tengo el vientre descompuesto

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
esta mañana al levantarme y soltar una ruidosa ventosidad he notado un olor dulzon particular q todo hacia indicar q el truño estaba cerca asiq raudo y veloz fui al water a soltar el regalito mañanero pensando q estaba aliviado antes d salir de casa fui soltando gases por toda la casa con ese olor particular y ahra mismo estoy q me voy por la pata abajo pr cm tengo por costumbre n cagar en water ajeno he de esperar a llegar a casa y aki estoy sufriendo en silencio mi problema intestinal
gracias por escuxarme

Yo pasaba opr aqui :3

PD me recuerda usted a anakonda

sperman rebuznó:
esta mañana al levantarme y soltar una ruidosa ventosidad he notado un olor dulzon particular q todo hacia indicar q el truño estaba cerca asiq raudo y veloz fui al water a soltar el regalito mañanero pensando q estaba aliviado antes d salir de casa fui soltando gases por toda la casa con ese olor particular y ahra mismo estoy q me voy por la pata abajo pr cm tengo por costumbre n cagar en water ajeno he de esperar a llegar a casa y aki estoy sufriendo en silencio mi problema intestinal
gracias por escuxarme
A mi, como si tienes cagalera.

Lo de cagar en water ajeno a mi también me pasa, jamás lo hago a no ser que sea en casa de un amigo o así.

pero vamos yo que tú, me piraba a casa a giñar.

vlad rebuznó:
Lo de cagar en water ajeno a mi también me pasa, jamás lo hago a no ser que sea en casa de un amigo o así.

me alegra comprobar q esas manias n son solo cosa mia
pues si me lo estoy replanteando seriamente

Te dese suerte no pq te aprecie sino pq hace 3 días estuve bastante chungo con la puta barriga.

kakel rebuznó:
Te dese suerte no pq te aprecie sino pq hace 3 días estuve bastante chungo con la puta barriga.
pensaba q en el fondo me amabas y me deseabas

sperman rebuznó:
vlad rebuznó:

me alegra comprobar q esas manias n son solo cosa mia
pues si me lo estoy replanteando seriamente

Manias compartidas por bastantes :P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie