Hilo de auriculares y sonido de calidad

Hacen un efecto tapón desagradable.
Y los míos son minijack, venían con el note 9.
Yo es que no los uso para música, los tengo en la mesita de noche para ver alguna serie o pelis en la tablet, y son del note 10, con usb c
 
En la pagina de Samsung creo que tienen una estrella y media de nota, así que imagina :lol:
 
Gracias Nikoro, el tema es que donde oigo el volumen muy bajo es en el Fiio no en el móvil.
 
descarga (5).jpeg


Los acabo de pillar. Siempre los he querido, aunque nunca me he lanzado a comprarlos, más que nada, por la problemática que encierran.

Puede que sean los más falsificados que existen. Incluso Amazon dejó de venderlo tiempo ha por tal razón, los comentarios negativos siguen colgados en la web.

¿Qué tienen de especial? Un sonido de la hostia para metal y rock, marca de la casa, nada menos que Marshall amps.

Los he pillado en Zalando, ya que dan plenísimas garantías de autenticidad, unos 80 horocs, con cable, ya que los quiero para conectar a una tarjeta de sonido y guitarrear con el Bias Amp 2. Además ya he tenido —y tengo– auriculares bluetooth y la calidad se resiente bastante, no suena igual. Más si cabe con esta marca y modelo. Además son más baratos.
 
Pues ya nos dice sus impresiones. Yo siempre he sido fiel a SENNHEISER. El diseño de estos MARSHALL no me convence, pero sus materiales sí: piel sintética y hierro... nada de putos plásticos.

En la foto que usted ha puesto el bontoncito color cobre sirve para tirar adelante canciones o algo así... usted se los ha pillado con cable... buena elección. Si se busca calidad, el Bluetooth no la da.

Sobre el modelo, si que es verdad que hay opiniones muy encontradas, gente muy a favor y gente muy en contra... no sé si tendrá que ver lo que usted comenta de las falsificaciones. Pero está claro que nivel de sonido, Marshall es un emblema en el mundo del Rock.
 
Llevo 3 con unos urbanista seattle ( Seattle Wireless ) que pague cerca de 100 euros al cambio en aquel entonces. Sonido de 10 y encantado con los auricurales, pero el mini jack no me sirve para el amplificador y su entrada de jack. Alguna recomendación sobre auricurales en un rango de precio medio?
 
Yo poco puedo aportar en cuanto a variedad, porque soy muy fiel a SENNHEISER. Calidad, buen sonido, y auriculares para media vida. El cable es extrahible, así que si lo que se jode es el cable se cambia y listos.

shopping


Por menos de 100 euros tienes auriculares de primer nivel comparados con otras marcas que inflan precios.

Eso si, la única pega es que aunque sean muy cómodos y apenas toquen el oido, si que a tu alrededor se oye bastante el sonido que sale de los auriculares si pones el volumen con algo de potencia.
 

Es que con marcas así... jode comparar.

Yo descubrí de casualidad estos de botón que me tienen flipao con lo que cuestan, una virguería barata para uso habitual.

 
Es que con marcas así... jode comparar.

Yo descubrí de casualidad estos de botón que me tienen flipao con lo que cuestan, una virguería barata para uso habitual.


A mi esos de boton nunca me han llegado a molar tanto, creo que por noviembre o asi alguien me dejo un regalo en la taquilla en forma de unos Bang & Olufsen E8 2.0 y para el bolsillo que fueron, de lo cual me arrepenti porque ni los he usado, ni los usare y le he jodido la pasta que costo a algun despistado.
 
A mi esos de boton nunca me han llegado a molar tanto, creo que por noviembre o asi alguien me dejo un regalo en la taquilla en forma de unos Bang & Olufsen E8 2.0 y para el bolsillo que fueron, de lo cual me arrepenti porque ni los he usado, ni los usare y le he jodido la pasta que costo a algun despistado.

