Hilo de auriculares y sonido de calidad

Yo tengo que usar de tipo cascos porque los pinganillos esos se me caen. Tengo el agujero de la oreja pequeño :lol:
 
Por 20€ Tienes unos Nevir bluetooth para el móvil o con microSD.
 
Apuesto a que el lunes los tengo en la mano.
 
Han colgao en el Prusés -digo en el País - una comparativa de auriculares, ésta:


Como los míos están dando sus últimas bocanadas, echen un ojo uds que saben. Teniendo en cuenta que tengo un BQ Aquaris E que no sé si será compatible, claro.
 
Han colgao en el Prusés -digo en el País - una comparativa de auriculares, ésta:


Como los míos están dando sus últimas bocanadas, echen un ojo uds que saben. Teniendo en cuenta que tengo un BQ Aquaris E que no sé si será compatible, claro.
Descarto los Bose, Sony y Energy por llevar cable.
Descarto los JVC por el tipo de almohadilla.
Descarto los Denon porque con ese tipo de sujección, a los cinco minutos te está doliendo la oreja, y estás sudando por parte de atrás.

Yo escojería, y sin dudarlo, los primeros, los que recomiendan ellos
Creative Outlier One Plus, por varios motivos
Peso, 16 grs no es nada, una pluma, y con ese tipo de aguijón que se mete en la parte interna de la oreja (no en el oído), es muy muy difícil que se caigan.
Además llevan 3 tamaños de almohadillas/gomas y 2 tamaños de puntas.

Memoria interna, si no te quieres llevar el móvil, en esos 4 Gb internos, puedes llevar un montón de música.

Los botones seguro que funcionan, ya que se puede llevar el auricular sin necesidad del móvil, cosa que con los demás modelos, la subida y
bajada de volumen con móvil android, no suele funcionar. Solo con Apple.

 
Última edición:
Me he pillado éste dac/amp para auriculares, me ha llegado hoy.


La marca es china pero el sonido es excelente con unos buenos auriculares, tiene muy buenas reviews. Por los 350 que sale te da la misma calidad de otros 100-150 euros más caros.

Tiene un sonido super claro y analítico, cristalino. Llevo un rato con él y estoy empezando a oir incluso detallitos nuevos con los cascos sennheiser que tengo desde hace meses.

Pues eso, que lo recomiendo.

Edito: llevo un buen rato con él, y es verdad que cuando se calienta el sonido se suaviza un poco, sin perder la claridad (ya lo avisaba alguna review). Estoy escuchando ahora el Man Machine de Kraftwerk y suena que es una delicia, y antes estuve escuchando chiptune y también genial.
O igual soy yo que me estoy haciendo a su sonido, suele pasar cuando te pillas algo nuevo.
 
Última edición:
Me he pillado éste dac/amp para auriculares, me ha llegado hoy.


La marca es china pero el sonido es excelente con unos buenos auriculares, tiene muy buenas reviews. Por los 350 que sale te da la misma calidad de otros 100-150 euros más caros.

Tiene un sonido super claro y analítico, cristalino. Llevo un rato con él y estoy empezando a oir incluso detallitos nuevos con los cascos sennheiser que tengo desde hace meses.

Pues eso, que lo recomiendo.

Edito: llevo un buen rato con él, y es verdad que cuando se calienta el sonido se suaviza un poco, sin perder la claridad (ya lo avisaba alguna review). Estoy escuchando ahora el Man Machine de Kraftwerk y suena que es una delicia, y antes estuve escuchando chiptune y también genial.
O igual soy yo que me estoy haciendo a su sonido, suele pasar cuando te pillas algo nuevo.
Se tiene que oir exagerao, te vas acostumbrando al sonido conforma le vas dando uso, pero al principio, escuchar un cacharro así,
es flipar con la calidad del sonido, descubres que temas que has escuchado cientos de veces, tienen otros matices.
 
@Häskelärk , no fueron los Bang que puse en mayo, han sido éstos, en principio como préstamo, ya veremos.
Uffffff , como suena ésto, que sonido, que aislamiento de ruido. Acojonantes.


f3067b3fa5805029182f3c700b348529.png
 
@Häskelärk , no fueron los Bang que puse en mayo, han sido éstos, en principio como préstamo, ya veremos.
Uffffff , como suena ésto, que sonido, que aislamiento de ruido. Acojonantes.


