Tengo COÑO... ¡¡¡¡¡ PÁGAME la cena !!!!!!!!

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.581
Reacciones
16.493
He visto esto en uno de mis foros de cabecera, de golfos "sanos", donde se habla como está el tema del ligue y follar all around the world pero nunca con profesionales del sexo (bajo baneo). Creo que da para hilo, al menos ahí lo están debatiendo arduamente.

El caso que se comenta es el de una gachí explicando a todas las feministas del mundo la estrategia para no pagar NEVER EVER en cualquier cita.
Como bien dice uno en los comentarios, "food prostitutes":
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191112_105920.jpg
    IMG_20191112_105920.jpg
    104,4 KB · Visitas: 635
Última edición:
Putos subnormales!
Si no pagas con dineros- qué lo dudo mucho- pagas con cenas, cubatas, regalos y sobre todo, con salud y/o dignidad, y por supuesto con tiempo, perdiendo mucho tiempo.
 
La unica manera de no pagar en ninguna cita es conseguir a una mujer que piense que tu tienes mas que ofrecerle a ella que ella a ti. Y claro, si ahora hasta las las dinosauricas destrozadas piensan que son la octava maravilla pues imagina los especimenes con los que vas a tener que lidiar. Porque si, las podemitas, muy podemitas, pero a la hora de sacar la cartera son igual que las de Vox.
 
Encontré el LOLAZO de posteo original:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vale que esto no es nuevo, pero en la era de las aplicaciones de ligue deben ser una legión las que se dediquen profesionalmente a esto. Por desgracia me da que siempre habrá muchos más pagafantas dispuestos a satisfacerlas.
Mucho feminismo y tal pero cosas como esta no pueden más que ir a más.

¿Alguna anécdota para compartir a la hora de pagar?
¿Cuantas veces os ha invitado una mujer en una primera cita a comida y tragos?

Después de leer esta mierda me dan ganas a partir de ahora de, según vea el percal, si hace por no soltar un duro a la hora de pagar decir que se me olvidó la tarjeta y salí sin cash y Santas Pascuas.
 
Última edición:
Putos subnormales!
Si no pagas con dineros- qué lo dudo mucho- pagas con cenas, cubatas, regalos y sobre todo, con salud y/o dignidad, y por supuesto con tiempo, perdiendo mucho tiempo.
Igual no has entendido el pantallazo, o no me expliqué bien. No son los hombres los que plantean esa estrategia para no pagar nunca en una cita, sino las mujeres...
 
Veamos, en primera cita, no suelo quedar a cenar, suelo quedar para vermut, cerveza o tapeo, por lo que el dinero, suelen ser nimiedades.
Si la cuestión es "Como no pagar a mujeres que van contigo por que les pagas todo".Nunca he estado con ninguna así, las calo, me calan y nos repelemos.
En esos casos, imagino que casi mas honesto una puta.
Pero que no hay que ser tan rata y rencoroso y no pasa nada por pagar a medias, o uno mismo cuando le apetece
 
Pues yo lo entendi al reves, basicamente porque ya doy por hecho que las mujeres no van a pagar en ninguna cita. La unica estrategia es tener coño y con eso suficiente.
 
Es lo que dice tunak, debes estar por encima de ellas y eso se consigue tratando las mismas como basura.

Puede parecer que no vas a follar de esa manera, pero es que si no dejas claro que tienes a mil tias detras y que si no es ella sera otra, pues te pisaran el cuello.

Cuando te comportas como hacen ellas tu vida es mucho mas sencilla, el david x compro una puta caja de tarjetas de san valentin regaló a todas las tias con la que estaba la misma, si puede hacer alguien eso el limite es el cielo.

Ver a una tia arrastrarse es mejor que un polvo y cuando te desentiendes de esos micro enfados de amago que suelen hacer, tratando a la misma como a un tio, con igualdad real, es como mas te van a respetar.

No digo que sea facil porque uno debe quitar de su cabeza toda la basura que el marketing de hollywood te mete en el tarro para pagar mil mierdas, pero merece la pena hacer el esfuerzo.
 
Última edición:
Tampoco es tratarlas como basura, es dar con una tia que piense que no va a encontrar algo mejor que tu. Y ahi reside la base del problema porque TODAS LAS PUTAS TIAS a dia de hoy piensan que siempre van a encontrar algo mejor de lo que tienen enfrente. A medida que te mueves por un perfil mas alto estas jodido porque la tia pide mas y mas y si quieres moverte por un perfil bajo ya sabes a lo que te expones.

Es decir, si te mueves por el mercado bajista de las tias mas destrozadas y que no ligan seguro que si pides hacerle caca el pecho o mearse en su boca diran que si, porque eres tu o nada. Ahora bien, que hay que tener estomago para moverse por esos mundos de Dios.

Ya depende de lo que cada uno este dispuesto a asumir. Eso si, donde antes se vilipendiaba a cualquier tio por estar con una destrozada a dia de hoy yo me encuentro con eso y si el tio es alguien normal o menos destrozado que ella le doy un aplauso: "un tio inteligente que no se esta calentando la cabeza por complacer a la lorealista de turno", pienso.
 