Te entiendo. Sabes qué pasa, que el problema es encontrar unos que, aparte de sonar bien, encajen bien en tu oreja y no se estén moviendo y tengas esa sensación horrible de que parece que se te van a caer todo el rato. Con estos acerté de pleno, no se mueven ni corriendo.
 
Yo poco puedo aportar en cuanto a variedad, porque soy muy fiel a SENNHEISER. Calidad, buen sonido, y auriculares para media vida. El cable es extrahible, así que si lo que se jode es el cable se cambia y listos.

shopping


Por menos de 100 euros tienes auriculares de primer nivel comparados con otras marcas que inflan precios.

Eso si, la única pega es que aunque sean muy cómodos y apenas toquen el oido, si que a tu alrededor se oye bastante el sonido que sale de los auriculares si pones el volumen con algo de potencia.
Yo también soy de Sennheiser, aunque en el trabajo tengo también unos sony bluetooth más baratos, los pillé de oferta por 40 y tantos. Luego unos Sennheiser de (larguísimo) cable conectados a un tarjeta externa Creative. Uso el AIMP, con APO equalizer e interfaz PEACE. Esos Sennheiser no dan un volumen brutal, no les iría mal un amplificador de auriculares.
 
Para el que busque algo barato recomiendo los KZ ZSN Pro, en AliExpress cuestan la mitad que en Amazon.

Minutos musicales, ponlo alto!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues ya nos dice sus impresiones. Yo siempre he sido fiel a SENNHEISER. El diseño de estos MARSHALL no me convence, pero sus materiales sí: piel sintética y hierro... nada de putos plásticos.

En la foto que usted ha puesto el bontoncito color cobre sirve para tirar adelante canciones o algo así... usted se los ha pillado con cable... buena elección. Si se busca calidad, el Bluetooth no la da.

Sobre el modelo, si que es verdad que hay opiniones muy encontradas, gente muy a favor y gente muy en contra... no sé si tendrá que ver lo que usted comenta de las falsificaciones. Pero está claro que nivel de sonido, Marshall es un emblema en el mundo del Rock.

Pues, más allá del diseño, en cuanto a calidad de sonido no son la leche. Suenan flojos. Parecen de calidad, resistentes, buenos materiales y son 100% originales. No los recomiendo, a menos que seas un conformista del sonido (6,5 sobre 10), tengo unos AKG y unos Audiotecnica que sobresalen a estos y cuestan unos treinta euros más. El aislamiento acústico si me va a venir muy bien, ya que como dije, los quiero para conectarlos a una Focusrite Scarlet Solo 2 y enchufar la guitarra. Se pliegan muy bien para llevarlos encima por doquier.

Si no sois muy exigentes con el sonido,... vale. Pero por calidad de sonido hay mejores opciones.

Las hafotos.

IMG_20200604_132051_resize_75.jpg


IMG_20200604_132122_resize_90.jpg


IMG_20200604_132135_1_resize_68.jpg


IMG_20200604_132240_1_resize_46.jpg
 
Es que con marcas así... jode comparar.

Yo descubrí de casualidad estos de botón que me tienen flipao con lo que cuestan, una virguería barata para uso habitual.


Estoy buscando unos auriculares inalámbricos y me he acordado de tu post, ya que a mí también me interesa que no se caigan, puesto que los de botón se me adaptan muy mal a la oreja.

¿Los sigues recomendando o con el paso del tipo se les ven las costuras?

No voy a correr ni nada de eso con ellos, a lo mejor algún día puntual pero es más para uso casero por ver pelis o escuchar música y no molestar a los demás en casa.
 
Estoy buscando unos auriculares inalámbricos y me he acordado de tu post, ya que a mí también me interesa que no se caigan, puesto que los de botón se me adaptan muy mal a la oreja.

¿Los sigues recomendando o con el paso del tipo se les ven las costuras?

No voy a correr ni nada de eso con ellos, a lo mejor algún día puntual pero es más para uso casero por ver pelis o escuchar música y no molestar a los demás en casa.

Los sigo usando y me van de puta madre.
 
