¿tener cybernovia es de pringaos?

Calfullanas

Aborto de Forero
Registro
28 Jul 2011
Reacciones
0
¿Que opinan ustedes, creen que tener una cybernovia, a la que si tu internet se va a la mierda no puedes contactar es de pringados?
las redes sociales han idiotizado a la humanidad, mucha gente ahora se echa una novia o un novio en el culo del mundo y aun a sabiendas que nunca s van a conocer, se pasan las horas muertas frente al ordenador esperando a que la persona amada se conecte.

YO COMO DICE UN GRAN AMIGO MIO, SI ME ECHO UNA NOVIA Y NO ME LA FOLLO, ¡¡QUE LA DEN POR CULO!!!:face:

Eso de la cybernovia me parece a mí que es una reputísima mierda. Yo me inclino más por lo natural, algo que excite mis fuegos ancestrales. Con seis vaginas en lata he salido ya, y siempre relaciones muy llevaderas (!!!).

se ha enamorado de una domicanaca en el badoo?:pringui y por eso abre este hilo?:53

Nunca, yo pienso que eso de la cybernovias es de retards..a no ser que conozcas a alguna de tu misma ciudad y puedas quedar con ella aun a riesgo de que le huela el aliento o le cante el sobaco

¿Preguntas si entrar a una web donde hay cientos de miles de chavalas, y cada semana chatear con diez y quedar con dos, es de pringao?

¿O si tener una novia en Ecuador con la que intercambias besos así (k) (k) (k) es de pringao?

Es que si preguntaras lo primero serías mongui, si preguntaras lo segundo serías retard.

Willy Windsor rebuznó:
¿Preguntas si entrar a una web donde hay cientos de miles de chavalas, chatear con diez, y quedar con dos cada semana, es de pringao?

No ,pregunto que si tener una cybernovia , a la que probablemente nunca vas a ver es de pringaos?

conocer tias en internet y quedar con ellas, es diferente

Es decir, abres un hilo preguntando por la hopinión ecsperta de los Phoreros y ¿después es que es algo que no tiene que ver contigo?

Escucha gato mágico,

20090923-debbie-allen-fame-290x218.jpg

Vas a aprender con dolor.

Mongüiver rebuznó:
Es decir, abres un hilo preguntando por la hopinión ecsperta de los Phoreros y ¿después es que es algo que no tiene que ver contigo?

Escucha gato mágico,

20090923-debbie-allen-fame-290x218.jpg

Vas a aprender con dolor.

tiene que ver con gente que conozco, pero no conmigo...yo soy un gato magico si quiero me saco a Patricia Conde del bolsillo y la hago mi esclava

Señor Mongüiver:

A usted en este hilo le basta con poner su avatar en dirección al forero que lo abrió.

Willy Windsor, hazte la firma más pequeña o métela en spoiler.

¿Qué cojones de pregunta es esta? ¿Qué pollas me estás contando? ¿Es de pringaos? No, es de PUTOS WINNERS MEGACRACKS, no te jode.

O esto empieza a ser el relato de historias de pringaos con cibernovia o cierro.

Calfullanas rebuznó:
tiene que ver con gente que conozco, pero no conmigo...yo soy un gato magico si quiero me saco a Patricia Conde del bolsillo y la hago mi esclava

Cojonudo,:137 esto es como para ponerlo en la firma, :137si además tenemos en cuenta el tema del hilo, y le añadimos tu firma entonces
:pringui

Me voy a ver fotos de Rosa Díez a ver si se me pasa la risa.

Yo me eché una foro-novia. Para ella sería su foro-amigo porque estaba demasiado buena para mi, de echo yo nunca le mandé foto alguna y seguí haciendome pajas con las suyas.
Era una niña inocente, la típica con la que te casabas y tenías hijos.. no recuerdo porqué pero nos dejamos de hablar. Creo que sigue por el foro aquel, pero yo ya no tengo paciencia para mantener conversaciones que no concluyen en polvo fácil.

PD: Ahí va la mía ILG, tengo más pero ya ni me acuerdo.

No quise decirle nada (para ver si se sentía aludido), pero se confirma su exceso de genes.

Por cierto, reincido en mi

272.jpg

Sospecha:

Éste pájaro ha cambiado su firma, y la primera que puso juraría que es la del retrasado de chicopiedrapomez (a LOL gracias, baneado)

¿tenéis recuerdo de este dato?

Lo digo por si puede merecer la pena actuar como éste.
ELIA+KAZAN.jpg

Elia Kazan

Ante las autoridades.

Mongüiver rebuznó:
No quise decirle nada (para ver si se sentía aludido), pero se confirma su exceso de genes.

Por cierto, reincido en mi

272.jpg

Sospecha:

Éste pájaro ha cambiado su firma, y la primera que puso juraría que es la del retrasado de chicopiedrapomez (a LOL gracias, baneado)

¿tenéis recuerdo de este dato?

Lo digo por si puede merecer la pena actuar como éste.
ELIA+KAZAN.jpg

Ya quisieras tu tener un pelo de la picha de Elia Kazan y calzarte a diosas como Marilyn Monroe y ademas ser un gran cineasta
Elia Kazan

Ante las autoridades.

Calfullanas

Eterno.

El hilo lo dejo abierto.

Tú, IMBÉCIL, no se te ocurra volver a registrar un usuario en este foro hasta que a tu primer user no se le haya pasado el ban, ¿estamos?

ilovegintonic rebuznó:
No, es de PUTOS WINNERS MEGACRACKS, no te jode.

Joder, que risa mas necia con esto, asi da gusto apurar en el foro antes de salir de chuzo.

Al tema del hilo, invoco a Leto o a la cache del foro en su defecto.

ilovegintonic rebuznó:
O esto empieza a ser el relato de historias de pringaos con cibernovia o cierro.

yo me saque una novia por la internec...............pero al final no pudo ser

Mis historias de amor han sido cortas, seguro que algún forero ha sido tan triste de hablar con alguna durante años y no quedar nunca con ella.

Me viene a la mente otra.. hablaba con una gaditana (no es coña) a todas horas, la chica me mandaba fotos e incluso me decía de ir a verla. Me insistía constantemente en que le mandase fotos y yo le iba dando largas hasta que le dije "el mes que viene" pasó el mes y me pidió las fotos, como no supe contestar y no quería mandar fotos (soy bastante reticente con las fotitos, de hecho me costo bastante registrarme en badoo) la borre y ya no supe más de ella.

Y bueno, en call of duty, battlefield, starcraft me he enamorado unas 50 veces. Una tía que juega automáticamente me enamora y muchas están buenas.

loles por interné, digo...novias por interné

Yo tuve varias, todas extranjeras (Tailandia, Perú, USA...) pero nunca cuajó, eso sí todas me mandaron fotos ligeras de ropa que fueron bien aprovechadas.

Cómo se llamaba esa peli de Juan Claudio Van Damme... Ah, sí, Cyborg, tuve que buscarlo en la Google.

Yo una vez me hice pasar por mujer en un chat para ver que se sentia al tener el power.Es ahi donde vi lo ruin e hijoputa que es el hombre, en veinte minutos me ofrecieron pollas a palas, viajes y regalos, y lo más perturbador de todo:
Un chico me ofrecia dinero por meterme una sardina enfundada en un condón por el coño

Atrás
Arriba Pie