc etc pero seguimos en contacto aunque sea esporadico, luego tengo a las que conozco cada finde de semana, algunas se han enrollado o follado amigos mios, pero como eramos todos amigos en esa noche pues quedan agregadas, como se que folllan no es dificil coincidir en determinado momento y ahora ser yo en vez de mi colega, luego esta las amigas normales ( las que se que ni por asomo me enrollo, o bien tias que he conocido y a pesar de molarme fisicamente les falta un hervor o personalidad totalmente huible, y luego tengo otro sector de tias unas 20 mas o menos , de las cuales rara vez veo a mas de tres o cuatro conectadas, son tias que no me conocen de nada y que he agregado por diversas paginas de contactos poruqe le dieron al si , de estas es mas complicado el trabajo y su teneis contactos que ya habeis visto es mejor trabajarse estos antes, lo digo porque estos ultimos contactos de gente que podais agregar del chat , sexy , o otrras paginas normalmente son tias que ponen fotos trucadas o su mejor foto entre 100, y luego te llevas el chasco, pero si te interesa alguna solo os recomiendo una cosa trabajar el asunto con una sola tia como mucho con dos, pero mejor con una, quiere ello decir que cuando abras el msn solo hables con ella y ella vea que acapara tu atencion, estos procesos con desconocidas suele durar semanas hasta que cogen confianza para la cita, las hay mas rapidas pero mas desconfio de esto no es la primera vez que se me presenta un cayo, pues eso, el proceso dura semanas ahora bien, cuando ya hay confianza hay que ser directo , rudo y seco, es decir trata de concertar una cita , pueden pasar dos cosas que sea un vis a vis, o bien una cita por ejemplo tu pandilla y la suya, eso es un trago menos amargo y sino te gustara tienes mas via de escape, si la chica rehuye de la cita dile que no tienes tiempo para ella enla proxima vez que te abra privado, o bien no le contestas, entoces ella puede reaccionar y querer cita o bien eliminarte o tu eliminarla, en fin , mas o menos asi a mi me ha ido bien sin tener que estar conectado horas y horas, os dire otra cosa que teneis que tener en cuenta todas estas tias de paginas y desconocidas se piensan que vamos solo al sexo ( obvio , pero cabrones hay que tratar de dismularlo , hacerle creer que sales que tienes muchos amigos que tienes otra vida y que no estas necesitado ) para esto la mejor tactica es comentarle los sitios que frecuentas en tus salidas , por cierto yo hace tiempo que solo chateo con chicas de mi ciudad , lo demas lo descarto todo, a no ser que sean ciudades que pueda visitar con algo de frecuencia por tener alli famililares o amigos , todo esto os lo digo por varios motivos en la red es dificil encontrar pero tb hay tias buenas, pero lo normal es que esas tias las hayas conocido antes en los sitios y te hayan dado el msn, tu ya conoces su fisico y ella el tuyo , ya solo queda hablar. resumiendo mejor pocos contactos pero efectivos que una lista larga y no saber a quien abordar con efectividad.
 
Calcetin, como no separes tus textos en párrafos, se los va a leer el Tato.
Gracias.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Aquí hay que distinguir dos grupos, en mi opinión:

1. Las amistades. Gracias a Internet puedo seguir teniendo contacto con los amigos (y amigas) que viven fuera de mi ciudad, o incluso dentro (algunos estan tan saturados de curro que no hay manera de pillarlos). Naturalmente prefiero el cara a cara, pero al menos sabes que despues de cenar es cuando se conecta to kiski y puedes charlar un rato. También uso el telefono, aunque estoy mirando de usar más el Skype, que tengo algun colega fuera del país.

Eso es muy cierto. yo he tenido ciertos amigos y amigas que se salieron del pais y no habia forma de comunicarme con ellos. hasta q surgio internet y los correos electronicos. de eso al msn fue un paso. ahora que yo estoy fuera. me sirve para conversar con casi toda mi familia.

Taito rebuznó:
Oiga esto de tener cientos de contactos en el messenyer,otros cientos en el skype,tener canales irc ,ser owner en alguna sala del camfrog,etc...¿ para que coño vale?.

a todos les gusta tener un poco de poder, y ser el OP de un canal de chat es un tipo de poder que muchos no han tenido. yo siempre chateaba en el servidor de DALNET, pero como simple usuario. antes de retirarme, me saque el clavo al ser nombrado OP de uno de los pocos canales que aun conservaban el espiritu del mirc: chatear. no ligar. se llamaba Abismo luego Oscuridad.

pero algunos lo consideran su vida, al decir q es su vicio no esta del todo errado. el chat como internet tambien son consideraros adictivos.