Estoy buscando unos auriculares inalámbricos
Para los oídos, calidad, que aunque no le veamos la importancia, te pones unos de esos chinos, y te joden el tímpano.
En ese rango de precios, 3 modelos, los prefiero con cable, ya que los que van sueltos, o acabas perdiendo uno , o se te cae, o siempre hay uno que no te sincroniza o se le acaba la batería, etc etc .....

Puedes buscar esos modelos también por amazón, incluso ir al C.I. , y aunque encuentres otro modelo smilar, siempre de marca puntera.
No he encontrado de los que llevan un pequeña goma que evitan aún màs que se caigan, pero los hay, te pongo un ejemplo


Marca y modelos elegidos en ese rango de precios, hasta 70€ :



 
Última edición:
Cuando digo que los prefiero con cable, me refiero a la unión de los 2 auriculares, que no vayan cada uno a su bola sueltos.
Bluetooth , ya sabemos que es sin cable.
 
lo importante es que tengan buenos bajos en modo "normal" sin ecualizadores por medio.
Y en eso fallan muchos,que o directamente los graves ni están ni se les espera,o los amplifican de manera artificial(cosa horrible porque le da un sonido gomoso al conjunto).

Y como dice el batería de mi grupo,que es ingeniero de sonido(y muy bueno por cierto),se pueden mirar diversos valores,impedancias etc etc, pero para el user medio, el método rápido es el precio. Todo lo que pase de 15 pavos en formato cable da una calidad buena para lo que es el trote.
Y en formato bluethroth que se lo queden ellos.ni con los de 90 pavos o así tienes unos bajos guapos XD.
 
Hablar de calidad y auriculares Bluetooth de 40 leuros es gracioso.
Funcionales vale, pero calidad justa.
Tengo unos vieta de 60 leuros que no suenan mejor que los Samsung de cable que venían con mi S7
 
Hablar de calidad y auriculares Bluetooth de 40 leuros es gracioso.
Funcionales vale, pero calidad justa.
Tengo unos vieta de 60 leuros que no suenan mejor que los Samsung de cable que venían con mi S7
Es in tema tratado mil veces, imposible conseguir una calidad parecida a los de cabke.

Pero páginas atrás hice la prueba con unos Shure y con unos Bose de 200 leuros, y créeme que hay que tener el oído muy fino para apreciar diferencias.
 
Última edición:
Unos Philips de 15 pavos como estos que suenan de puta madre para el día a día (yo ya llevo dos),

SHS3200_00-IMS-es_ES


a nivel de comodidad y sonido, suenan mejor que cualquier auricular bluetooth de gama alta. Vosotros mismos.
 
Unos Philips de 15 pavos como estos que suenan de puta madre para el día a día (yo ya llevo dos),

SHS3200_00-IMS-es_ES


a nivel de comodidad y sonido, suenan mejor que cualquier auricular bluetooth de gama alta. Vosotros mismos.
Eso no es así, cualquier sennheiser, se oye mejor que eso, y ya no hablemos de los de gama alta.
Esos philips, por componentes, por diseño tipo pastilla, por esas orejeras que rozan y rascan, y por su sonido, son una castaña.
Pero bueno, si te quieres autoconvencer, tu mismo. Pero lo que no é, no é.
 
Última edición:
Y no es por el precio, porque opino lo mismo de los famosos Dr Beats, auriculares de 300 lereles que suenan como el culo
 
Eso no es así, cualquier sennheiser, se oye mejor que eso, y ya no hablemos de los de gama alta.
Esos philips, por componentes, por diseño tipo pastilla, por esas orejeras que rozan y rascan, y por su sonido, son una castaña.
Pero bueno, si te quieres autoconvencer, tu mismo. Pero lo que no é, no é.

Hablo de auriculares para el día a día, para ir por la calle, para correr o para ir a por el pan.

Yo tengo unos sennheiser para el equipo y no he visto otros que los superen en calidad precio, pero los auriculares de bluetooth, que es de lo que estamos hablando, tienen precios inflados y su calidad no es la más adecuada respecto a su precio.
 
Arriba Pie