Tengo un piso para ti. Dakilla en busca del zulo perdido.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.558
Reacciones
16.415
Mi casita de ahora tiene 50 y pico y su terraza ático en la que es para mí la mejor zona de Madrid. Me lo alquila una señora que confía en mí y me tiene cariño por cuatro perras. Ahora está muy mayor y se ha quedado tocada por el puto coronavirus de los cojones y han cogido el mando los hijos y, claro, han visto la joya y quieren sacarle el triple obra mediante, cosa que tengo que entender por más que me aflija.
Qué dolor qué dolor qué pena... Es que veo los anuncios y se me cae el alma a los pies. Que una cosa es que te gusten los pisos chiquititos y otra las barbaridades que se ven aquí por no menos de 800. Auténticos zulos.
Al final me voy deprimir, ya veréis
Encontraré mi lugar, forers, yo no me deprimo así como así. Y puedo estirar el chicle, no tengo fecha de irme y nada pueden echarme en cara porque siempre pago un mes por adelantado por si me muero que no den guerra a mi familia y les dejen sacar mi cadaver y mis pocas pertenencias sin prisa.
Yo en Madrid estuve dos años en un autentico gulaj por Legazpi que pagaba incluso hasta mas caro que donde vivo ahora. Y ahora 4 años mas tarde vivo en un piso de puta madre en la playa con solecito, aire fresco, tapas, fiesta, ciudades y centros comerciales con cine a media hora en coche y encima trabajando en remoto. Yo es que a estas alturas cualquier persona soltera y sin cargas de hipotecas o personales no entiendo que coño hace sobreviviendo alli.
Localcoño, te dejo la cabaña de la piscina si quieres vivir como Antonio Flores. Con 2 o 3 mamadas a la semana es tuya con wifi y suministros.
Bueno, Tetuán es uno de esos distritos de Madrid en el que tienes de todo.

Zonas buenas, las pegadas a la Castellana.
Zonas de marcha, Azca y toda esa mierda.
Zonas de oficina.
Zonas de DDP y demás ralea que resuelven sus disputas a machetazos.
Y supongo que sus zonas tranquilas.

Es algo curioso lo de Madrid, hay zonas muy buenas que están separadas de la mugre por tan solo una calle, desconozco si sucede en alguna capital más. Aún así, no definiría ninguna zona de Tetuán como la mejor de Madrid, honestamente.
Como paso intermedio antes de ir al rancho de MAX, creo que @Cenobita tenía una habitación libre
Vivo en el corazón de Chamberí. Mi barrio es precioso, seguro limpio... Vas por la calle en plan viva la gente la hay donde quiera que vas...

Hoy muy aguerrida me cogí el buga y me fui a ver un pisazo en una urbanización perdida de la mano de Dios en las Rozas. Y sí, preciosa la casa, amplia, nueva, terrazón, si tienes hijos compensa la piscina, el paraje todo... ¿pero yo sola? Uffff qué pereza, y eso que yo trabajo por libre y no me esclavizan los atascos de las horas punta, pero ni aún así.

Y compartir NI LOCA

Ya veré. Como dice el bueno de Thorndike encontraré un lugar. Lo malo es que yo necesito terraza o como mínimo un balconcito soleado, si no me entra claustrofobia. Y madre mía, un balcón te sube 200 mínimo. Y garaje... Luego miras en otras provincias pusos guays en el centro como dice el tuntuntunak y pisazos por la mitad. Menuda mierrrrrda
Por 550 aquí ni en Pan Bendito. Madre mía, qué impotencia...
en vigo mi bro pillo un piso con vistas a la ria y a las islas cies desde la cocina, 2 habitas graje 75m2 por 70.000 pavos(ves su hipoteca y seguro que en madrid pagais mas de alquiler en una habitacion que el por la hipoteca del piso)no es lo normal....pero tuvo suerte.lo normal seria en esa zona unos 100.000 o asi. en mi zona,que es una zona muy conocida y astante molona el alquiler max ronda los 600,ya en plan piso chulo y bueno,tengo el puerto a 700 metros y las playas a 2 kilometros.
Vale que quizá los atascos no la esclavicen, pero cuando uno vive en Las Rozas y tiene que estar, anygiven monday, a las 09;30 en Pza. de Pastilla, Julián Macarrillo o en Santiano de Composhtela conocerá lo que es el infierno en vida. Si eso fuera una vez al año, el resto de días le diera igual llegar a la oficina a las 10 que a las 10:20 y el precio le encartara yo sí me plantearía seriamente la opción "afueras". Sobre todo usted, que es poco andorrera.