Pd: aprendi a usar el multiquote =)
 
yo tengo a dos personas en el msn, una es mi otra cuenta de hotmail, y la otra es un serpa tibetano que me agrego para preguntarme si seguia vendiendo trampas para ratones, le dije que no y me puso en no admitir.
 
Hace más o menos un año tenia mi cuenta de toda la vida con los amigos de toda la vida, en época de exámenes dejaba el msn abierto para mandar mensajes desahogantes a mis intimas amigas. Tipo: zorra de mierda el profesor de economía me va a meter el rabo por el culo y me va a salir por la garganta, mañana se la chupo al profesor para que me apruebe, si a un ornitorrinco le dejas sin su ración diaria de zumo de semen de gaviota éste se reencarnará en Sara Montiel, mañana voy a ir a la facultad con una recortada y no voy a dejar vivo ni a Perry, le voy a regalar un dildo XXL a la profesora de estadística para felicitarle las navidades, te quiero xoxi pero me cago en tu puta madre, nena vamos a quedar que no me sé una puta mierda del examen, ¿nos fumamos un porro?, salimos esta noche, nos ponemos hasta el culo de todo y mañana respondemos en el examen bajo el influjo de las droja?, tía voy a ir a cagar, me aburrooooooooo, ¿has visto GH?, no, yo no veo esas cosas pedazo de puta, tu puta madre cariño, hasta mañana nena, mañana te van a follar en el examen, gracias cariño…

Actualmente tengo otra cuenta, todos mis contactos son foreros/as, la mayoría de las conversaciones son triviales, aunque con algunos/as se ha creado un feeling especial y ya forman parte de lo que yo podría considerar amistad.
 
Narc¡so rebuznó:
Calcetin, como no separes tus textos en párrafos, se los va a leer el Tato.
Gracias.
pues es un manual muy completo!
 
Cheshire's Katua rebuznó:
... el caso del de mi firma (además de no saber lo que es el indie, podría intoxicarme con los esteroides). Precisamente ese quiere quedar esta semana y a ver cómo le digo ahora que los cojones treinta y tres, pero ese es otro tema.

Dile que has quedado con otro que es mucho mejor que él.

O que te has echado novio.

O simplemente, botón de no admitir, que para eso está.

De nada (aunque es por propio interés) :1
 
Gregorio_Cobos rebuznó:
¿Y no crees que las dos preguntas podrían ser independientes? (digo, el indie y Luz). Que mal pensada...
jose dice: mi grupo favorito es OBK
CK dice: jeje
jose dice: no te gusta el tecno?
CK dice: bueno, los primeros discos de Depeche Mode
jose dice: me suenan, si
CK dice: prefiero otros estilos
jose dice: cuales?
CK dice: digamos que el rock
jose dice: que tipo de rock?
CK dice: rock, punk, indie...
jose dice: indie?
jose dice: te gusta luz casal?
CK dice: ein?
jose dice: que es el indie?
CK dice: bueno, un tipo de rock, pero desde luego no es lo que hace luz casal
jose dice: ah, es que no se que es, a mi me gusta the cure
CK dice: qué te parece el último?
jose dice: siiiiiiii, me gusta mucho el pop español
CK dice: me refería al último de los Cure, no al de la fila, pero bien
jose dice: ah jjajajaja, de the cure solo conozco lullaby, pero me encanta

¿Y bien? :lol: Esto ha superado con creces a "¿Quién es David Bowie?" y "Hey, a mi también me encanta el buen rock, sobre todo Him y los Rasmus". Debería abrir un hilo en música para contar estas experiencias extrasensoriales.

j.m.1970 rebuznó:
Dile que has quedado con otro que es mucho mejor que él.
Adjudicado :1
 
yo tengo 100 personas mas o menos , de las cuales 20 seran tias, amigas del grupo , conocidas de por aqui , y algunos rollos que he tenido...

normalemnte solo hablo con un par de colegas , paso muy mucho del messenger, antes lo utilizaba mas , ahora ya cada vez que lo abro suelo tener 50 mensajes en el buzon de entrada asique os podeis hacer una idea...

siempre lo he dicho y siempre lo diré, el msn jode las relaciones de pareja.
 
Atrás
Arriba Pie