He visto esto en uno de mis foros de cabecera, de golfos "sanos", donde se habla como está el tema del ligue y follar all around the world pero nunca con profesionales del sexo (bajo baneo). Creo que da para hilo, al menos ahí lo están debatiendo arduamente.

El caso que se comenta es el de una gachí explicando a todas las feministas del mundo la estrategia para no pagar NEVER EVER en cualquier cita.
Como bien dice uno en los comentarios, "food prostitutes":

El comentario de esa cuenta "AverageToHot" puede ser falso, usa términos como "Becky" and "looksmatch", que son típicos del mundo Incel/PUA/Redpill, etc, y que no me parecen habituales en una tía.

Que no digo que no sea un fenómeno real, sino que ese comentario huele a chamusquina.
 
Última edición:
He's a man and it's his role to be a provider

Con esta frase, esta todo dicho.
 
He editado el titulo para evitar posibles confusiones.
Pero no hay debate bajo ese planteamiento. Las tías -todas putas- dan por sentado que les vas a pagar la cena, los cubatas, el taxi y cualquier capricho...incluido el condón si finalmente les sale del coño ser folladas.
 
Pero no hay debate bajo ese planteamiento. Las tías -todas putas- dan por sentado que les vas a pagar la cena, los cubatas, el taxi y cualquier capricho...incluido el condón si finalmente les sale del coño ser folladas.

El debate esta en saber donde pones tu dignidad y donde situas de la del resto de tus camaradas de genero cuando una tia te habla de una estrategia para conseguir el no tener que pagar nada en una cita.
 
Es gracioso ese planteamiento. Porque a ver, y si yo pago lo mío, previa charla con el camarero que traiga dos cuentas separadas, y me niego en redondo a pagar su cena. Qué harían entonces?
 
Volviendo al tema del hilo, creo que una solución puede ser hacer lo posible para que la primera cita no sea en un lugar caro, teniendo la intención de pagar nosotros. Si hay reticencia por parte de ella a quedar en un sitio barato, es un indicio de que quiere aprovecharse, y a la vez tú estás señalizando sutilmente que no lo vas a permitir.
Si en cambio acepta quedar, puede ser que haya pasado el filtro y no se quiera aprovechar, o puede ser que se quiera aprovechar pero haya decidido ser paciente (no muy probable si tiene varios candidatos desplumables).

Si luego hay una segunda vez, se puede subir un poco la categoría del sitio y proponer pagar a medias. Pero aquí ya no tengo claro cual sería el mejor curso de acción.


Por otro lado, todo esto de las cenitas, del paga tú o pago yo, o del este sitio no me gusta, es lenguaje de machos que solo son vistos como proveedores para el futuro nido.
Lo ideal es ser de los otros, de esos que escriben en el whatsapp "¿vienes y te follo?", y a la hora ella se ha arreglado, ha comprado las pizzas, se ha trasladado a casa de él, mientras que él espera tranquilamente en gayumbos y comiendo risquetos sin mover un dedo.
 
Es gracioso ese planteamiento. Porque a ver, y si yo pago lo mío, previa charla con el camarero que traiga dos cuentas separadas, y me niego en redondo a pagar su cena. Qué harían entonces?

Aqui en un foro de la internet ya te digo yo que decimos muy rapido que le diriamos a la tia que se pagase lo suyo, luego con el toro delante nos hariamos popo y pagariamos.
 
Aqui en un foro de la internet ya te digo yo que decimos muy rapido que le diriamos a la tia que se pagase lo suyo, luego con el toro delante nos hariamos popo y pagariamos.
No puedo opinar de las nuevas mujeres podemitas, que igual es posible ir con ellas, pagar a medias y acabar follando.
De lo que he conocido ya te aseguro que no. No hay cosa que de mas asco a una tía que un maromo que no pague la cuenta, creo que con sólo insinuarlo ya has perdido cualquier oportunidad de meterla en caliente.
 
Última edición:
Aqui en un foro de la internet ya te digo yo que decimos muy rapido que le diriamos a la tia que se pagase lo suyo, luego con el toro delante nos hariamos popo y pagariamos.

Quizá. Ya que les resultaría muy fácil meterte en problemas en éste país.

Pero ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar. Con rechazar ir a cenar con ella, solucionado.

Otra cosa es que te la quieras follar y le pagues es especies para que su dignidad quede intacta, pero yo no jugaría una carta tan volátil. Hay muchísimas mujeres que gustan de cenar en restaurantes y tomarse unas copas luego y que quedan con siete tíos distintos los siete días de la semana única y exclusivamente para eso, y luego adiós.
 
Cenobita, tú habla de lo que sabes, si es que sabes de algo.

Pero de citas no tienes ni chorra.

Pues tú hablas de sexo y nadie te dice nada, Miss Asexual.

Deja de humillar al pobre, que bastante tiene con lo que tiene.

Y de paso podrías comentar si te han pagado muchas cenas, o si has pagado a medias alguna vez.
 
Arriba Pie