¿Tener amor propio o ser un piltrafa desesperado?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Marv34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marv34

Guest
No sé si esto se ha tratado ya, si existe un hilo para ello entenderé que se cierre este. Bien, entro en materia.
Actualmente cortejo a una muchacha que ronda los 30 años, como servidor. Una persona con las cosas claras, sin "porqueyolovalguismo" y sencilla. Fisicamente un 9. Esta persona está soltera desde hace meses, casi un año. Hace poco su ex novio, al cual describo porque odio a muerte esta clase de seres: pijo, jersey sobre los hombros, engominado(merece la muerte) dice haber vuelto a por ella. Su táctica es la siguiente: amenazas, la persigue en coche a ver donde va, la espía. La chantajea. Táctica a la desesperada vaya.

Bueno, el porqué de este hilo no es que me digais si soy pagafantas, o si debería meterle por la boca al pijo, ni nada por el estilo. Sé muy bien cual es mi papel en eso, y quien es el caballo ganador aqui.

Lo que pretendo es que argumentéis y expongais a lo largo de vuestra vida, seais veinte o treintañeros, cómo os comportais cuando una relación se acaba. No me importa qué puso fin a la relación, ni quién lo dejó. Quiero saber si vosotros, tanto hombres como mujeres como gayers si los hay, aceptáis que la cosa se terminó y continuais con vuestra vida, o por el contrario váis tras la persona en cuestión comportaandoos como auténticos imbéciles cuyo propósito es hacer del perro del hortelano.

En resumen: ¿Tenéis amor propio u os arrastráis y os poneis a las malas todo sea por vuestro propósito?

He pasado por esa mierda despues de dejar a mi ex. No de forma tan maníaca, pero desde luego nada saludable. El resentimiento de que me hubiera cambiado por otro me consumía por dentro: buscaba nuevas entradas en su blog, la ponía verde a ojos de los demás, contaba mi triste historia a todo el mundo... un desastre. La odiaba tanto que quería verla muerta.

Mis amigos comunes se daban cuenta de ello y también ocasionó que no me invitasen a la boda de otra pareja del grupo. No querían que hubiese un encontronazo. Otro episodio que todavía hace que se me abran los puntos.

Me arrepiento de todo lo que hice, porque con cada gesto me hundía más y más en vez de salir a flote. Tardé aproximadamente un año en superarlo, dandome cuenta de que tenía que cambiar de perspectiva. Lo hice. Me tomé las cosas con más calma, me dieron vacaciones pagadas por el estado (mi anterior curro me tenía bastante jodido)... y aquí estoy. He mejorado mi actitud, mi persona, mis relaciones sociales y eso también se nota en el campo de la seducción.

Amor propio.

Yo hace tiempo me arrastraba, porque pensaba que dando pena o mostrándole lo enormemente enamorado que estaba, removeria su corazón y volveria conmigo. Pero tras varias experiencias en las que he visto que todo eso sólo sirve para que esa persona me infravalore a niveles bajo cero, cambié el chip, y nunca he vuelto a hacer nada para retomar una relación.

El amor propio es algo que llevas siempre puesto, y es mejor que esté entero que roto en pedazos.

Nunca hay que arrastrarse por dignidad, orgullo y respeto a uno mismo. Ya se que suena muy fácil pero es que tiene que ser así.
Cuando una cosa se acaba pues se acaba y punto. Para estos casos lo normal suele ser apoyarse en los amigos, en especial en uno al que le das el coñazo con el mismo rollo hasta que se te pasa (o hasta que te manda a tomar por culo directamente) pero JAMAS demostar tu dolor a la otra persona porque ya da igual, no hay vuelta atrás.
Lo único que vas a conseguir será dar pena o peor, dar asco.

"Dignidad ante todo dignidad"
(Gene Kelly - Cantando Bajo la LLuvia)

Ahora si tengo bastante amor propio, y por qué? Porque hace dos años me arrastre más que una serpiente. La cosa está clara, quien tiene amor propio es porque en algún momento de su vida se arrastro, se postro de rodillas frente a ella, suplicando clemencia para su dolor, suplicándole que volviera, que la necesitaba. Esto no es malo que lo pases, es una experiencia de la cual aprender y un error que no volvemos a cometer

Yo normalmente me lo tomo fenomenal, es decir yo por tu lado y yo por el mio,llevemos 2 o 7 años, me da igual nada de dramatismos.

Pero con mi ultima novia es decir ahora mi ex, llevabamos dos años y cortemos hace 6 meses, ahora mismo esta dandome el follon con los sms al movil, no lo ha superado, le he dicho que tengo novia y es mentira haber si así se calla...Y ni con esas es una maniaca total estoy hasta los huevos de ella, y lo unico que hace es por asi decirlo...tirar piedras a su tejado.

