Tenet, lo nuevo del dios Nolan

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
38.050
Reacciones
12.110
buSr2RIxzJ5Zh6dLaLBsqAdvz3I.jpg


Título: Tenet

Tagline: El tiempo se acaba

Género: Acción, Suspense, Ciencia ficción

Director: Christopher Nolan

Reparto: John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Kenneth Branagh, Dimple Kapadia, Himesh Patel, Aaron Taylor-Johnson, Michael Caine, Clémence Poésy, Martin Donovan, Andrew Howard, Yuri Kolokolnikov, Mark Krenik, Anthony Molinari, Rich Ceraulo Ko, Denzil Smith, Jonathan Camp, Julia-Maria Arnolds, Laurie Shepherd, Wes Chatham, Fiona Dourif, Kenneth Wolf Andersen Haugen, Marcel Sabat, Marek Angelstok, Klaus Peeter Rüütli, Daniel Olesk, Bern Collaço, Ingrid Margus, Carina Velva, Glenn Lawrence, Katie McCabe, Ronald Pelin, Schezaad Ausman, Anterro Ahonen, Aleksei Podlesnov, Lisa Marie, Trent Buxton, Jess Weber, Jeremy Theobald, Jefferson Hall, Tom Nolan, Adam Cropper, Josh Stewart, Juhan Ulfsak, Jan Uuspõld, Tony Christian, Jack Cutmore-Scott, Kaspar Velberg, Sergo Vares, Rain Tolk, Henrik Kalmet, Sean Avery, John Orantes, Seb Carrington, Matthew Marsden

Lanzamiento: 2020-08-22

Runtime: 155

Plot: Armado solamente con una palabra, Tenet, el protagonista deberá luchar por la supervivencia del mundo entero y evitar la Tercera Guerra Mundial, en una historia de espionaje internacional. La misión se desplegará más allá del tiempo real. No son viajes en el tiempo, es inversión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Hola hijosdeputa.

Primer teaser de la nueva de Nolan de ciencia ficción.
Ya hay lío con el teaser, sacaron uno de 69 segundos, luego otro de 80 y algo y andan retirandolos todos dios sabe si por llamar la atención o por alguna cagada de montaje.
Bueno, da igual, será la mejor peli de 2020.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El trailer me ha parecido una puta mierda. Pero da igual, Nolan cuando no hace las tonterías estas de batman suele sacarse la chorra sin despeinarse. Buen reparto, voto a bríos. La peña habla mal del Pattinson por su pasado risible, pero el tío es un actorazo como ya ha demostrado ya en varios flins; a ver cuando suben The Lighthouse, por cierto, cock in hand me hallo.

Cuando llegue Yule o así me volveré a poner mi favorita suya, The Prestige.
 
Última edición:
Se dice que es una especie de secuela de Inception.

Curiosamente la única película de este señor que aún no he visto.
 
Y como aún no se sabe nada de la peli hablemos de Nolan. ¿Cuál es su mejor película?

Yo reconozco que disfruto cómo un mono con El Caballero oscuro y Memento me parece muy interesante. The Prestige me gustó pero el final me pareció tramposillo.

Con lo que a falta de Inception me quedo con Interestelar. Me pareció fascinante.
 
A Inception le sobra media hora y tres toneladas de pretenciosidad, por lo demás no acaba de ser mala película. Interstellar me tocó la patata y ligeramente el intelecto, me gusta bastante esa película. Memento me acuerdo de que me gustó en su momento y poco más, tal vez sea porque es un truco de magia que impresiona y se olvida. Imsomnio tal vez su peli menos artificiosa, lo cual también se agradece, me follaría a Swank mientras Pacino aplaude y grita whoa. Dunkerque me parece una gozada formal, me lo pasé en grande viéndola.

Nolan me parece un buen director, pero terriblemente sobrevalorado, no es ni de lejos el mesías que muchos proclaman. Fincher, Paul Thomas Anderson, hasta el mismo Wes Anderson que no hace sino repetir una y otra vez la misma maravillosa película, Bong Joon-Ho, yo qué cojones sé, montones de directores actuales más interesantes que Nolan. Nolan es el Michael Bay del cine "serio". Sin una docena de explosiones por película en forma de giros supuestamente inverosímiles destinados a dejar con el culo torcido al espectador más inexperto, el hombre se quedaría en bastante menos de lo que aparenta. Ya digo que The Prestige me gusta mucho, pero ambientada en otra época y sin Tesla y demás probablemente no me llamaría la atención, así soy yo. Lo que ya no me cuela tras décadas de Nolan, lo que espero que no haga en esta siguiente película, es seguir jugando la baza de los giritos chas! de los cojones prque a estas alturas me parecería mediocre. Como Ricky Gervais, que lleva como 15 años repitiendo chistes en sus shows, con dos cojones. No es lo mismo pero es muy tarde y ya no sé ni qué coño escribo, por hoy ya me vale, boas noites.
 
