Hilo de auriculares y sonido de calidad

¿Ir de nuevo al Tien21 que tienes delante de tu casa y devolverlos/cambiarlos es una opción viable?
 
Después de usar muchos auriculares sin cable, al final me pille estos. No digo que sean los mejores, pero son muy cómodos y no pesan absolutamente nada. La funda me aguanta 3 cargas de dos horas y media cada una.
25483
 
Después de usar muchos auriculares sin cable, al final me pille estos. No digo que sean los mejores, pero son muy cómodos y no pesan absolutamente nada. La funda me aguanta 3 cargas de dos horas y media cada una.
Ver el archivos adjunto 25483

¿Son los de Apple? si no lo son aún no he visto ningunos que tengan buenas críticas porque suelen ser chinorros la mayoría.
 
pues no hay nada, cuando se descarguen del todo, si no vuelven a cargarse, a usarlos con cable.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Así es, porque pronto hay que comprarse otros.
 
Bueno, dejaré que se descarguen, pájaros de mal agüero :lol: y ya veremos luego.

Muchas gracias. Ya vendré a pediros consejos para comprar otros.
 
Yo sí o sí soy de los auriculares con ganchito detrás de la oreja. Nunca se caen y no necesitan trepanarte el canal auditivo.

Como estos?


Son los que se suelen usar en la UPR y para según que situación son un cagarro.
 
Coño, que yo no los uso para embriscarme con nadie, a mí no se me caen.
 
Bueno, dejaré que se descarguen, pájaros de mal agüero :lol: y ya veremos luego.

Muchas gracias. Ya vendré a pediros consejos para comprar otros.
ok, pero recuerda que puedes aprovechar esos poniendo un cable.
 
Coño, que yo no los uso para embriscarme con nadie, a mí no se me caen.

Si no es solo cuando te "embriscas" con nadie, te pones un verduguillo y es molesto, te pones el casco y es molesto, te pones ambas cosas juntas y es una puta mierda, encima hay que rezar porque en mitad de lo que sea, no se te caiga con el verduguillo puesto o con el casco, porque es una putada mayúsucla, con lo simples y fáciles que son los transparentes que no llevan enganche, van directos al oido,
 
Yo es que sólo los uso en mis desplazamientos Paseo de Zorrilla arriba y abajo, y de vez en cuando haciendo pesas. Sólo me molestan haciendo press banca, por motivos obvios, pero nunca se me caen solos.
 
Yo es que sólo los uso en mis desplazamientos Paseo de Zorrilla arriba y abajo, y de vez en cuando haciendo pesas. Sólo me molestan haciendo press banca, por motivos obvios, pero nunca se me caen solos.

No si encima de mi subnormalidad, voy a tener las orejas deformes también :sadpepe: Hijos de puta!!!!
 
¿Son los de Apple? si no lo son aún no he visto ningunos que tengan buenas críticas porque suelen ser chinorros la mayoría.
Que va, son de imitación pero han salido verdaderamente buenos. De hecho me costaron 25 euros y como se vendían muy bien, los han subido a unos 48.
 
ok, pero recuerda que puedes aprovechar esos poniendo un cable.

Pues les he enchufado el cable y se me han reiniciado. Ahora funcionan perfectamente y he podido hacer mis 50 minutos de ejercicio para ponerme bien mamasita.

Muchas gracias.
 
un buen auricular, raton, teclado va con SU CABLE.

Esas mierdas inhalambrícas no valen para un cagao. Donde esté un buen lámbrico que se quite lo demás.
 
Yo para entrenar uso unos como estos:

Ver el archivos adjunto 25518

¿No te joden las orejas o te hacen efecto vacío?

Yo cuando me motive, pienso mandar a la mierda los que tengo, como me ponga a andar en plan marcial o empiece mi trote cochinero, se me empiezan a caer o resbalar por sudor y movimiento (supongo), ya en cuanto me vengo arriba y intento hacer algo parecido a correr tengo que aguantarlos por que me salen volando, jodiendome la oreja de regalo. Ademas de que en esos momentos me pega hachazos en el sonido, cortando el feeling.

No termino de encontrar mi zona de confort, pero tengo fe.

Como ya dije una vez, los míos son estos avenzo mierderos que estaban de oferta en carrefour:

https://static.fnac-static.com/mult...r-imantado-bluetooth-Avenzo-AV631NG-negro.jpg
 
¿No te joden las orejas o te hacen efecto vacío?

Yo cuando me motive, pienso mandar a la mierda los que tengo, como me ponga a andar en plan marcial o empiece mi trote cochinero, se me empiezan a caer o resbalar por sudor y movimiento (supongo), ya en cuanto me vengo arriba y intento hacer algo parecido a correr tengo que aguantarlos por que me salen volando, jodiendome la oreja de regalo. Ademas de que en esos momentos me pega hachazos en el sonido, cortando el feeling.

No termino de encontrar mi zona de confort, pero tengo fe.

Como ya dije una vez, los míos son estos avenzo mierderos que estaban de oferta en carrefour:

https://static.fnac-static.com/mult...r-imantado-bluetooth-Avenzo-AV631NG-negro.jpg

Para nada, son comodísimos y como van de atrás hacia delante bordeando el contorno de la oreja no me molestan al hacer ejercicio ni al correr y no los llevo a Krav Maga de milagro.
 
Para nada, son comodísimos y como van de atrás hacia delante bordeando el contorno de la oreja no me molestan al hacer ejercicio ni al correr y no los llevo a Krav Maga de milagro.

Joder, esos auriculares mezclados con una forma de pelear que cualquier maestro de artes marciales cataloga de "gitanismo judio", shame on you.
 
Joder, esos auriculares mezclados con una forma de pelear que cualquier maestro de artes marciales cataloga de "gitanismo judio", shame on you.

No los llevo, de milagro, pero no los llevo. Ya hice muay thai y judo pero por tema horarios me viene mejor Krav Maga así que elegí esto.
 
Arriba Pie