tengo problemas con ciertas paginas....

• Iniciador del tema Iniciador del tema rudolphito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rudolphito

Guest
alguien sabria decirme k debo hacer para solucionar el acceso a algunas paginas comunes?los hijosde puta de telefonika me dicen cada dia una cosa distinta!!!socorroooooooooooo jejejejj

Yo no tengo ni idea de lo tuyo, pero a mí me pasa algo parecido, y soy de Tiscali.

Muchas veces por ejemplo quiero entrar a ElPais.es , Wanadoo.es, Yahoo.es , y alguna más y no se me carga

Acaba de pasarme con Wanadoo, adjunto captura.

Puede ser por algo del spyware que hay instalado o qué coño puede ser ? :roll:

Observar los caracteres raros que salen en la barra de direcciones :roll:

nocarga.jpg

ni idea... ami solo me pasa cuando tengo el eMule encendido. no es normal que te os pase esto... :?

No me hagais mucho caso pero, sabeis si estais tras un proxy transparente?

pakito75 , tendrás el prefijo cambiado o algo,intenta acceder al editor de registro y obserba si te sale ese prefijo que te da el problema:

Inicio/Ejecutar pones Regedit y pulsas aceptar y entras

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\URL\DefaultPrefix
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\URL\Prefixes

Si ves claves con ese prefijo cambialas por el http:// marcando encima la clave y pulsando el boton derecho y pones modificar y la agragas.

Einherjer rebuznó:
No me hagais mucho caso pero, sabeis si estais tras un proxy transparente?

Ni idea :oops: :oops: :oops:

tr3c3 rebuznó:
pakito75 , tendrás el prefijo cambiado o algo,intenta acceder al editor de registro y obserba si te sale ese prefijo que te da el problema:

Inicio/Ejecutar pones Regedit y pulsas aceptar y entras

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\URL\DefaultPrefix
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\URL\Prefixes

Si ves claves con ese prefijo cambialas por el http:// marcando encima la clave y pulsando el boton derecho y pones modificar y la agragas.

Muchas gracias por el consejo, aunque he mirado en DefaultPrefix, y en Prefixes y ambaas tienen http://

Pref.jpg

pakito75 rebuznó:
Yo no tengo ni idea de lo tuyo, pero a mí me pasa algo parecido, y soy de Tiscali.

Muchas veces por ejemplo quiero entrar a ElPais.es , Wanadoo.es, Yahoo.es , y alguna más y no se me carga

¿Has probado con otro navegador como Firefox?

Malakaton-M rebuznó:
pakito75 rebuznó:

¿Has probado con otro navegador como Firefox?

Pues SI que lo probé, mira tú por donde, pero apenas lo usé, no me terminaba de acostumbrar :lol:

Hace un par de meses o así me daba el Explorer unos errores raros raros raros a la hora de navegar en este foro y en algun otro, no se si por el PHP ese, me lo puse pero la falta de costumbre :roll:

Al final dí con la solución, restauré sistema y asunto arreglao (me refiero al error que me daba antes, no a estas páginas que a veces no se me cargan) :roll:

Por cierto, una vez más gracias por tu invitación de Gmail que me mandaste hace tiempo, ahora viene la pregunta, tengo 2 cuentas de Gmail y desde hace 1 mes o asín no me mandan ninguna invitación a repartir, a tí te pasa esto tambien ? :roll:

lo de que no habra algunas paginas y luego de repente alguna vez te habre alguna y luego te la deja de abrir lei por bandancha que era problema de las dns pero no me hagas mucho caso mira de tener las ultimas de tu proveedor o pillar alguna de otro. En parte lo solucione usando un proxy pero algunas pocas me seguian sin abrir tambien.

Atrás
Arriba Pie