Había leído "Telnet" y me he dicho, coño, le pega al Nolan una pretenciosa película de 2 horas y media de pantalla negra con un montón de caracteres blancos. Lo que no veía es dónde iba a meter el giro de los cojones.
 
La pelicula la veo muy Nolan, muy oscura y encima con un negro, que le da todavia mas oscuridad asi que con esos argumentos la gente dira que es una obra maestra.

Como director me parece una variante de James Cameron. Su cine es como irte a comer una hamburguesa de mierda; puedes comertela en el Burger King o puedes irte a Fosters Hollywood, que es algo menos mierda pero tampoco es una maravilla culinaria. Se le ven mucho las costuras cuando se sale de la formula que reproduce en su zona de confort o cuando mete el Nolanizator con calzador aunque no pegue, caso de Dunkerque.

Con todo, pues cosas como "El Prestigio" la trilogia de Batman, o Interstellar se dejan ver... la hamburguesa de Fosters que digo.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
A su halo de oscuridad, decadencia y pesimismo.
No me di cuenta de que cargara más las tintas de lo esperable tratándose de una guerra, y además de una situación especialmente jodida dentro de ésta. Pero no sé, lo mismo tienes razón.
 
Última edición:
Y como aún no se sabe nada de la peli hablemos de Nolan. ¿Cuál es su mejor película?

Yo reconozco que disfruto cómo un mono con El Caballero oscuro y Memento me parece muy interesante. The Prestige me gustó pero el final me pareció tramposillo.

Con lo que a falta de Inception me quedo con Interestelar. Me pareció fascinante.

Sin darme cuenta he visto todos sus flims. Claro que si uno se para a mirarlo, pues tiene pocos. Un par de modestos, es un decir, y luego ya super producciones.

Personalmente me quedo con los murciélagos, de largo. Origen e Interstellar me parece que tienen momentos de la hostia pero me aburren más de lo que me entretienen. El Truco Final mola, ahí ahí anda con las de Batman, de las que por cierto El Caballero Oscuro es tremebunda, pero yo tengo debilidad por La Leyenda Renace, esa imagen cuando Wayne vuelve y se ve con la música de Zimmer el logo ardiendo en el puente en plan "Aquí está mi polla" me sigo haciendo pajas de sangre con ella.
 
A mí la última de Batman me produce vergüenza ajena, risa, más vergüenza, no sé. Es la prueba de cómo teniendo todos los mimbres para hacer una obra al menos contundente, todo se puede torcer hasta llegar al patetismo más insufrible. Por qué? Porque el tono Nolan es insostenible en el tiempo en relación a un puto superhéroe, que no deja de ser un tío que va por ahí -por un mundo pretendidamente realista hasta cierto punto- con una capa y una máscara de flipao; cortad el rollo shakespeariano, que no os lo creéis ni vosotros mismos, hombre. Al final acabo tan hasta los cojones de la impostura dramática que vuelvo a disfrutar del Batman de Burton como un enano.
 
Sin darme cuenta he visto todos sus flims. Claro que si uno se para a mirarlo, pues tiene pocos. Un par de modestos, es un decir, y luego ya super producciones.

Personalmente me quedo con los murciélagos, de largo. Origen e Interstellar me parece que tienen momentos de la hostia pero me aburren más de lo que me entretienen. El Truco Final mola, ahí ahí anda con las de Batman, de las que por cierto El Caballero Oscuro es tremebunda, pero yo tengo debilidad por La Leyenda Renace, esa imagen cuando Wayne vuelve y se ve con la música de Zimmer el logo ardiendo en el puente en plan "Aquí está mi polla" me sigo haciendo pajas de sangre con ella.
Ayer me dio por ver por enésima vez los últimos minutos de The Dark Knight Rises y se me escapó alguna lagrimilla.
Si el mejor Alfred es feliz, todos lo somos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí la última de Batman me produce vergüenza ajena, risa, más vergüenza, no sé. Es la prueba de cómo teniendo todos los mimbres para hacer una obra al menos contundente, todo se puede torcer hasta llegar al patetismo más insufrible. Por qué? Porque el tono Nolan es insostenible en el tiempo en relación a un puto superhéroe, que no deja de ser un tío que va por ahí -por un mundo pretendidamente realista hasta cierto punto- con una capa y una máscara de flipao; cortad el rollo shakespeariano, que no os lo creéis ni vosotros mismos, hombre. Al final acabo tan hasta los cojones de la impostura dramática que vuelvo a disfrutar del Batman de Burton como un enano.
Discrepo profundamente. Tiene momentos muy buenos, que compensan los momentos malos puntuales. No es gloriosa, pero lejos de estar mala.
Se ha endiosado exageradamente The Dark Knight en mi opinión, no están tan lejanas.