Edito: si le preocupa el tema del vino, allí también hay muchos bares, tabernas y tascas.
Eso ya lo tenía pensado. Pernoctaría los días de madrugón en casa de mis santos padres, pero me echa para atrás el coche a diario aún sin atascos. Yo soy una fiel seguidora del si bebes no conduscas, pero mucha gente no. Hace poco conocí a una persona con piernas a lo pistorius por accidente de tráfico y precisamente se la pegó en la A6 con un borracho. Todos los días ir y venir son demasiadas papeletas, tanto va el cántaro a la fuente...
Pero qué piso más bonito, qué luz, qué terraza maravillosa sin ojos observándole a uno, qué parquet recién acuchillado fulgurante...
de que presupupesto hablamos?
Las cuentas dicen que, teniendo entre 38 y 40 años como parece que tiene @dakilla, le quedan unos 35 años antes de ingresar en una residencia de ancianos, si el alcohol no la hunde antes. Si tiene que pagar un alquiler (que irá subiendo) de 950 merkels al mes incluyendo plaza de garaje, hipotecarse por hasta 350 mil euros o menos para comprar un piso de dos habitaciones garaje y terraza sale económicamente muy rentable. Si las cosas le van bien, diría que incluso en 450 mil, siempre que lo pueda vender en cualquier momento por la mitad de la inversión. Todo eso teniendo claro que va a vivir en Madrid ese periodo de tiempo.

Otras opciones son hablar con @Kramer99 que la meta en uno de sus pisos de filipinas. Dado que vive de estafar a los pobres extranjeros que vienen al país, se consigue bolsa de clientes sin salir de casa y si la visita cualquiera puede decir que son el servicio. Win win. O hablar con @malizima que tiene un piso cogiendo polvo en Madrid con calefacción central mientras ella está en Milano y luego en Silicon Valley. O irse a vivir con su hermana, a ver si con la convivencia le coge más aprecio y luego le da más cargo de conciencia meterla en la residencia (porque es la hermana la que la va a meter ahí). Para lo de encamarte con el del tinder y reducir gastos ya es tarde. Pena...
Te hago precio hamijo:
Screenshot_20220105-013038~3.png


¿Cuánto pagas por el actual? Si tienes contrato y no quieres irte posiblemente no te puedan echar. Si no quieres líos que te indemnicen al menos. Cuéntanos más de la casera y los hijos y tus cavilaciones sobre "okupar" el área.

De mudarte, ¿cuánto te puedes/quieres gastar? ¿Qué zonas te interesan? Por el sur de Madrid tienes cosas por precios "razonables", rondando los 600. En Lavapiés le acabo de encontrar piso a una hamija que aún no se lo cree. Cobrao en mamadas, como aquel.
 
Mira, en Lavapiés tuve que trabajar hace ya años y fui en metro. Al salir del metro me hablaba el negrerio y yo creía que intentaban ligar, claro. Pues no, estaban vendiendo dronjas en modo agresivo. Todo esto a las 15h y recuerdo a uno que fue el que me hizo aterrizar porque me gritó vocalizando marihuana cocaina
No no gracias
Y m dijo a gritos ¡Por qué no! ¡Por qué! O sea..
Apreté el paso y ya. Ahí no.
Muy acogedora la cocina water. Y será de verdad encima.
 
La bañera es un plus, estoy harta de duchas, darse un buen baño no tiene precio eso es así. Me encanta, llevo siglos sin. Cuando viví en casas con bañera a la mínima que andaba triste o preocupada me llenaba la bañera con agua hirviendo, me sumergía y salía a los 20 min roja y feliz. Es curativo, debe de tener algo que ver con la regresión al vientre materno.
 
Te hago precio hamijo:
Ver el archivos adjunto 101227

¿Cuánto pagas por el actual? Si tienes contrato y no quieres irte posiblemente no te puedan echar. Si no quieres líos que te indemnicen al menos. Cuéntanos más de la casera y los hijos y tus cavilaciones sobre "okupar" el área.

De mudarte, ¿cuánto te puedes/quieres gastar? ¿Qué zonas te interesan? Por el sur de Madrid tienes cosas por precios "razonables", rondando los 600. En Lavapiés le acabo de encontrar piso a una hamija que aún no se lo cree. Cobrao en mamadas, como aquel.
Porque el.sur digamos que es una mezcla entra canción triste en Hill street+Bronx+Islamabad con mentes peligrosas sonando de fondo.donde la diferencia. De pasta se la cobraran en desgaste de clítoris con cipote africano+navajazo entre costillas con tirón de la bolsa del erosky..
 
Mira, en Lavapiés tuve que trabajar hace ya años y fui en metro. Al salir del metro me hablaba el negrerio y yo creía que intentaban ligar, claro. Pues no, estaban vendiendo dronjas en modo agresivo. Todo esto a las 15h y recuerdo a uno que fue el que me hizo aterrizar porque me gritó vocalizando marihuana cocaina
No no gracias
Y m dijo a gritos ¡Por qué no! ¡Por qué! O sea..
Apreté el paso y ya. Ahí no.
Muy acogedora la cocina water. Y será de verdad encima.
Lavapiés no es lo que era, ahora está de moda y vota Ayuso. A 600.
 