Obsesionandote con una persona no ganas nada y quedas como gilipollas, solucion salir,beber, intentar follar y la vida sigue.
istockphoto_4115670_ok.jpg

Espectáculos de vergüenza ajena he organizado yo cuando acababa algo que yo no quería que acabase. Llantos y gritos condimentados con alcohol en la madrugada, súplicas y ridículos espantosos. Vanos intentos de recuperar el orgullo después. Y deseos de venganza que con el tiempo se atenúan y desaparecen.

Hace 6,7 años la situacion me superaba, no podia aceptar que ella me dejara a mi, ahora con 27 ya mas maduro entiendo que cuando alguien te deja tienes que ser lo bastante inteligente para aceptar que la relacion ha terminado.

Primero tienes que ser un piltrafa desesperado, para madurar y tener amor propio. Cuando tienes ilusiones, esperanzas por obtener algo, estás dispuesto a pagarlo con el dinero de tu dignidad inclusive. Así acabas arrastrándote y conformándote con migajas.

El amor propio te surge tras etapa, aunque no es para todo el mundo igual en el tiempo y en el espacio. Es cuando te das cuenta que es estúpido perseguir al que no te quiere.

P.D.: Asesina al pijo mierda ese. No por ella,ni por tí, ni siquiera por él, hazlo por la sociedad en su conjunto.

Asi es como suelo terminar yo todas mis relaciones...

-Al menos no podremos decir que no lo hemos intentado
-Eso no me basta, para mi no es suficiente con haberlo intentado, a mi sólo me vale conseguirlo, salvar esto como sea y seguir juntos.
-¿De que iba a servir intentarlo una vez más? Ya lo hemos hecho muchas veces.
-Esta no tiene porque ser la última
-No cambiaría nada. Inclito yo te quiero como nunca he querido a nadie, lo sabes de sobra, te lo he demostrado siempre,pero esto no funciona, no somos felices juntos.
-Tampoco lo íbamos ser si lo dejamos ahora. Tenemos lo más importante, estamos locos el uno por el otro. Con eso me basta para seguir intentándolo. Te quiero, joder, te quiero más de lo que pensé que podría querer a nadie. Estar contigo me compensa de todo.
-Ya, menos cuando te enfadas y te pones como loco y empiezas a decir que necesitas espacio, que te quiero joder la vida y que ojalá no me quisieses.
-Lo sé, es verdad, a veces no sé ni lo que digo, pero el problema es que te quiero, y estoy seguro de que tambien puede ser la solución.
-No sé, en serio, no se, no estoy segura ya de nada.
-Al menos prométeme que lo pensarás.
-Lo he pensado tantas veces que ya no veo claro nada.
-Pues yo lo veo clarísimo. Yo te quiero y tu me quieres y con eso voy al fin del mundo.
-Pero en cambio no podemos pasar un fin de semana sin pelear...¿esto es una relación? Para mi no y para ti tampoco. No me lo pongas más dificil, por favor..Inclito, aceptemoslo, esto ya no tiene arreglo.
-No se, yo..da igual
-No te pongas asi, pero lo hemos hablado muchas veces y siempre acabamos igual.
-Esta bien,... bueno todo tiene un final y supongo que este es el nuestro.
-Me siento fatal.
-Bueno al menos seguiremos siendo amigos, puedes contar conmigo par lo que quieras.
-Lo se, tu tambien me tienes para lo que necesites.
-Y algún polvete podremos echar por los viejos tiempos, ¿no?
-Joder, siempre estás igual, de verdad que no puedo contigo.
-¿Que pasa? ¿Ya te vas a poner en plan estrecha como siempre?
-¿Y tu en plan pervertido como siempre?
-Pues cuando te la meto bien que chillas que te no pare
-Mira me voy, ya sabia que ibamos a terminar como siempre
-No, como siempre no, ahora nos tocaría el polvo de la reconciliación
-Eres gilipollas..
-Y tu una zorra de mierda
-Anda y que te follen. Ni me llames ni me escribas, imbecil de los cojones.
-Te llamare si me sale de los cojones, zorra estupida
-Cabrón, hijo de puta
-No te parto lo cara porque eres subnormal y no sabes lo que dices
-blao
-blao

Y asi durante 5 minutos. Despues tal vez alguna llamda y después el olvido infinito. No hay mas. Ni inisito ni me buscan. Lo agoto todo hasta el final.

Yo hasta ahora cuando he terminado una relación, todas las veces me he tragado mi odio, tristeza, malestar y ansiedad, y entre alcohol, amigos y aficiones varias, he hecho todo lo posible por olvidarme de esa tia. La borraba de la agenda del movil, del msn, tiraba sus fotos y regalos.... cualquier cosa para condenar al olvido total a esa tia. Nunca he suplicado, ni he montado numeritos. Creo que es importante saber mantener la compostura y el orgullo.

