Tengo casi 30 años y soy casto, ¿qué opinión "merezco"?

KrullKrueger45

RangoNovato de mierda
Registro
31 Ene 2013
Mensajes
46
Reacciones
0
Pues eso, tengo casi 30 años y nunca he estado con ninguna hembra (ni macho), es decir, que no he catado carne y soy casto (nunca he follado).

El caso es que estoy estupendamente y me siento muy bien. No tengo "hambre" respecto al asunto, pero la gente y la sociedad en general me ven como un peligro. En la adolescencia daba la nota, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el instituto, me tomaban por loco, incluso enfermo mental.

Alguna vez he leído por estas tierras virtuales que la gente que no folla está mal de la azotea y la gente que no ha follado nunca, poco menos que son el antikristo (como Uncle Meat, aka Uncle Shit).

¿Qué opinión os merece la gente non-fucker, son gente enferma antropológicamente y un peligro social?.
 
KrullKrueger45 rebuznó:
Pues eso, tengo casi 30 años y nunca he estado con ninguna hembra (ni macho), es decir, que no he catado carne y soy casto (nunca he follado).

El caso es que estoy estupendamente y me siento muy bien. No tengo "hambre" respecto al asunto, pero la gente y la sociedad en general me ven como un peligro. En la adolescencia daba la nota, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el instituto, me tomaban por loco, incluso enfermo mental.

Alguna vez he leído por estas tierras virtuales que la gente que no folla está mal de la azotea y la gente que no ha follado nunca, poco menos que son el antikristo (como Uncle Meat, aka Uncle Shit).

¿Qué opinión os merece la gente non-fucker, son gente enferma antropológicamente y un peligro social?.

La Cospedal, a Soto del Real

Alcala Mecoo ladrones a Alcala Mecooo

Hijos de Putaaaa

Sal del armario, Mariano sal del armario, Sal del armaaario, Mariano sal del armaaario

Rajoy, Cabrón, salta del Balcón...

[h=3]El Partido Popular se plantea donar a Dolores de Cospedal al Museo de Cera.[/h]
El Museo de Cera dejará el palo pero retirará la vela por motivos de seguridad.
 
Tampoco pasa nada, no hace falta precipitarse en esto del sexo, aún eres joven y con una vida por delante.



P.D: Cuando te masturbas como imaginas que sera penetrar a una mujer?
 
Un rollo, un mete-saca para nada, no aporta beneficios económicos y ni puntos.

El tema es que no me interesa el sexo, pero hay que gayolearse, es ley de vida.

La gente sabe de mi asexualidad y me ven como a un loco peligroso.
 
Me gusta tu excusa, es como cuando yo digo que no me gustan los coches y por eso sigo con el coche de mi popó.
 
Pero, ¿realmente la gente non-fucker es de las Tinieblas?. Se sabe que las monjas y tal son seres desquiciados, es evidente, pero que actualmente se tome por gente peligrosa a la gente que no folla, es un poco exagerado, la verdad.
Y la verdad, en España follar "gratis", sale caro, muy caro casi siempre. La gente joven masculina, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), por follar, tienen que pasar por un régimen burocrático de la nena en cuestión que es para flipar.
 
KrullKrueger45 rebuznó:
Pues eso, tengo casi 30 años y nunca he estado con ninguna hembra (ni macho), es decir, que no he catado carne y soy casto (nunca he follado).

El caso es que estoy estupendamente y me siento muy bien.

3822krull-krueger.jpg
 
No soy obeso y genéticamente sólo tengo taras típicas españolas.

Me mola el tuneo.
 
El problema no está en ser casto o no. El problema está en ser puro o no. Vamos a ver, ¿Te la has cascado alguna vez?. Porque si es así, eres igual de pecador que el resto de los mortales, incluídos los de frustrada vida sexual.
 
Ventosidad rebuznó:
El problema no está en ser casto o no. El problema está en ser puro o no. Vamos a ver, ¿Te la has cascado alguna vez?. Porque si es así, eres igual de pecador que el resto de los mortales, incluídos los de frustrada vida sexual.

El ser puro es el ser limpio y el ser limpio es el que expulsa el veneno interno. Más pajas=más pureza.
 
Si no te la cascas, la vena se cierra y el día que eyacules, saldrá sangre.

