Hilo de auriculares y sonido de calidad

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.662
Reacciones
8.307
O eso parece ya que me he dado cuenta que si me pongo los auriculares de botón en su correcto orden R y L me hacen daño, pero si me los pongo a la inversa se me acoplan como un guante.

¿Fallo de diseño, han puesto mal las letras o he nacído con las orejas del reves?


Ecouteurs-JVC-HA-F160-Gumy-Noir.jpg


Un hilo un poco Golden AXE, pero bueno, estamos en verano. ¿Os ha pasado alguna cosa parecida? hilo de anecdotones.
 
No soporto este tipo de auriculares.
61guzmvozwl-_sl1500__l.jpg


¿ Te sirve ? :lol:

Por extenderme, hay momentos que hacen como el vacío en el conducto auditivo externo y la sensación me pone enfermo.



Y ya es casualidad, pero esta tarde me voy a comprar unos y estoy pensando en bluetooth, sobre todo para salir a correr. ¿ Alguien sabe qué tal van de autonomía ?
 
Última edición:
Yo los de goma que se meten hasta el cerebro no los cambio por nada. Concretamente unos de Pioneer que valen como 11 euros, duran no menos de un par de años a trote y suenan bien para alguien poco exigente como yo.

La primera vez que me compré de esos me dolió la cabeza. Ahora me parecería impensable volver a los normales. No aíslan nada el ruido exterior, y los noto completamente sueltos en la oreja, como si siempre estuviesen a punto de caerse.
 
Yo los de goma que se meten hasta el cerebro no los cambio por nada. Concretamente unos de Pioneer que valen como 11 euros, duran no menos de un par de años a trote y suenan bien para alguien poco exigente como yo.

La primera vez que me compré de esos me dolió la cabeza. Ahora me parecería impensable volver a los normales. No aíslan nada el ruido exterior, y los noto completamente sueltos en la oreja, como si siempre estuviesen a punto de caerse.

Eso de que se caen es porque debes ser de ternilla de la oreja blandengue, el mundo no te ha hecho para escuchar música por la calle mientras te aislas de los mortales.

@Le Déserteur ya somos dos, pero porque siempre me ha parecido que esos auriculares son "Sordo a los cincuenta" o algo parecido.
 
Yo sí o sí soy de los auriculares con ganchito detrás de la oreja. Nunca se caen y no necesitan trepanarte el canal auditivo.
 
Yo sí o sí soy de los auriculares con ganchito detrás de la oreja. Nunca se caen y no necesitan trepanarte el canal auditivo.

Pero si eso es incomodismo para la oreja, bueno, depende el modelo, pero una vez me probé unos que eran un atentado a la humanidad.
 
Los que ha puesto deserteur son directamente el antihombre hecho producto de consumo.
 
Yo sí o sí soy de los auriculares con ganchito detrás de la oreja. Nunca se caen y no necesitan trepanarte el canal auditivo.
Esos están bien pero me dan una rabia del copón. Nunca acierto a la primeta con la oreja correcta. Me pasa como con los usb. Siempre lios meto a la segumda. Puto murfy
 
No soporto este tipo de auriculares.
61guzmvozwl-_sl1500__l.jpg


¿ Te sirve ? :lol:

Por extenderme, hay momentos que hacen como el vacío en el conducto auditivo externo y la sensación me pone enfermo.



Y ya es casualidad, pero esta tarde me voy a comprar unos y estoy pensando en bluetooth, sobre todo para salir a correr. ¿ Alguien sabe qué tal van de autonomía ?
Bluetooth bien. Tengo unos plantronic. En concreto éstos :
images.jpg

Que duran 3 o 4 horas mínimo
 
Última edición:
Coño, pero si dice que ese modelo lo odia y se los recomiendas :lol:
 
Coño, pero si dice que ese modelo lo odia y se los recomiendas :lol:
No, joer, los que no me gustan son de este tipo. Que siempre me equivoco de oreja

E8F0F607-12A4-4799-8ED7-1613FE2B0CAE.jpeg

Los que he puesto. Llevan como una goma para que no se caigan, y lo que pedia el desertor, era recomendacion de unos bluetooth
 
Última edición:
Me da a mi que nos estamos haciendo la picha un lio
 
Vale. Era por recomendar algun bluetooth que valga la pena.
Entonces solo quedan los que se agarran a la oreja que no me gustan, o los over-ear, que son los que tapan toda la oreja, los tipo beats .
Todos se caracterizan porque tienen mas o menos la misma autonomia 3-4 horaa y tambien porque son una castaña, se oyen como el culo. Por mucha pasta que valgan
 