Ver el archivos adjunto 42200

Unos shenseiser tuve ayer en la mano, pero me he comprado unos JVC porque estaban más baratos, vamos, los mismos que tenía. Proximamente igual pruebo los shenseiser o como se diga.

Cuéntanos que tal los shure.
 
Unos shenseiser tuve ayer en la mano, pero me he comprado unos JVC porque estaban más baratos, vamos, los mismos que tenía. Proximamente igual pruebo los shenseiser o como se diga.

Cuéntanos que tal los shure.
Todos los Sennheiser son sinónimo de calidad.

En cuanto a los Shure, supongo que internamente, tendrán componentes para el tema del cancelación de ruido externo, pero el truco, creo que son las almohadillas.

No es silicona, no es caucho, es una especie de material, que se adapta a la forma del agujero que se meta, una cosa muy extraña.

Es decir, si metes la almohadilla en un agujero cuadrado, se encoje, y se va expandiendo hasta que tapa cualquier poro.

Una vez puestos, te quedas sordo para ruidos exteriores, aunque no pongas música, no te enteras de lo que te dicen, se pegan como una lapa, para quitártelos, casi
tienes que hacer palanca, la ostia, que cosa más extraña, pero son comodísimos, como si no llevaras nada, sólo 4 grs cada uno.

Parece que están enfocados para artistas en los conciertos, y por eso tanto aislamiento.

Pongo fotos de la almohadilla apretada con los dedos, la forma que toma, y segundos despúes, como vuelve al origen.

La primera vez, acojona, crees que te la has cargado.

Buenos graves, el Believe suena acojonante, y agudos muy equilibrados.
El volumen tienes que bajarlo, ya que entre que es elevado, y la insonorización, te bota la cabeza con cada baquetazo.

En definitiva, un pepinazo, a ver si me los regala el hijoputa.

SAntes.jpg


SDespues.jpg


El cable puede cambiarse, es una chorrada, ya que creo que no te lo cargarás nunca, pero bueno, es un detalle más.

SCable.jpg
 
Parece que están enfocados para artistas en los conciertos, y por eso tanto aislamiento.

Pues entonces tienen que ser la saluc. El tema de la monitorización en directo era una tortura hasta que se popularizaron esos sistemas. En el escenario se montaba un jaleo de cojones con el backline de los músicos, lo que obligaba a subir cada vez más el volumen de monitores, aumentando el riesgo de feedback y contribuyendo a la sordera de músicos y técnicos. Ahora hay escenarios relativamente silenciosos.

Tengo entendido que hay unos auriculares de ese estilo, pero fabricados a medida para cada oído. Supongo que primero te meten algún material blando que sirve como modelo para la almohadilla definitiva y personalizada. No sé si es una leyenda urbana. En todo caso, me parece una solución más simple y fiable que los sistemas activos de cancelación de ruido.
 
Tengo entendido que hay unos auriculares de ese estilo, pero fabricados a medida para cada oído. Supongo que primero te meten algún material blando que sirve como modelo para la almohadilla definitiva y personalizada. No sé si es una leyenda urbana. En todo caso, me parece una solución más simple y fiable que los sistemas activos de cancelación de ruido.
Yo no había probado almohadillas así, pero créeme que se queda pegada cuando se expande, no sé porque otras marcas no adaptan ese sistema, porque no debe ser
nada caro, y sí, es la solución definitiva para que no se caigan los auriculares y para la cancelación, es increíble.

Lástima que no puedan adaptarse a otra marca, ya que el agujero para ponerlas en el auricular, es muy raro, propio de la marca, y no se adapta a otra.

Lo que comentas de las almohadillas personalizadas, no debe ser leyenda, te pongo un ejemplo, la boquilla de los reguladores de submarinismo, puede ser personalizada,
es decir, venden unas de silicona, que las metes en agua caliente, las sacas, muerdes, y se hace un molde perfecto de tu dentadura, para mí que se clonan hasta los
agujeros de las caries.
 
Buenas chicos,

Tengo unos Sennheiser PCX 550 bluetooth con cancelación de ruido y un Fiio X1 de primera generación (que no es bluetooth). El caso es que cuando los conecto por cable el sonido es muy muy bajo. ¿ Soy un inútil y algo hago mal o es que son asín?.

