Tengo un problema con la docencia

zeke_069

RangoVeterano
Registro
2 Oct 2006
Mensajes
1.252
Reacciones
0
Bueno pues era para contarles mi historia, ya sé que a muchos no les intereserá pero bueno, al menos así la conocen.

El caso es que estoy sacándome el graduado escolar en una escuela de adultos, ya que en mis tiempos mozos me dediqué ha hacer el imbecil y no acabé ni la ESo.

sacar-graduado-escolar.jpg


Tengo 21 años y llevo ya trabajando desde los 16 en la B M W, ahora ya toco pasta porque he ido ascediendo sin necesidad de amorrarme a ningún pilón, pero me ha surgido la posibilidad de poder entrar en el puerto de Valencia de Bastidor, ya que aquí se funciona por enchufe y yo tengo a mi madre y mi abuelo dentro.
El cambio supondría de pasar de ser mileurista a poder llegar a los 3000 euros al mes, pero lo malo es que me exigen tener algo de estudios, ya que el enchufe no sirve si al que contratan es un analfabeto como es mi caso.

analfabeto.jpg


Total que a princicpios de año me despedí del trabajo y me apunté al paro para tener algo de dinero para salir y tal y me matricule en una escuela de adultos.
Los primeros meses fueron horribles porque eso estaba infestado de chavalines jóvenes haciendo el canelo todo el rato y fumándose los porros de tres en tres, la verdad que me recordó mucho amis tiempos en el instituto, pero yo tenía que ser fuerte y luchar por mi objetivo: Sacarme el graduado.

Pasados los primeros dos meses todos estos seres abandonaron la clase, ya sea por expulsión, sobredosis..., total que nos quedamos unos pocos elegidos, pero hay llegó el error que me va ha impedir graduarme: Empecé a tirarle los trastos ami profesora de lengua e inglés

Empecé pidiéndole una tutoria para que me explicara el Past Perfect, pero yo lo que quería era estar un ratito a solas con ella y poder conocerla más como persona.
Tras unos minutos de explicación de ese complejo tiempo verbal, me lancé a tumba abierta a preguntarle que de donde era y que edad tenía que se la veía muy jóven, ella me dijo que era su primer año como profesora (24 años) y que estaba viviendo en un piso de aquí del barrio sola con otra profesora del centro. Yo le dije que si necesitaba algo, ver la ciudad conocer locales de marcha, nose esas cosas, que no dudara en avisarme que yo vivía cerca de ella.

Unas semanas después me llamó al final de la clase y me dijo que si quedábamos a comer un día de estos, como amigos, para que le enseñara un poquito la ciudad y tal, total que esa noche estube empollándome mediante la Wikipedia información sobre los monumentos de mi ciudad: Miguelete, Torres de Serrano..., y trazando un planing de vista... " lo que hay que hacer para follar"

miguelete.jpg


A raíz de ese día empezamos a quedar más de continuo para ir al cine, todos los días quedábamos para correr de 8 a 9 por el paseo maritimo..., en fin me lo fuí camelando.

Ya me soltaba lindezas como esta: " Haber si mañana volvemos a correr juntos, jijiji"

Total que un día me invitó a cenar a su casa y nos liamos, pero no me dejó zumbarmela, ya que tenía muchos reparos por ser yo su alumno..
Tras ese día estuvo un par de semanas sin hablarme, y me evitaba, hasta que un día por fin se lanzo me invitó a su casa y me tiré ami Seño, total que empezamos una relación en la clandestinidad hasta el día de hoy.

Pero lo malo es que me he dado cuenta que me cegaba el morbo de que era mi profesora y la tenía muy idealizada, porque tras unos meses ha salido la bestia a flote..., me he dado cuenta de que es muy posesiva y que me tiene todo el día metido en su casa, la verdad que tengo ganas de dejarla pero sé que como la deje no me apruebo ni de coña y yo ncesito entrar en el Puerto,así que no sé que hacer, supongo que una vez que tenga las notas en la mano la mandarñé a tomar vientos, y si me dice algo la amenazaré con colgar fotos íntimas suyas en Internet, porque tengo unas cuantas que me sirven para menearmela cuando ella se va a su ciudad los findes.