La relaciones que he tenido ha sido siempre el final. Nunca he vuelto a hablar con las chicas y ni ganas.

Eso no quita para que de vez en cuando me pique la curiosidad e intente saber algo de ellas por internet, las que me han dejado ( la que he dejado yo nada de nada) , consultando el google a ver si sale algo y tal... Supongo que eso no es arrastrarse. ¿ O si?

Ojete Moreno rebuznó:
Y si siempre tiene el mismo final, ¿por qué seguir mendigando amor?, ¿por qué no permanecer firme como un falo también en la crisis definitiva?

Dígaselo sin coma.

Me gusta la poesía y las películas de travestis de Almodovar. ¿Que tiene de malo ir por la vida poniéndose tremendista? Me gustan los amores con desgarro(s anales), las pasiones incontenibles, hacer muecas, alzar las manos hacia el cielo, caer de rodilla cubriéndome la cara y decir varias veces al dia "no puedo vivir sin ti" o "yo naci el dia que te conocí" y sobre todo "tu has traído la luz a mi vida" en plan cursi mientras los ojos se me humedecen y miro concentrado al horizonte de medio pérfil.

Siempre existe una primera vez que te arrastras; a partir de ahí unos deciden seguir haciéndolo toda la vida, y otros que no quieren ir dando penita por ahí y agarrar por los cojones a los problemas.

A mi el orgullo ya no me permite hacer según qué cosas, y paradójicamente, cuando más se infla éste, más se desinflan tus testículos.

Desde luego si el pijo ese la está molestando, aunque no este cerrada del todo a el, y te lo ha contado, que es lo que parece que sucede, creo que si le das un repaso al pijolapis ganas muchos puntos por no decir la victoria definitiva. Si ella te ha contado eso es por algo, lo podía haber evitado perfectamente, te está pidiendo como animal, como simia, que la protejas, por no para ahora si no para siempre, que demuestres ser mejor que el ultimo novio que tuvo para no comparar más en la vida y que vuestra relacción funcione sin molestias. He dicho.

Ellas son así, nunca dicen nada a las claras, su mentira es su universo y el doble sentido su lenguaje.

Cuanto mas te arrastras por una tia,menos caso te hace.Eso es una tactica elemental suyas desde el inicio de los tiempos.Un hombre debe tener un par de huevos y decir hasta aqui hemos llegado,por mucho que nos duela y que podamos llorar (aunque esto NUNCA lo diremos).

A ti te veo envuelto en una situacion que solo puede arreglarse de una manera.De la manera en la que dos machos lo han arreglado siempre.El pijo ha perdido su coto sexual,ha sido ocupado por un nuevo macho.Revolotea,buscando el momento en que pueda arrebatar de nuevo a la hembra y eregirse como macho dominante.
Pero ahora eres tu el macho dominante y tienes que demostrarselo a el y a ella.Ya sabes lo que tienes que hacer.

Frustra rebuznó:
Desde luego si el pijo ese la está molestando, aunque no este cerrada del todo a el, y te lo ha contado, que es lo que parece que sucede, creo que si le das un repaso al pijolapis ganas muchos puntos por no decir la victoria definitiva. Si ella te ha contado eso es por algo, lo podía haber evitado perfectamente, te está pidiendo como animal, como simia, que la protejas, por no para ahora si no para siempre, que demuestres ser mejor que el ultimo novio que tuvo para no comparar más en la vida y que vuestra relacción funcione sin molestias. He dicho.

Ellas son así, nunca dicen nada a las claras, su mentira es su universo y el doble sentido su lenguaje.

Cuanto mas te arrastras por una tia,menos caso te hace.Eso es una tactica elemental suyas desde el inicio de los tiempos.Un hombre debe tener un par de huevos y decir hasta aqui hemos llegado,por mucho que nos duela y que podamos llorar (aunque esto NUNCA lo diremos).

A ti te veo envuelto en una situacion que solo puede arreglarse de una manera.De la manera en la que dos machos lo han arreglado siempre.El pijo ha perdido su coto sexual,ha sido ocupado por un nuevo macho.Revolotea,buscando el momento en que pueda arrebatar de nuevo a la hembra y eregirse como macho dominante.
Pero ahora eres tu el macho dominante y tienes que demostrarselo a el y a ella.Ya sabes lo que tienes que hacer.

Os he expuesto mi situación como símil de qué no hay que hacer para recuperar a alguien: mostrarse como un cani/perdedor/agresivo dominante. Eso le puede funcionar con una niñata, no con una mujer de 30 años con las ideas claras. Reitero: aqui ya hay caballo ganador(marv34). El pijo poco a poco va cavando su propia tumba. Ella no quiere un malote en su vida, quiere a alguien MADURO, y no, no voy a darle de ostias salvo que la situación pase a mayores, y sus niñatadas se convirtieran en acoso. Gracias

Atrás
Arriba Pie