Por supu, querría aprovechar la cancelación y el bluetooth y para ello lo he de conectar al móvil, pero este no tiene dac (lógico). Me molaría sacarles más jugo a los auriculares con lo que tengo dos opciones (creo): la primera sería comprar un reproductor Hi-Res y la segunda un dac para conectarlo al movil. Entonces, qué reproductor Hi-Res comprar bonito y barato con android (para meter spotify) o qué dac (bluetooth?, cable?) para conectar al móvil pero tendría dos mamotetros más los auriculares para transportar....

Es posible que hubiera sido mejor comprar unos buenos auriculares con cable y comprar un dac bluetooth pero el tema de la cancelación me llamaba para viajes en avión.

En fin, no sé si me he explicado como el culo o es que no me entero....

Se agradecen opiniones
 
Alguien más piensa que los auriculares AKG que vienen con los últimos Samsung son una puta mierda? Tantonpara oír como peor para oír y hablar
Prefiero los Samsung que venían antes, los sigo usando.
Perdonen si me salgo del core del hilo.
Tengo el hifi abandonado desde que dejé el sonido.
Sony normales de cable y jbl bluetooth que van muy bien.
 
Alguien más piensa que los auriculares AKG que vienen con los últimos Samsung son una puta mierda? Tantonpara oír como peor para oír y hablar
Prefiero los Samsung que venían antes, los sigo usando.
Perdonen si me salgo del core del hilo.
Tengo el hifi abandonado desde que dejé el sonido.
Sony normales de cable y jbl bluetooth que van muy bien.
Lo que tienen es que son muy ligeros y se acoplan bien al oído, en contra, si son los que yo tengo, no tienen jack, la conexión es Usb C, con
lo cual solo se pueden utilizar con el móvil o con algún adaptador USB-Mini jack.
 
Buenas chicos,

Tengo unos Sennheiser PCX 550 bluetooth con cancelación de ruido y un Fiio X1 de primera generación (que no es bluetooth). El caso es que cuando los conecto por cable el sonido es muy muy bajo. ¿ Soy un inútil y algo hago mal o es que son asín?.

Por supu, querría aprovechar la cancelación y el bluetooth y para ello lo he de conectar al móvil, pero este no tiene dac (lógico). Me molaría sacarles más jugo a los auriculares con lo que tengo dos opciones (creo): la primera sería comprar un reproductor Hi-Res y la segunda un dac para conectarlo al movil. Entonces, qué reproductor Hi-Res comprar bonito y barato con android (para meter spotify) o qué dac (bluetooth?, cable?) para conectar al móvil pero tendría dos mamotetros más los auriculares para transportar....

Es posible que hubiera sido mejor comprar unos buenos auriculares con cable y comprar un dac bluetooth pero el tema de la cancelación me llamaba para viajes en avión.

En fin, no sé si me he explicado como el culo o es que no me entero....

Se agradecen opiniones
Si quieres más volumen en el móvil, prueba con alguna app , o ésto

En sistemas Android abre la pantalla de marcación numérica de tu teléfono, como si fueras a hacer una llamada, y escribe este código sin las comillas: "*#*#3646633#*#*".
Al marcar el número se nos abrirá el EngineerMode.
Desliza la pantalla hacia la izquierda hasta llegar al menú de "Hardware Testing".
En este menú, dirígete a "Audio", "Volumen" y finalmente a "Audio Playback".
En esta nueva pantalla veremos 3 opciones que nos interesan: dos menús desplegables y un caja de texto.
En el primer menú debemos elegir la parte del sistema en el que queremos aumentar el volumen.
Podemos seleccionar el sistema en sí, la alarma o, en nuestro caso, la música. En el segundo menú debemos seleccionar siempre la opción Speaker.
Finalmente en el cuadro de texto debemos escribir el volumen máximo que nos permite nuestro móvil.
En nuestro caso, el número predefinido es 140, pero el máximo es 160. Escribe este número y, en la parte inferior de la pantalla, presiona set.

En sistemas iOS es mucho más sencillo. Tan solo debes dirigirte al menú de ajustes y busca el apartado Música. Accede a él y busca el apartado Reproducción.
Presiona en EQ y selecciona el modo Nocturno.
 
Lo que tienen es que son muy ligeros y se acoplan bien al oído, en contra, si son los que yo tengo, no tienen jack, la conexión es Usb C, con
lo cual solo se pueden utilizar con el móvil o con algún adaptador USB-Mini jack.
Hacen un efecto tapón desagradable.
Y los míos son minijack, venían con el note 9.
 
Atrás
Arriba Pie