Soy casto, nunca he follado ergo soy casto.
 
Hay quien tiene oportunidades para follar y no folla, en cambio hay quien quiere follar y no encuentra oportunidades...El mundo está muy mal repartido.
 
Cachondo Mental rebuznó:
en cambio hay quien quiere follar y no encuentra oportunidades...El mundo está muy mal repartido.

Y que lo diga, anda que no jode que las putas no tengan época de rebajas y para un outlet que había en la casa de campo van y me lo cierran.
 
Ruizma rebuznó:
El ser puro es el ser limpio y el ser limpio es el que expulsa el veneno interno. Más pajas=más pureza.

No estoy de acuerdo. El veneno interno se expulsa a través de los lapos, mocos, cacas, orines y sudores, fundamentalmente. Lo que se expulsa a través de lal uretra es pecado mortal cuando no es pis.

KrullKrueger45 rebuznó:
Si no te la cascas, la vena se cierra y el día que eyacules, saldrá sangre.
Soy casto, nunca he follado ergo soy casto.

O sea, que te haces gayolas. Y muchas. Morirás.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Si eres guapo y te las follas bien, creo que sí te hacen rebaja.

Ya claro, encima que pagas querrán que seas guapo y te esfuerces. Que pongan precios de McDonalds y me lo pienso, mientras tengan precios de restaurante tendrán que tragar con lo que lleve el cliente, y poniendo buena cara.
 
Ruizma rebuznó:
Ya claro, encima que pagas querrán que seas guapo y te esfuerces. Que pongan precios de McDonalds y me lo pienso, mientras tengan precios de restaurante tendrán que tragar con lo que lleve el cliente, y poniendo buena cara.
yo tenia planeado, si alguna vez me iba de putas, ir con todo el genero sin desinfectar, pero desde que me entere que te hacen lavarte la eurozona la cosa ha perdido la gracia, que atractivo puede tener pagar por follar si el que cobra no pasa un rato degradante y chungo de verdad?
 
Eso de las pajas obligadas me suena a excusa, hay muchas formas de echar el veneno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por lo demás, no veo que tengas de qué preocuparte, por lo menos hasta los 40

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
yo tenia planeado, si alguna vez me iba de putas, ir con todo el genero sin desinfectar, pero desde que me entere que te hacen lavarte la eurozona la cosa ha perdido la gracia, que atractivo puede tener pagar por follar si el que cobra no pasa un rato degradante y chungo de verdad?

Lo de lavarte te lo dicen sólo las pijas, pero es por si cuela. Les dices que no, que vienes limpio de casa pero lo que pasa es que eres de olor fuerte y ya está. O te tiras al suelo y lloras, el caso es que no hace falta lavarse.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Eso de las pajas obligadas me suena a excusa, hay muchas formas de echar el veneno

¿Es que hay otra manera de hacerse una paja?
 
KrullKrueger45 rebuznó:
Para mí, follar siempre será de pringuis.

tú no sabes lo que es follar mientras tienes de fondo sin sonido (para disimular) la Euroliga, como un Madrid-Cheska.
 
Ruizma rebuznó:
Lo de lavarte te lo dicen sólo las pijas, pero es por si cuela. Les dices que no, que vienes limpio de casa pero lo que pasa es que eres de olor fuerte y ya está. O te tiras al suelo y lloras, el caso es que no hace falta lavarse.



¿Es que hay otra manera de hacerse una paja?
hombre, para un par de dias sin pasar por el bautizo del calvo igual cuela, pero esque yo un dia me puse a mear en un rio, y una carpa asomo la cabeza y le pregunto a mis genitales que por donde quedaba zaragoza que llevaba un rato dando vueltas.
 
Ruizma rebuznó:
Y que lo diga, anda que no jode que las putas no tengan época de rebajas y para un outlet que había en la casa de campo van y me lo cierran.


Hoy dia tienes rebajas todo el año, promociones 2x1 y ofertas de todo tipo.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Esta señorita también es casta. Y pura.

laetitia-casta-2.jpg
muy bien, no hace topless en la playa pero se pone esa mierda que hace que sus tetas parezcan dos higos.

eso explica los citroen, inteligencia francesa...
 
Atrás
Arriba Pie