Vale. Era por recomendar algun bluetooth que valga la pena.
Entonces solo quedan los que se agarran a la oreja que no me gustan, o los over-ear, que son los que tapan toda la oreja, los tipo beats .
Todos se caracterizan porque tienen mas o menos la misma autonomia 3-4 horaa y tambien porque son una castaña, se oyen como el culo. Por mucha pasta que valgan

Son otro buen trauma para este hilo, que va de eso, traumas con aparatos musicales, así que una mierda de audio por perdida de calidad puede ser uno.
 
La diferencia de calidad de sonido entre un bluetooth y unos con cable, es abismal, obviando los emepetreses, que son para llorar.
 
Soy un paranóico de los auriculares. Joder, puedo llegar a tener más de 10 o 15
 
Última edición:
Se viene anecdotón:

Hace como cuatro años tenía mis auriculares de diario, normales, el precio me había rondado unos 10€ y eran los primeros de mi vida que no morían en un accidente de un tirón dejando solo un canal vivo, rotura total de cable, el jack roto o cualquier otra cosa, así que al ver que la calidad del audio empezaba a decaer tras varios años de uso decidí seguir dandoles caña hasta que los cristales piezoelectricos de dentro o mis oidos dijesen basta, todo desde una mezcla de aburrimiento, vaguería foril de no querer ir a comprar otros y curiosidad por ver hasta donde aguantan realmente unos auriculares de este tipo.

Al principio bien, según donde estés, ruido ambiente y demás se nota más o menos, pero se sigue escuchando con ese pequeña bajón de calidad, pero meses despues de aquello eso empeza a ser el jodido infierno, todos los sonidos más agudos empezaban a desaparecer y los bajos empezaban a distorsionar que eso parecía un terremoto, seguí dandole a buen volumen hasta que ya lo unico que se escucha era un zumbido incomprensible, no era posible escuchar música con aquello, no saba más que bajos o un intento de ellos, así que les hice un nudo y fueron directamente a la papelera.

Anduve sin ninguno durante una semana, pero el infierno que puede ser ir por la calle sin ellos puede ser muy jodida, así que tras un leve culeo con una damisela hamija imaginaria de turgentes melones me acompañó a comprar otros en esos dias que parece que te sale todo para bien.

Fin del anecdotón.
 
Se viene anecdotón:

Hace como cuatro años tenía mis auriculares de diario, normales, el precio me había rondado unos 10€

Hay que ser ratilla, ehhhhh.
Unos auriculares chungos, es lo mismo que una botella de ginebra chunga del paki.
Cualquiera de las 2 cosas te va a joder algo.

Hay que estirarse, que el tímpano es muy importante.
 
Última edición:
Hay que ser ratilla, ehhhhh.
Unos auriculares chungos, es lo mismo que una botella de ginebra chunga del paki.
Cualquiera de las 2 cosas te va a joder algo.

Hay que estirarse, que el tímpano es muy importante.
Pues ahora tengo otros de 10 pirulos para el movil, LOL.
 
Finalmente no tuve que comprarme unos. Mi padre tenía varios por casa y me acabé cogiendo unos Sennheiser Mx 360 a los que nunca se acostumbró por la forma. Parece que cuestan unos 20 Euros y buenas críticas por ahí, y par el uso que les voy a dar ya me sirven. Lo de la autonomía de 3-4 horas de los inalambricos como que no me sirve, paso más de tres horas al día con ellos escuchando radio y música y si encima algo a correr ese día tendría los tendría que estar cargando. Quizás me pille unos sólo par correr pero sin esas mierdas que te adaptan a la oreja. Los normales de toda la vida ya me quedan bien fijos y no se me salen ni con el trote.

c25169bbfe9fc556cbe73cdc3a93810c.jpg
 
Al que se le caiga un auricular de la furella debe ser una oreja fina del copón.
 
Oficialmente los auriculares que abrian este hilo han muerto hoy por la calle, uno de ellos ha empezado a petardear en los bajos y es imposible escuchar nada, dos añitos han durado.

A partir de aquí y hasta que me apetezca salir de casa a comprar unos nuevos os contaré mi ansiedad y mono de no tener unos auriculares.
 
Atrás
Arriba Pie