Tengo un espejo enorme delante del retrete

  • Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

occiso

RangoBaneado
Registro
20 Abr 2004
Mensajes
512
Reacciones
0
Tengo un gigantesco espejo delante de la taza del water. Cuando me dispongo ha hacer aguas mayores y me siento en la taza veo mi imagen reflejada en el espejo. Una imagen impactante.

Me veo a mi mismo, en una postura en la cual intento hechar mierda por mi culo sin problema alguno. Bella imagen es mirarse al iris de los ojos mientras intentas expulsar una caca como las de las vacas, de tamaño XXL extra maxi burguer sin queso y sin pepinillo.

Me miro profundamente a los ojos y pienso ¿ese soy yo? jajaja. Vaya cara de alelado que tengo. Y luego termino, me levanto y me limpio el culo. vuelvo a mirar al espejo y pienso hacia mis adentros, naturaleza que grande eres.

Post dedicado a mi y a mis sentimientos.

0028.JPG
 
Si, si... plenamente identificado. Yo también tengo un espejo en frente del cagatorio y es ciertamente interesante contemplarse uno mismo haciendo fuerza cuando sale un truño "special size". Esa postura de medio levantarse-medio sentarse, al salir la mierda dura como sólo ella, cual balón medicinal.

Impresionante.


PD. Me acordaré de usted cuando cague sabiendo ke no soy el único ke disfruta de semejante visión.
 
Yo nunca he tenido un espejo en frete del wc, queremos documentos graficos, lo que ha puesto se trata simplemente de una pobre señora que le ha dado un apreton en medio del campo.

Esojj, me lo recomienda usted entonces?, cambiara mi vida a mejor, aprendere mejor a tolerarme,a apreciarme y aceptarme tal como soy?

:139 :127 :120
 
estoy completamente seguro de que usted ha hecho el efecto pendulo en frente del espejo mientras cagaba
 
jajajajaj, joder no soportaria mirarme al espejo en esas circunstancias, si ya me ponen nerviosa los espejos de por si, lo que me faltaba!
 
Atrás
Arriba Pie