tener un cochazo ayuda,vaya que si.

• Iniciador del tema Iniciador del tema juanbeg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanbeg

RangoNovato de mierda
Registro
18 Abr 2006
Reacciones
0
Hola como veo que esta cerrado y quiero responder haya voy, evidentemente como dice el moderador es una cosa evidente, ¿ pero compensa? si te lo puedes permitir bien, pero compensa estar tieso solo por aparentar lo que no se tiene ,o por tener un coche solo para follar ? si es asi no compensa, imagina la de viajes que te puedes pagar a sitios comoBrasil etctc, ni que decir los polvos y las tias que te puedes permitir teniendo dinero y pagandolas, en fin se que sera cerrado el post pero me da igual , al menos respondo un poco para que la gente sepa si compensa o no.

juanbeg rebuznó:
Hola como veo que esta cerrado y quiero responder haya voy, evidentemente como dice el moderador es una cosa evidente, ¿ pero compensa? si te lo puedes permitir bien, pero compensa estar tieso solo por aparentar lo que no se tiene ,o por tener un coche solo para follar ? si es asi no compensa, imagina la de viajes que te puedes pagar a sitios comoBrasil etctc, ni que decir los polvos y las tias que te puedes permitir teniendo dinero y pagandolas, en fin se que sera cerrado el post pero me da igual , al menos respondo un poco para que la gente sepa si compensa o no.
Interesante reflexión, oiga.

tn_D4532680r.jpg

Comprate una de estas, a las tias se les hace el coño agua solo de verlas.

Joder, hay que ver que pesaditos estamos, eh?

Mira que este subforo siempre ha sido refugio para subnormales, pero cagondios, es que ultimamente da asco entrar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie