Tengo un note 8, me sobra móvil por todos lados y contesto a vuestras preguntas.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Reacciones
7.523
Si hijos de puta, si. El móvil porque el media humanidad suspira, es mio, y solo mio. Una sobrada en todos aspectos que me ha regalado mi hermano porque ha salido el iPhone x y le gusta max.

En fin hamijos, aquí podéis preguntar de forero pl a forero pl, como no podrás en otro sitio, cualquier cosa que os interese.
1513615304072762536095.webp

¿Ese es el que explota?

Anoche se lo ví a un compi de curro, pá el, aunque es chulo.

Tanto pepino pa wasap y las mismas 4 mierdas que hago yo con un s3 de hace 4 años.

Anda ya.

Ahí donde se ve cuando lo tienes en la mano no ofrece mucho más, el tema que trae instalado se hace confuso y como novedad ponerte orejas de perro en las fotos.

Bueno veo que el intereses por el terminal es nulo, si algún mod quiere chapar o borrar el hilo avanti.

Bueno veo que el intereses por el terminal es nulo, si algún mod quiere chapar o borrar el hilo avanti.

Hombre, tampoco es algo que podamos preguntar mucho, los moviles a dia de hoy son el engañabobos de la teconología, mil modelos por año y caducos al año siguiente.

Cuando salga el galaxy full S9 turbo dash ese que tienes valdrá lo mismo que el papel quemado.

Es manejable?

El problema de los phablet, es que sus dimensiones ya son un pelin exageradas.

Estuve valorando comprarme el Mi Max 2 de Xiaomi, pero joder fue cogerlo en la tienda del Xanadu, y me pareció enormerrimo, excesivamente grande.

@Häskelärk no lo digo con despecho, si no hay intereses no lo hay

@Torquemada2.0 si que lo es porque ocupa lo que el 5.5 o incluso el 5.2 habitual, en mano no lo siento menos manejable que con mi p8 lite 2017 (5.2) el note 8 no tiene marcos literalmente y eso se nota. Habría que relativizar claro, para el tamaño de pantalla que tiene, si tienes manos grandes o pequeñas pero vaya, para 6.3 pulgadas es bastante pequeño.

Última edición:
@Häskelärk no lo digo con despecho, si no hay intereses no lo hay

@Torquemada2.0 si que lo es porque ocupa lo que el 5.7 o incluso el 5.5 habitual, no tiene marcos literalmente. Habría que relativizar claro, para el tamaño de pantalla que tiene, si tienes manos grandes o pequeñas pero vaya, para 6.3 pulgadas es bastante pequeño.

Hombre, que no lo decía de malas. He probado el smartphone en cuestión y ya he puesto mas arriba lo que opinaba.

Atrás
Arriba Pie