Tengo la teoría de que las pelis estas trilogías se puntúan igualmente en este orden: 8.5-9.5-7.5.
Trilogía Batman de Nolan.
Trilogía El Señor de los Anillos
Trilogía Jason Bourne (a ésta hace poco le puse.
 
Sin darme cuenta he visto todos sus flims. Claro que si uno se para a mirarlo, pues tiene pocos. Un par de modestos, es un decir, y luego ya super producciones.

Personalmente me quedo con los murciélagos, de largo. Origen e Interstellar me parece que tienen momentos de la hostia pero me aburren más de lo que me entretienen. El Truco Final mola, ahí ahí anda con las de Batman, de las que por cierto El Caballero Oscuro es tremebunda, pero yo tengo debilidad por La Leyenda Renace, esa imagen cuando Wayne vuelve y se ve con la música de Zimmer el logo ardiendo en el puente en plan "Aquí está mi polla" me sigo haciendo pajas de sangre con ella.
Yo diría, en este orden (Following hace eones que no la veo, la verdad):
- Following (6.5)
- Insomnio (7)
- Dunkerque (7.5)
- The Prestige (8)
- The Dark Knight Rises (8.5)
- Memento (8.5)
- Batman Begins (8.5)
- The Dark Knight (9.5)
- Interstellar (9.5)
- Inception (10)

Interstellar seguramente es más profunda y tiene más matices pero Inception es mi debilidad.
 
Me da pereza. Parece de esas películas raras que no voy a entender, que tampoco soy muy listo.

Y para sentirme idiota pues prefiero ver otras cosas más asequibles. :lol:
Uno de los personajes explica las cosas complicadas para aquellos más lerdos, puede usted verla sin miedo hamijo.
Nolan siempre piensa en todes.
 
Uno de los personajes explica las cosas complicadas para aquellos más lerdos, puede usted verla sin miedo hamijo.
Nolan siempre piensa en todes.
Pues te haré caso. Pero como me sienta imbécil recaerá sobre tu conciencia. :lol:

He visto que en FA la ponen por las nubes excepto una crítica, la de Boyero, que dice que es lo más estúpido que ha visto en mucho tiempo.
 
De Inception siempre se dice aquello de que no es compleja, es complicada. Aunque si vas al diccionario esa frase no se sostiene, y sin embargo se puede entender bien qué quiere decir: innecesariamente liosa con el objetivo de ir de listos y de paso hacer llorar a gente buena aunque un tanto limitada como Britzingen, que también son de Dios, y quizá más que nosotros, la gente con más luces.
 
De Inception siempre se dice aquello de que no es compleja, es complicada. Aunque si vas al diccionario esa frase no se sostiene, y sin embargo se puede entender bien qué quiere decir: innecesariamente liosa con el objetivo de ir de listos y de paso hacer llorar a gente buena aunque un tanto limitada como Britzingen, que también son de Dios, y quizá más que nosotros, la gente con más luces.
:lol:

Bueno. Lo mismo se decía de Interestelar y no solo la entendí bastante bien si no que además me gustó bastante.

La veré mañana que es larga y hoy tengo demasiado sueño para estar atento.
 
Pues te haré caso. Pero como me sienta imbécil recaerá sobre tu conciencia. :lol:

He visto que en FA la ponen por las nubes excepto una crítica, la de Boyero, que dice que es lo más estúpido que ha visto en mucho tiempo.
Verás como te mola
 
Nolan, es de lo pocos directores, como Quentin Tarantino, que hacen lo que les sale de la polla con grandes presupuestos. Eso siempre es de valorar.

No es que invente la rueda precisamente en cada uno de sus films, pero el tío se lo curra y le pone su sello de personalidad. Aunque tenga siempre éxito a nivel de recaudación no le calificaría como un director comercial y palomitero.

Que guste más o menos ya es cosa de cada uno, pero a mí me parece que siempre mantiene un estandar de calidad bastante apreciable.
 
Última edición:
Arriba Pie