Cuando trabajé allí fue porque habían abierto mis antiguos jefes una nueva oficina y me mandaron a mí. Y lloré amargamente en cuanto volví a casa. No puedo soportar a esa gente. Es un barrio muy bonito arquitectónicamente, es una pena que lo hayan tomado los salvajes invasores. Podrí ser un sitio guay. Pero no lo es. Da miedo y asco.
 
@dakilla responde a las interprlaciones plox. ¿Te han dado plazo límite para largarte?
 
Me lo han pedido educadamente contándome la obra preciosa que van a hacer y el aticazo en que van a convertir esto. Que a ver si en marzo o en abril... No me han requerido fehacientemente. Ni falta que les hace, no puedo molestar, va contra mi naturaleza. Antes me voy a un sitio temporal y ya veré. En teoría mi contrato está prorrogado un año, pero paso. Quiero irme ya, ya no veo esto mi casa.
 
Screenshot_20220105-022319~2.png

Si te interesa paso el contacto. 675, si te sabes vender como inquilina ejemplar te hacen rebaja seguro.
 
Última edición:
Muchas gracias Krammer, qué majo eres.
No me gusta Aluche, odio la avenida de los poblados y ese entorno hostil lleno de fantasmas que es ahora la comisaría de extranjería con sus conos amarillos circenses antiguo hospital de la cárcel donde flotan los espíritus.
Y qué hago yo con tres habitaciones, menudo canguis por las noches...
 
Muchas gracias Krammer, qué majo eres.
No me gusta Aluche, odio la avenida de los poblados y ese entorno hostil lleno de fantasmas que es ahora la comisaría de extranjería con sus conos amarillos circenses antiguo hospital de la cárcel donde flotan los espíritus.
Y qué hago yo con tres habitaciones, menudo canguis por las noches...
Por que no pruebas a compartir chamizo con @Cenobita ?
 
Si me pusiera farruca a litigar lo alargo hasta 2024. Pero me sabe muy mal, así no vive uno feliz.
 
Estoy mirando pisos ahora... Lo de @Cenobita tiene tela. Compartiendo con 4 hay auténticos pisazos con unas terrazas pa morirse, vergeles con piscina y todo y céntricas y el tío está ahí sin ventanas con un casero-patrón que elige a los inquilinos encima.
 
Por qué cojones vivís en ciudades tan caras?
No podéis encontrar trabajos en sitios más pequeños con precios normales?
 
Estoy mirando pisos ahora... Lo de @Cenobita tiene tela. Compartiendo con 4 hay auténticos pisazos con unas terrazas pa morirse, vergeles con piscina y todo y céntricas y el tío está ahí sin ventanas con un casero-patrón que elige a los inquilinos encima.

Habría que ver el tamaño de las habitaciones, el número de baños, etc. Tú no compartes e igual no te haces a la idea, pero todo eso supone una gran diferencia.

El piso ideal para mi: habitación de 10 metros cuadrados al menos, con buen escritorio, sin muebles de la abuela ni del hijo que se fue, con baño privado o a compartir con otra persona como mucho, una nevera por cada dos personas, y un buen horno. Y paredes bien insonorizadas. Me das eso y te puedes quedar con tus terrazas.

Y ahora mismo tengo varias de esas cosas, bien en el centro de la almendra. El precio es el adecuado, es mi sueldo actual el que no está a la altura.

No podéis encontrar trabajos en sitios más pequeños con precios normales?

No con la facilidad y abundancia de Madrid.
 
Última edición:
De Chamberí y Las Rozas a Lavapiés y Aluche - Cuatro Vientos.

De lomo ibérico (no va con segundas) a mortadela del Ratón Mickey.
 
Habría que ver el tamaño de las habitaciones, el número de baños, etc. Tú no compartes e igual no te haces a la idea, pero todo eso supone una gran diferencia.

El piso ideal para mi: habitación de 10 metros cuadrados al menos, con buen escritorio, sin muebles de la abuela ni del hijo que se fue, con baño privado o a compartir con otra persona como mucho, una nevera por cada dos personas, y un buen horno. Y paredes bien insonorizadas. Me das eso y te puedes quedar con tus terrazas.

Y ahora mismo tengo varias de esas cosas, bien en el centro de la almendra. El precio es el adecuado, es mi sueldo actual el que no está a la altura.



No con la facilidad y abundancia de Madrid.
Me parece bien tener una habitación cómoda, pero una terraza para tomar el aire, el sol... es calidad de vida (en una ciudad)
 
Arriba Pie