Nose, si podeis aconsejarme agradecido estaré, si quereis insultarme tambie´n.
 
Cuando te examinas? Si es ya de ya, espérate a plantarla cuando estés aprobadísimo, pero si te queda mucho... déjala y vete informándote de cómo funciona el tema de la revisión de exámenes, recursos etc para, llegado el momento, tener todos los cabos atados por si la tía se vuelve loca. No te vas a tirar un año más haciendo vida prematrimonial (que es a lo que la has acostumbrado y por tanto lo que exigirá)con una que no te gusta.
 
zeke_069 rebuznó:
Qué más quieres que se te diga, el plan es perfecto pero te vas a tener que joder y apechugar hasta que tengas las notas.
Espero que una vez que las tengas rules las fotos por internec, con la cara tapada si se porta bien o a cara descubierta si jode la pava.
 
También puedes hacer que te deje ella, a buenas. Así creo que minimizas el riesgo a que te joda. Abúrrela soberanamente, vuélvete monótono, presentale a amigos buenorros, méate fuera de la taza, cámbiale de canal la tele, húrgate la nariz, límpiate en las cortinas,... No solo te dejará, sino que se asegurará de que no repitas curso para no volver a verte el pelo.
 
Que hijueputa, es ustec mi Amo predilecto por lo menos para hoy. :121:121

Yo seguiría con ella para aprovecharme de la situacion, chanar con los compis en plan me follo a la seño, que robe los exámenes, que te cuente historias bizarras del resto de seños (yo he flipado con las de mis antiguos profesores), etc.

Y por supuesto, no se olvide de contarnoslo, porque nosotros también somos compis :oops::oops::oops:
 
Te has metido en una buena, jajaja, te has metido en una buena.

Yo intentaría quedar a bien con ella y no disgustarla mucho, por lo menos hasta que te dé las notas y te las firmen tus papis.
 
Esperese a que le den las notas y cuando se las den acto seguido dígale que la deja por loca

Se convertirá en el AMO
 
Usted es AMO, pero también es un gilipollas y si la seño le jode le estará bien empleado por haber ido a meterla en el coño equivocado.

En cualquier caso, espero que todo se solucione y si sale bien, me quitare el sombrero, pero recuerde: Donde tenga la olla no meta la polla.

Saludos.
 
Si me dices más señas, me harías un favor y podría denunciar a la Seño, en la consejería de educación, por violar el código deontológico y mandarla al puto paro que es lo que se merece por no saber diferenciar la polla y la olla.

A ver si suspendes, que es lo que te mereces por tocarte las pelotas esos 10 años de tu vida y joder al maestro de turno
 
zeke_069 rebuznó:
me dediqué ha hacer el imbecil y no acabé ni la ESo.
Queda confirmado.

zeke_069 rebuznó:
Tengo 21 años y llevo ya trabajando desde los 16[...]pasar de ser mileurista a poder llegar a los 3000 euros al mes,[...]porque eso estaba infestado de chavalines jóvenes haciendo el canelo todo el rato
Teniendo veintiún años no sé cómo se permite el lujo de llamar chavalín a nadie, sinceramente. Me parece tremendamente lamentable que usted pueda llegar a ganar tres mil euros y un abogado esté en el paro. Todo gracias a la mafia de los estibadores del puerto. Debería caérsele la cara de vergüenza.

zeke_069 rebuznó:
me va ha impedir graduarme: Empecé a tirarle los trastos ami profesora de lengua e inglés

Con esa ortografía, no va a hacer falta que la profesora se cabree con usted, suspenderá por méritos propios.

zeke_069 rebuznó:
supongo que una vez que tenga las notas en la mano la mandarñé a tomar vientos, y si me dice algo la amenazaré con colgar fotos íntimas suyas en Internet,
Además cobarde y chantajista. Es usted todo un regalo de la madre naturaleza. Su madre estará orgulloso de lo bien que lo ha educado. A mí me da simplemente asco.
 
