R
rudolphito
Guest
alguien sabria decirme k debo hacer para solucionar el acceso a algunas paginas comunes?los hijosde puta de telefonika me dicen cada dia una cosa distinta!!!socorroooooooooooo jejejejj
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Einherjer rebuznó:No me hagais mucho caso pero, sabeis si estais tras un proxy transparente?
tr3c3 rebuznó:pakito75 , tendrás el prefijo cambiado o algo,intenta acceder al editor de registro y obserba si te sale ese prefijo que te da el problema:
Inicio/Ejecutar pones Regedit y pulsas aceptar y entras
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\URL\DefaultPrefix
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\URL\Prefixes
Si ves claves con ese prefijo cambialas por el http:// marcando encima la clave y pulsando el boton derecho y pones modificar y la agragas.
pakito75 rebuznó:Yo no tengo ni idea de lo tuyo, pero a mí me pasa algo parecido, y soy de Tiscali.
Muchas veces por ejemplo quiero entrar a ElPais.es , Wanadoo.es, Yahoo.es , y alguna más y no se me carga
Acaba de pasarme con Wanadoo, adjunto captura.
Puede ser por algo del spyware que hay instalado o qué coño puede ser ?![]()
Observar los caracteres raros que salen en la barra de direcciones![]()
Malakaton-M rebuznó:pakito75 rebuznó:Yo no tengo ni idea de lo tuyo, pero a mí me pasa algo parecido, y soy de Tiscali.
Muchas veces por ejemplo quiero entrar a ElPais.es , Wanadoo.es, Yahoo.es , y alguna más y no se me carga
Acaba de pasarme con Wanadoo, adjunto captura.
Puede ser por algo del spyware que hay instalado o qué coño puede ser ?![]()
Observar los caracteres raros que salen en la barra de direcciones![]()
¿Has probado con otro navegador como Firefox?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.