Pues gracias por los consejos.

Supongo que hasta Septiembre seguiré como hasta ahora ya que tengo que recuperar una, y mejor una que tres..., bendita la hora en la que se me ocurrió esta movida.
 
M.Porcius.CATO rebuznó:
Si me dices más señas, me harías un favor y podría denunciar a la Seño, en la consejería de educación, por violar el código deontológico y mandarla al puto paro que es lo que se merece por no saber diferenciar la polla y la olla.
¿Desde cuando se puede echar a una profesora por haber mantenido una relación con un alumno adulto? ¿ Y si un profesor se hace amigo de un alumno (sin secso), también se le puede denunciar y mandarle al puto paro? Vaya, es usted AMO. :roll:
 
zeke_069 rebuznó:
Pero lo malo es que me he dado cuenta que me cegaba el morbo de que era mi profesora y la tenía muy idealizada, porque tras unos meses ha salido la bestia a flote..., me he dado cuenta de que es muy posesiva y que me tiene todo el día metido en su casa, la verdad que tengo ganas de dejarla pero sé que como la deje no me apruebo ni de coña y yo ncesito entrar en el Puerto,así que no sé que hacer, supongo que una vez que tenga las notas en la mano la mandarñé a tomar vientos, y si me dice algo la amenazaré con colgar fotos íntimas suyas en Internet, porque tengo unas cuantas que me sirven para menearmela cuando ella se va a su ciudad los findes.
Nose, si podeis aconsejarme agradecido estaré, si quereis insultarme tambie´n.

Tu problema es que eres valenciano. Ese es tu principal problema. Las ruta del bakalao, sus drogas de sintesis, los petardos, el humo de las fallas, ese brebaje que haceis con esas cosas parecidas a cagarrutas de mandril; hablar catalan y pensar que es otra lengua, y votar al PP, os han dejado el cerebro hecho una puta mierda.
Y asi vais por la vida.
Fuera de Valencia, todo el mundo sabe que las tias son un coñazo. El follar al final se paga, de una u otra manera.
O te joden tu libertad, o tienes que aguantar sus chorradas, o se quedan preñadas.... en fin. Lo de follar como el telepizza, aun no se ha inventado ni se inventara.(al menos en el precio).

Si fuera valenciano como tu, antes que trabajar toda mi vida en el puerto de Valencia cobrando un paston. Me cambiaria de sexo y despues me presentaria para fallera mayor del reino. Te imaginas que shock?? Vuesto alcalde Rita Barbera, el de la voz cazallera, poniendote la cinta de fallera. El primer transexual fallera mayor de la historia.
 
No me lo he leído del todo porque soy así y me molo, pero mi capacidad molona me dice lo que necesito saber para responderte.

Con que tengas cualquier prueba de que te la estás tirando puedes estar tranquilo. A la mínima que te putee la amenazas con destapar el folleteo y aunque ambos seais mayores de edad (Por antigüedad, no mentalmente) la zorrita corre un serio riesgo de ser despedida por falta de profesionalidad.

Si a esto añades supuestas amenazas por su parte o cualquiera otra cosa contundente que significa un beneficio para ti, lo tienes hecho.
 
Ays los enchufados.... tú y ella, ella y tú...... Tú vives de enchufes hijo mío pero ella, si ha llegado a profesora, tiene un enchufazo en corriente trifásica porque hay que ser una retrasada mental del tamaño de las Torres de Serrano para salir con un estúpido analfabeto como tú.
 
Yo también me he tirado a una profesora, pero no era mi profesora, era de mi hermano. Hay que ser subnormal para entablar una relación con una tía que te da clase, según se tuerza todo un poco - lo más fácil habiendo una mujer en la relación - da la asignatura por suspendida.
 
Filimbi rebuznó:
Yo también me he tirado a una profesora, pero no era mi profesora, era de mi hermano. Hay que ser subnormal para entablar una relación con una tía que te da clase, según se tuerza todo un poco - lo más fácil habiendo una mujer en la relación - da la asignatura por suspendida.

Fotos varias de casper y tal...
 
Burp rebuznó:
Fotos varias de casper y tal...

Si, bueno, el follar no solo pasa en las películas, ¿eh?. Que tú no lo hayas probado no quiere decir que no sea real. Y que las profesoras son mujeres, por lo tanto humanas, ayuda a ello. Tienen sus necesidades de afecto y rabo de bandolero español.
 
A mí me encantaría liarme con mi profesor de Derecho Internacional... no hay tío que le quede mejor el traje, lo lleva arrugao como si le hubiera caído del cielo, pero a la vez con mucho estilo. Y tiene un pelo hs... y una voz y una forma de hablar... iba a todas sus clases solo para admirarle.

Pero es una fantasía que no se cumplirá. Además creo que mejor así, porque seguro que luego descubro lo que dices tú, que es un tío extraño que chantajea.

A VER como sales del embrollo, suerte
 
Saria rebuznó:
A mí me encantaría liarme con mi profesor de Derecho Internacional... no hay tío que le quede mejor el traje, lo lleva arrugao como si le hubiera caído del cielo, pero a la vez con mucho estilo. Y tiene un pelo hs... y una voz y una forma de hablar... iba a todas sus clases solo para admirarle.

Pero es una fantasía que no se cumplirá. Además creo que mejor así, porque seguro que luego descubro lo que dices tú, que es un tío extraño que chantajea.

A VER como sales del embrollo, suerte

Los profesores como decía Filimbi son personas como tu y yo, y no es lo mismo cuando nosotros somos menores y ellos mayores de edad, que ahora que somos ambos personas adultas.

El problema mio es que tenemos incopatibilidad de caracteres, ya que a ella le gusta estar en casita tranquilos todo el día y yo soy un animal callejero que ahora estoy enjaulado, por eso escribo más en el foro ...
A mí la chica me gusta pero no quiero llevar vida de jubilado desde tan jóven, ya solo me falta bajarme por las mañanas a ver obras...
 
Eres amo, chaval

zeke_069 rebuznó:
me invitó a su casa y me tiré ami Seño

Tendrían que darte un premio o algo... Eres amo, chaval.

Sin embargo como tú bien sabes te va a tocar apechugar por lo menos hasta septiembre. No la plantes antes de tener las notas y las hayan firmado tus papis (ostia es que estaba a huevo y si no lo digo reviento jejeje). Independientemente de si has metido la pata o no (donde tengas la olla no deberías meter otras cosas) fijo que si la aguantas todo el verano te aprueban la que tienes pendiente.
 
En primer lugar, decirte que me ha enternecido leer a un forero reconocer que no tiene ni el graduado. El el reino del "haber estudiao" tiene su mérito.

Y en segundo lugar, venga esas foticos.
 
No te lo tomes como un ataque personal, pero es una puta verguenza que un analfabeto como tu pueda llegar a ganar 3000 Euros al mes por hacer de menestral.
 
drepente rebuznó:
No te lo tomes como un ataque personal, pero es una puta verguenza que un analfabeto como tu pueda llegar a ganar 3000 Euros al mes por hacer de menestral.

Mire a Güiza amigo mio, aquí no todo el mundo sirve para el estudio.

Recuerdo que un día en un cajero automático había un vagabundo que me pidió que le diera unos euros, y yo le dí para que se comprara algo de comer, y el hombre agradecido de que alguien se fijara en él me contó que había estudiado derecho pero que las cosas no le habían salido bien y que ahora pernoctaba en el cajero.

Así que yo soy feliz con mi analfabetismo, pero igual se muchas cosas que tu no puedes encontrar en tus amigos los libros.
 
Atrás
Arriba Pie